Capítulo 16: Te Protegeré

210 27 0
                                    

*Narra KiHyun*
Esta asustado, a la bofetada de mi padre sólo cai al suelo por el impulso, llorando simplemente.

Yoo: -acercándose a KiHyun- Te crié para que fueras un buen hijo y para que me respetaras.
KiHyun: Alguien cómo tu no se merece mi respeto -levantándose del suelo- Ahora dime aquello que no podias decirme por teléfono.
Yoo: Tu querias saber los motivos del por que maté a la familia de tu novio.
KiHyun: HyunWoo no es mi novio.
Yoo: KiHyun prefiero omitir aquello por que no me interesa en lo absoluto tu relación.
KiHyun: Es difícil que te riesges a venir a verme, jamás te he importado para que vengas justamente a visitarme.
Yoo: -aplaudiendo- Bravo, pero que astuto he inteligente es mi hijo, es lo único que has sacado de mi.
KiHyun: Padre sólo responde.
Yoo: Pues verás, mataré a dos pajaros de un tiro para asi poder vivir tranquilo.
KiHyun: No comprendo, no querras hacerle daño a...
Yoo: -interrumpiendolo- Muy bien KiHyun, has funcionar tu cabeza, pues ahora interrogame ¿No querias saber el motivo?
KiHyun: Entonces dímelo...
Yoo: Yo amaba a esa mujer, la madre de HyunWoo, pero Son me la quitó, ambos éramos amigos y él también se enamoró de ella y pues la hiso caer y quedarse con él, en son de venganza le apunté con mi arma y le dije a ella que si venia conmigo le perdonaria la vida a ella y a su bastardo, pero ella le dió el niño a una mujer, esta huyó y no pude alcanzarla, en aquel momento Son se lanza a mi queriendo quitarme el arma disparandole a él, y ella por amarlo me desafió a que le disparara y yo lo hice.
KiHyun: Eres alguien repugnante.
Yoo: Me respetas!!! -gritandole- Gracias aquella mujer que se arrancó con su estúpido bastardo, lo hubiera matado también y ahora no seria un estupido Policía, pero pronto estará acabado.
KiHyun: Tú no le harás nada Papá, jamás lo permitiré.
Yoo: -sacando su pistola y apuntando a KiHyun- Ya no me respetas cómo cuando eras un pequeño KiHyun, ahora ya no me sirves más.

De repente la puerta delantera se abre, era Shownu quién venia y detrás WonHo.

Shownu: -en la entrada- KiHyun!!!
KiHyun: Shownu!!!
Yoo: Hay pero que hermoso... no me importa ambos moriran si se quieren tanto, ahora podré asesinarte, debi haberlo hecho cuando era el momento junto con tus padres, KiHyun a perdido la desencia, enamorandose de un hombre, es una vergüenza para mi, tener un hijo de esta manera, no lo quiero.

Siento que dispara el arma, cerré mis ojos lo más fuerte que pude llorando lágrimas amargas, al abrir mis ojos veo a HyunWoo al frente mio, tomarse el estomago.
Al verle comenzó a salir sangre de aquella zona, tomandolo y sentandolo en el suelo.

KiHyun: HyunWoo, HyunWoo!!!
Shownu: Tranquilo, me alegra que tu estes bien.
KiHyun: -llorando- Por favor no!!!
WonHo: HyunWoo!!! -corriendo a este-

De repente llega la policia, mi papá para salvarse comenzó a dispararles y estos le dispararon en una de sus piernas haciendo que cayera al suelo.

KiHyun: -viendo aquello totalmente paralizado-
WonHo: Ve a ver a tu padre, entiendo que...
KiHyun: No, HyunWoo es el que me importa, mi padre a destruido todo lo que he amado, con Shownu no ocurrirá lo mismo.

Shownu perdió la conciencia, comenzé a desesperarme llorando encima de él, llegaron las ambulancias llevandose a HyunWoo y en otra a mi papá.

(...)
Estábamos WonHo, su madre, HyungWon y Yo afuera en la sala de espera, aún no sabíamos nada de HyunWoo, los doctores no aparecian y me desesperaba, no podia permitir que el muriera por mi culpa.

HyungWon: -tocando el hombro de KiHyun- Él es alguien fuerte, Shownu podrá superar todo esto KiHyun, ten fé.
KiHyun: Y ¿Si le ocurre algo? Jamás me lo perdonaré HyungWon.
HyungWon: A él no le ocurrirá nada KiHyun, él es alguien valiente y lo hiso para salvarte.
WonHo: Conocemos muy bien a HyunWoo y él no se dejará matar por nada, menos por una bala.

Al momento de decirme esto el doctor llega, desesperados nos levantamos de los asientos.

KiHyun: Doctor por favor, ¿Cómo está HyunWoo?
D: Pues afortunadamente esta estable, la bala hirió zona del estomago y el hígado, gracias a Dios pudimos controlar el sangrado, ahora sólo hay que esperar que despierte.
MWonHo: Gracias a Dios que mi niño está bien.
WonHo: Mi hermano debia recuperarse, él es muy fuerte.
KiHyun: Ahora estoy más aliviado y ¿Podemos verlo?
D: Si pero solo de 1.
KiHyun: -mirando a HyungWon, a WonHo y su madre- ¿Puedo pasar yo primero?
MWonHo: Pasa hijo, pero no demores, todos lo deseamos ver.
KiHyun: Si..

Pasé junto al doctor a la habitación dónde se encontraba HyunWoo, sólo me dió 2 minutos para poder verlo. Al verlo con tubos en su cuerpo, inconsiente no pude evitar mi tristeza, HyunWoo por favor vuelve, vuelve conmigo.-

Because Of You (ShowKi(MONSTA X))Where stories live. Discover now