Capítulo 18: ¿Casarnos?

229 24 0
                                    

*Narra KiHyun*
Shownu se recuperó rápido saliendo del hospital tan pronto cómo se puede. Retomó su trabajo, dándole un nuevo caso de abuso en una escuela y yo segui con mis estudios en la universidad. Sabia que mi padre estaba encarcelado pero sentia que no era el momento de ir a verlo aún.

Salí de la universidad encontrando al chico más maravilloso afuera esperándome.

Shownu: -acercándose a KiHyun- Has demorado mucho.
KiHyun: ¿Me extrañaste?
Shownu: Mucho.
HyungWon: WonHo!!! -corriendo dónde este-
WonHo: -abrazando a HyungWon fuertemente- Te vine a buscar, para que estemos juntos.
KiHyun: Adiós a los dos.
Shownu: Que la pasen bien.
HyungWon: Adios.

Los chicos se fueron dejandonos a Shownu y a mi solos.

Shownu: -tomando la mano de KiHyun- Te tengo una sorpresa.
KiHyun: -viendolo ancioso- ¿De verdad? Me encantan las sorpresas.
Shownu: Vamos a mi departamento.
KiHyun: Está bien, vamos.

Me subi a su auto que estaba estacionado al lado de la universidad, manejando a su departamento y al estar allí nos bajamos entrando a esta.

Shownu: -pasando- Espero que te guste!!!

Al pasar estaba una pequeña mesa al centro y habia ramyeon en dos posillos junto con camarones y carne, y también habia una botella de soju.
Al mirar la TV esta puesto el dorama "BOY OVER FLOWER" me causo mucha gracias al ver aquel dorama.

KiHyun: -pasando- y ¿Todo esto?
Shownu: Queria darte una sorpresa.
KiHyun: -abrazando a Shownu- Me encantó mucho.
Shownu: Quiero que comamos mientras que vemos un dorama clásico.
KiHyun: Está bien.

Nos sentamos cada uno en cada extremo pulsando "Play" en el control viendo el primer episodio, dónde JangDi ayudaba aquel chico que deseaba suicidarse.

Shownu: -viendo a KiHyun- ¿Te gusta este dorama?
KiHyun: Mucho pero me da pena el podre JiYoo.
Shownu: HyunJoong actua muy bien.
KiHyun: Espérate, no sólo venimos a comer ramyeon y a ver un dorama clásico ¿no?
Shownu: Me has atrapado. KiHyun, sé que han pasado cosas difícil entre los dos, que el principio me daba miedo demostrarte mis sentimientos pero ahora veo la realidad de todo, qué mi destino es estar contigo.
KiHyun: También veo mi vida junto a la tuya.
Shownu: -sacando un ramo de flores blancas- Esto es para ti y sé que no formalizamos nada de novios pero quiero saltarme aquel paso. ¿Quieres estar conmigo por siempre?
KiHyun: ¿Por siempre... siempre?
Shownu: ¿Quieres casarte conmigo?
KiHyun: ¿Casarnos? -abrazandolo- Claro que si -soltando a Shownu y oliendo las flores- Son hermosas.
Shownu: Queria que fueras mi novio pero es mejor que estemos pegados y juntos por siempre.
KiHyun: -sentándose al lado de Shownu- Me encantó mi sorpresa, jamás me esperé algo asi.
Shownu: No sabia cómo hacerlo pero pensé en mis gustos y en ambos coincidimos.
KiHyun: -mirandolo a los ojos- Ambos nos amamos, a ambos nos gusta comer y cómo el ramyeon es simple es típico pero ya te cocinaré lo que tu quieras comer, todo te lo aré y además a ambos nos gusta los doramas.
Shownu: y díganme futuro esposo de Shownu ¿Se quedará a dormir junto con su prometido?
KiHyun: Si, me quedaré aqui junto a ti, viendo el dorama.

Shownu me sonrió, acercándose lentamente hacia a mi y besandome en los labios, cerré mis ojos abrazandolo con mis brazos cortos. Al separarnos me abrazó de la cintura y me recostó encima de él, viendo juntos el dorama.

(...)
Comenzé a abrir mis ojos, estaba en la cama de Shownu y tenia puesto un pijama, tal vez me quedé dormido mientras que veíamos el dorama. Al mirar hacia mi lado Shownu dormia placidamente a mi lado y sin ropa, al notarlo me puse muy nervioso, jamás creeria que fuese posible estar con Shownu de aquella manera.

Shownu: -abriendo sus ojos y encontrandose con KiHyun- Buenos Dias Señor Son KiHyun -riendo-
KiHyun: Jeje aún no nos casamos y ya me estas proclamando.
Shownu: Pero pronto lo serás
KiHyun: Debemos decirle a nuestras personas cercanas que nos casaremos.
Shownu: Asi es pero ¿Como se los diremos?
KiHyun: ¿Organizando una pequeña fiesta? Para asi anunciarlo a todos.
Shownu: ¿Por que no la hacemos de otra manera más nueva?
KiHyun: -abrazandolo- ¿Qué idea mi esposo hermoso?
Shownu: Enviarle a cada uno un mensaje de texto diciendole que nos casaremos.
KiHyun: Está bien -mirandolo serio- ¿Comenzamos?
Shownu: Esta bien.

Ambos comenzamos a escribir a HyungWon, WonHo, MinHyuk, Agente Wang, Madre de WonHo, JooHeon, I.M que son los nuevos compañeros de Shownu que nos casaremos.

Shownu: -mirando a KiHyun- ¿Has acabado tan rápido?
KiHyun: Sabes que no tengo familia, mi padre ya no existe.
Shownu: A pesar que tu lo sientas asi, debemos contarle personalmente que nos vamos a casar.
KiHyun: Tienes razón en ello.

Sé que mi padre me odiará por esto pero sé que ya me odia por no ser nunca el hijo que realmente esperaba, ahora sólo le queda por aceptar y nada más.-

Because Of You (ShowKi(MONSTA X))Where stories live. Discover now