*Narra KiHyun*
Asi que el de mirada profunda es Son HyunWoo, sus ojos pequeños y nerviosos eran algo que me gustaba mucho pero pareciera que fuesen personas diferentes pero con la misma mirada ¿Será posible que uno sea policia y que el otro sea un estudiante de teatro?HyungWon: -mirando a KiHyun- ¿En qué estás pensando?
KiHyun: -mirando de repente a HyungWon- ¿Qué? En nada, sólo pensaba.
HyungWon: Estás muy extraño, tal vez el trabajo te tiene muy agobiado.
KiHyun: Hoy no trabajo, pero me quedaré en la cafeteria que esta cerca de la universidad para estudiar un poco.
HyungWon: Está bien y ¿Has sabido algo de tu papá?
KiHyun: Pues él es el que menos me importa ahora, sólo quiero hacer mi vida fuera de lo que él acostumbra.Miramos hacia la puerta, venia entrando MinHyuk con su mochila y muy feliz.
KiHyun/HyungWon: ¿MinHyuk?
MinHyuk: Hola chicos.
Profesora: -viendo a MinHyuk- ¿Es tu clase?
MinHyuk: Asi es, me cambié hoy de universidad.
Profesora: Presentate de inmediato por favor.
MinHyuk: Claro -parandose al medio- Hola a todos, mi nombre es MinHyuk y soy el nuevo estudiante de esta universidad, espero simpatizar con todos.
Profesora: Gracias MinHyuk, puedes ubicarte en el asiento que quieras.
MinHyuk: Gracias -sentándose al lado izquierdo de KiHyun- Ven que llegaba hoy.
KiHyun: Si me habias dicho pero no te habia creido.
HyungWon: Me alegra mucho que estes aqui MinHyuk.Pasó la clase y aquellos ojos aún estaban encima de mi. Al momento del receso aquellos chicos extraños estaban siempre cerca de nosotros hasta cuando acabó la jornada, me despedí de los chico.
KiHyun: -en las afueras de la universidad junto a HyungWon y MinHyuk- Bueno ya me voy, cuidense y nos vemos mañana.
MinHyuk: Adiós KiHyun.
HyungWon: Adiós a ambos.Los dos se fueron, cada uno iria a su casa pero yo iria a estudiar un rato.
*Narra Shownu*
Salimos guardando distancia entre KiHyun y sus amigos, allí WonHo me quedó mirando.WonHo: Shownu, debo ir a casa, mi madre ya está preguntando por mi.
Shownu: Está bien, no te preocupes, además si vamos juntos KiHyun sospechará.
WonHo: Tienes razón.
Shownu: -quitandose el sombrero y el bigote falso- Llegate esto, me quitaré algo de encima solamente.
WonHo: -pasandole gafas- Toma, con esto estas listo.
Shownu: Nos vemos mañana y mandale saludos a tu madre.
WonHo: Nos vemos.WonHo se fue lentamente, dejando el auto aqui para que pudiera irme, sabe que mi departamento está muy lejos. Me quite el pantalón ya que traia otro debajo, me quite el abrigo y me puse un saco elegante y una corbata, rápido corro dejando todo esto en el auto y vigilando que nadie lo notara.
KiHyun se despide de sus amigos y comienza a caminar, allí rápido me coloco los anteojos y un bigote francés, tomando un maletin para disimular siguiendolo a paso lento. Este entró en una cafeteria, y detrás de él entró también yo.
Tomó asiento en la mesa 4 y yo cómo buen policia me senté en el 6 pidiendo sólo una taza de café igual que él, sacando mis supuestos papeles. También en mi poder tenia el micrófono que habíamos instalado en el escritorio de KiHyun. Colocando mis audifonos y colocando la memoria del micrófono a mi celular me pongo a oir.
"KiHyun: Hoy no trabajo, pero me quedaré en la cafeteria que esta cerca de la universidad para estudiar un poco.
HyungWon: Está bien y ¿Has sabido algo de tu papá?
KiHyun: Pues él es el que menos me importa ahora, sólo quiero hacer mi vida fuera de lo que él acostumbra"Entonces él es ¿distinto a su padre? No... Toda la familia Yoo debe pagar por lo que cometieron, alguien debe pagar todo mi sufrimiento que pase durante años, creciendo sin mis padres.
Con esto no tengo absolutamente nada para poder saber en dónde esta su padre, debo cumplir con mi deber.
Guardé mis elementos mirando a KiHyun allí sentado, de repente su celular comenzó a sonar, atentamente lo miré.KiHyun: ¿Alo papá? Qué no me llames.... Estoy bien pero el que debe cuidarse eres tú... qué ya basta, no soy algo que puedas manipular... pues yo hago lo que quiero conmigo y dejame en paz, Adiós.
¿Qué? ¿Qué hijo le habla asi a su padre? Si saco sus genes debe de ser igual o peor que el padre.
*Narra KiHyun*
Rayos, creo que lo peor fue casi gritarle, debo ser más cuidadoso con el tema de papá, sé que a pesar de que jamás quisiera ser cómo él, jamás dejaria que algo malo le ocurriera.
Además aún sigo sintiendome observada, al mirar hacia atrás veo a un chico con anteojos y un traje azul y una corbata roja.
Totalmente desconfiado tomo mi mochila, mis cuadernos y dejando la paga del café salgo de este lo más rápido que puedo tenia miedo de aquel hombre.
Al salir camino hacia mi casa pasando por varias calles intentando que aquel chico se desviase y aquello funcionó, no lo vi más; entrando a mi casa y cerrando puertas y ventanas. Será algun ¿Sicopata?.-
YOU ARE READING
Because Of You (ShowKi(MONSTA X))
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Suspenso, Romance TÍTULO: Because Of You ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Shownu & KiHyun (MONSTA X) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Shownu, un policia totalmente exit...