Capítulo 14: The Tiger Moth

212 31 0
                                    

*Narra KiHyun*
Debo pensar en algo, tal vez jamás podrá amarme, siempre recordará la muerte de sus padres cada vez que me vea a los ojos, cada vez que lo veia mi corazón saltaba, me habia enamorado de sus ojos negros y de su sonrisa nerviosa, justo me enamoro de la persona menos indicada.

(...)
Ya es de dia, y cómo un rayo me visto, me peino y tomando mi mochila salgo disparado hacia la universidad, al llegar allí veo a MinHyuk y a HyungWon, me miraban extrañados.

HyungWon: -al frente de KiHyun y MinHyuk- ¿Han visto a WonHo?
MinHyuk: y a HyunWoo ¿Lo han visto?
KiHyun: No, ellos siempre llegan temprano.

La profesora entra al salón, presentando a dos nuevos alumnos, algo que me parecia demasiado sospechoso.

Profesora: Bueno chicos y chicas, les presento a Lee JooHeon y a Im ChangKyun, ellos son los nuevos alumnos que se integran a nuestro salón.

Aquellos nos miraron fijo, subiendo a los mismos puestos que Shownu y WonHo.

HyungWon: -acercándose al oido de KiHyun- ¿Habran venido a reemplazarlo?
KiHyun: ¿Crees aquello?
HyungWon: Justamente llegando dos sentándose en los mismos puestos
KiHyun: No lo sé pero debo encontrar a Shownu, ojala que no sea asi y que mañana esten aqui.
HyungWon: También lo espero.

(...)
Pasaron 1, 2, 3 dias y ningún de ellos apareció más, seguian aquellos chicos nuevos en los lugares de ellos, y antes de irme sacaba el micrófono nuevo que ponian todos los dias.

Desesperado llamo a WonHo, ya que no tenia el número de Shownu.

WonHo: ¿Alo?
KiHyun: Hola WonHo.
WonHo: KiHyun, le diré a HyungWon que me estas llamando seguido.
KiHyun: Aún tienes el humor intacto, oye ¿Por qué no han venido a la universidad?
WonHo: Pues nuestro trabajo está terminado, el Agente mayor nos saco a Shownu y a mi de esta operación colocando a otros chicos en nuestros lugares.
KiHyun: ¿De verdad? y ahora ¿Cómo podré ver a HyunWoo?
WonHo: Crei que tenias su número.
KiHyun: No lo tengo, es por ello que no lo veia cada vez que iba al café o al restaurant.
WonHo: Lo sentimos mucho.
KiHyun: Tampoco he podido hablar con Shownu.
WonHo: Te preocupa ¿Verdad?
KiHyun: Mucho
WonHo: Ok, por mensaje te daré su número y su dirección pero no le digas que fui yo.
KiHyun: Está bien lo prometo.
WonHo: Bien, hablamos luego.

Esperé, hasta que llegó aquel mensaje, su número y la dirección y sin remordimiento tomó un autobus con destino a Gyeon, un barrio que queda cerca del cerro.
Al llegar bajo y con el teléfono busco la calle, llegando a un departamento, me paré en frente de la puerta pero tenia miedo a tocar. Tomé valor y toqué la puerta.

Shownu: -abriendo la puerta viendo a KiHyun- ¿KiHyun? ¿Co-como me has encontrado?
KiHyun: Buscando en tus archivos en la universidad -riendo sarcastico-
Shownu: Haré que te creo sin regañar a WonHo, ¿ok?
KiHyun: Gracias, eres muy rápido cómo para ocultarte algo.
Shownu: Es por naturalidad.
KiHyun: ¿Puedo pasar?
Shownu: Claro.

Entré a su pequeño departamento, estaba desordenado y con un dorama en pausa.

KiHyun: -al frente de la televisión- ¿Veias My Love From The Stars?
Shownu: -riendo- Pues si, es el último capítulo que me falta.
KiHyun: Emm, es muy cursi para un policía ¿o no?
Shownu: Crei también que pensarias eso, pero pues me gustan todos los doramas.
KiHyun: Pues a mi también me gusta este dorama, es muy chistosa también.
Shownu: Si, ¿quieres ver el final conmigo?
KiHyun: Si quiero.

Me senté en su sofá, Shownu se sentó a mi lado y sonriendo tomo el control y puso play al dorama, sus ojos negros brillaban, se veia ancioso por ver aquel capítulo.

Luego de unos minutos acabo, haciendo que Shownu riera mirandome.

Shownu: Valla, parece que terminó y cuando lo piensas crees que el mundo esta acabado.
KiHyun: Para mi, aqui junto a ti, creo que el mundo a comenzado.
Shownu: -mirando a KiHyun he impulsandose a el y abrazandolo fuertemente-
KiHyun: -corresponde al abrazo- HyunWoo, ¿Puedo cantarte una canción?
Shownu: Esta bien pero tendras que acariciarme mi cabello.
KiHyun: Lo aré.

Me soltó sonriendo, me recosté hacia atras y este se ganó encima de mi, apoyando su cabeza en mi pecho.

Shownu: Ahora puedes cantarme.
KiHyun: Sólo escuchala con atención.

"Estaré en minutos, You Can't Stop Me, el interruptor del tiempo se a roto y corre hacia el 0, no voy a detenerme nunca, en tu tiempo y en tu espacio, dentro de eso, la dinamita empezó a arder, mientras que todo lo del alrededor se volvió polvo.
All Right, All Right esto no es sólo un repente impulso, Allow Allow.

*Grabame en tu blanco corazón cómo el fuego, fuego. Para asi fundir mi amor en ti Heart Is A Time Bomb, rojo oscuro el cielo rojo oscuro cómo el fuego, la espera ya terminó.

Tus ojos me tienen ebrio, mi imagen corre cómo un Tiger Moth, estoy listo para llegar por mi mismo a la oscuridad, yo pensaba que iba a tener éxito pero el frio aire me atrapo, solo tu mirada puede hacerme volar.
All Right, All Right, esto no es un repentino impulso, Allow Allow.

*/ No busques nunca más, mis alas son humildes, //Si soy un Tiger Moth\\ Dejame fundir mi amor en ti Heart Is A time bomb, //Si soy un Tiger Moth\\ Cómo una yama seré...

Levantó su cabeza con dificultad, me miro a los ojos y yo sin poder controlarme lo besé en los labios rápido volviendo a perderme en sus ojos, ¿Qué pasará después de esto?.-

Because Of You (ShowKi(MONSTA X))Where stories live. Discover now