*Narra Shownu*
KiHyun corria muy rápido, cansado me fui a su casa en auto debia ir a buscarlo dejandolo estacionado en una calle más abajo que la de KiHyun, allí sentandome afuera y viendo su reflejo en la cortina, a paso ¿Tuvo miedo de mi?Shownu: -contestando su celular- ¿Agente Wang?
Wang: Hola Shownu y ¿Has sabiado algo de Yoo por su hijo?
Shownu: Para ser sincero Agente Wang, nada, su hijo lo odia.
Wang: Valla, entonces es complicado que Yoo valla a ver a su hijo.
Shownu: Si, pero debo estar atento.
Wang: Asi es, puede que sr reconcilien porque son familia o que el chico valla a verlo, quedate muy atento.
Shownu: Si Agente, le avisaré cualquier cosa.Cortada la llamada procedi a guardar el celular, viendo la sombra de KiHyun por la ventana, este seguia viendo Love Rain, un dorama de Jang GeunSuk junto con Yoona de las Girl's Generation, dorama que hasta mi me quitó el aliento.
Pues aquel chico, sólo seguia en aquello, ya era tiempo de que me fuera.
Llegando a mi casa, el cansancio era mayor que el deseo de ver algún dorama, asi que sólo alcancé a quitarme la ropa y quedarme dormido tirado en la cama.
(...)
Mi teléfono soñó, ya era hora de ser un estudiante. Cambié el traje por los jeans rajados, un sueter, el sombrero típico y el bigote que me ponia más edad, con mi apariencia no podré enamorar a nadie.Con rapidez llegé a la universidad encontrandome con mi compañero WonHo también con su peluca y gafas.
Shownu: -Saludando a WonHo- Ya estamos aqui los nuevos actores.
WonHo: ¿Te imaginas sacar realmente está carrera?
Shownu: ¿Alusinas? Somos policias, nacimos para esto y este es nuestro sueño de siempre.
WonHo: Solo juego niño rudo, ya es tiempo de entrar.Nuevamente colocando el micrófono en la mesa de KiHyun, procedimos a sentarnos en nuestros asientos cómo ya se habia hecho costumbre y cómo ya se había vuelto nuevamente costumbre, no teníamos absolutamente ninguna pista del padre de KiHyun y justamente KiHyun habla con su padre por claves, este chico algo sabe y debo descubrirlo.
*Narra KiHyun*
Descubri que aquellos chicos eran policias, está demasiado claro que ellos buscan a mi padre y como cualquier hijo que ama a su padre, lo debe proteger.No sabia la apariencia de aquellos chicos pero por lo que supe gracias a los ex compañeros de HyungWon, el tal HoSeok es WonHo y se trasformó en policia y creo que HyungWon no lo sabe.
KiHyun: -saliendo de clases- HyungWon tengo algo que decirte.
HyungWon: Ahora que pasa KiHyun
KiHyun: ¿Te acuerdas de tu antiguo compañero WonHo?
HyungWon: ¿WonHo? No tengo ningún ex compañero con ese nombre.
KiHyun: ¿HoSeok?
HyungWon: Si, tuve un compañero con aquel nombre y nos volvimos a ver, está muy guapo ahora.
KiHyun: Pues él es policia y está en la univesidad.
HyungWon: ¿Qué? pero ¿Cómo sabes eso?
KiHyun: ¿Te acuerdas de los chicos nuevos que llegaron hace unos dias?
HyungWon: Pues si.
KiHyun: Uno de ellos es HoSeok o WonHo... cómo se llame.
HyungWon: ¿Cómo has averiguado aquello?
KiHyun: Hablé con algunos de tus ex compañeros, además habia este mini micrófono debajo de la mesa, es por ello que me espiaban tanto.
HyungWon: ¿Estarán aqui por el caso de tu padre?
KiHyun: Es lo más probable porque hasta cuando voy a estudiar o ha trabajar me sigue.
HyungWon: Y ¿Has sabido algo de aquel otro chico HyunWoo?
KiHyun: Pues por más que busco no encuentro nada, pero el también está con HoSeok, también debe de ser un policia.
HyungWon: ¿Estás seguro? Pues no tienes pruebas.
KiHyun: Tienes razón, pero por más que pregunte nadie sabe de él, sólo sé que no tiene familia.
HyungWon: Valla, debe de ser difícil aquello.
KiHyun: Bueno, no es de nuestra incumbencia, debo intentar alejarme de ellos, no dejaré que obtengan información de mi padre asi cómo asi.
HyungWon: Si sabes que tu padre es culpable... ¿Por lo proteges?
KiHyun: Por que por más malo que sea una persona, el amor siempre es primero y él es mi padre, mi deber es ayudarlo.No era lo correcto pero en lo más profundo de mi corazón queria a mi padre, pero mi protección no durará por siempre, tengo algo en mi pecho que me dice que algo importante ocurrirá conmigo en estos Dias, Horas, Minutos, Segundos y es algo que está completamente lejos de mi alcance, algo que no puedo evitar.-
YOU ARE READING
Because Of You (ShowKi(MONSTA X))
FanfikceGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Suspenso, Romance TÍTULO: Because Of You ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Shownu & KiHyun (MONSTA X) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Shownu, un policia totalmente exit...