*Narra KiHyun*
Shownu me miró a los ojos, y ambos nos acercamos lentamente, comenzando a besarnos lentamente, lo abrazé con mis cortos brazos, sentia que seria la última de todas.Shownu: -alejandose de KiHyun lentamente- KiHyun, lo siento mucho.
KiHyun: ¿Sentir? ¿Qué cosa,
Shownu: Lo siento pero no puedo amarte.
KiHyun: -comenzando a llenarse sus ojos de lágrimas- ¿Es por tus padres?
Shownu: -abriendo sus ojos- ¿Cómo has sabido eso? Mataré a WonHo.
KiHyun: No lo hagas, estube investigando por mi cuenta.
Shownu: Pues asi es, cada vez que te mire a los ojos veré a tu padre en ellos, no puedo sólo simplemente olvidarlo
KiHyun: Si no sanas esa herida, jamás podrás ser feliz, yo quiero estar allí ayudandote en sanarla.
Shownu: ¿No lo entiendes? Es cómo si estuviera traicionando a mis padres.
KiHyun: ¿Por qué...? ¿Por qué tiene que ser asi? Jamás podrás quererme, todo lo hice en vano, jamás te volveré a molestar Son HyunWoo.Me levanté rápido, saliendo de su departamento corriendo por la calle con mi pequeño corazón destrozado. Jamás podré amarlo y todo por la culpa de mi padre.
Saqué mi celular y marqué al dichoso Yoo HyeoHyun.
Yoo: ¿Alo KiHyun?
KiHyun: ¿Por qué...? ¿Por qué a parte de ser un traficante eres un asesino?
Yoo: Jamás crei que me llamarias pero veo que me has llamado igual pero no con muy buen tono.
KiHyun: Hacias a ti jamás podré ser feliz papá, todo lo que haces lo salgo pagando yo.
Yoo: Asi que es verdad lo que decian mis contactos de Seoul, mi hijo se a enamorado de un policia y no cualquiera, sino que de Son HyunWoo.
KiHyun: ¿Co-Como sabes eso?
Yoo: ¿Crees que seria tan mal padre que no cuidaria a mi hijo? Pues te equivocas KiHyun, te vigilo desde que eres un bebé.
KiHyun: Pero padre, ¿Por qué has matado a la familia Son?
Yoo: Gracias a un descuido de mis hombres, tu noviecito salió con vida, todos debian morir.
KiHyun: Pero papá, ¿Por qué tanto odio? Él es alguien maravilloso.
Yoo: Estas cosas no se hablan por teléfono hijo.
KiHyun: ¿Cuando vendras?
Yoo: Mi hijo quiere que lo visite.
KiHyun: Solo quiero que me expliques, ya que me tuviste con la mujer que no amabas.Totalmente devastado corto la llamada, llorando cómo un niño, llame a HyungWon.
KiHyun: ¿HyungWon?
HyungWon: ¿KiHyun? ¿Qué te ocurre? ¿Por que lloras?
KiHyun: No quiero hablar ahora, ven a buscarme en la población Gyeon.
HyungWon: ¿Qué haces allá?
KiHyun: Sin preguntas sólo ven a buscarme.Corte la llamada y a la orilla de la calle me senté, sólo podia llorar, era lo único que me inundaba ahora.
*Narra Shownu*
Después de decirle todo aquello a KiHyun me sentia debastado, ¿como pude rechazarlo? Lo hice con el dolor de mi alma. Cuando él salió huyendo corri detrás de él, pero al momento que KiHyun salió a la calle me oculte detrás de un arbusto, él habia llamado a su padre.
Saqué mi celular y la grabadora, tenia lo que habia dicho KiHyun grabado, entonces Yoo HyeoHyun vendria a visitar a KiHyun muy pronto y antes que todo mi deber es protegerlo, haci que antes de avisar al Agente Wang, vigilaré a KiHyun para asegurarme que él estará bien y además saber los motivos del por que asesinó a mis padres.(...)
He estado vigilando a KiHyun una semana completa, a estado viendo "Secret Garden" se ve triste y apagado, alguien diferente a cómo era antes.Estoy aqui, entre los basureros vigilando su puerta, presiento que los reemplazantes del agente Wang estaban también vigilando la casa pero no sabia sus posiciones.
Veo la sombra de KiHyun que se levanta del sofa contestando a su teléfono, de repente llegó un auto negro y de allí bajandose el hombre que más detestaba, Yoo HyeoHyun el hombre que mató a mis padres. Mis impulsos me decian que lo atrapara, que lo tomara de sorpresa o que le disparara por la espalda pero tampoco queria que KiHyun sufriera por mi culpa, ya le hise daño una vez, no deseo hacerlo nuevamente.Rápido corro hacia la puerta trasera, sentandome debajo de la ventana abierta para lograr oir la conversación de ambos, tomando mi arma del pantalón.
KiHyun: -cerrando la puerta luego de que su padre entrara- Aqui esta el mejor padre de todos los tiempos.
Yoo: -mirando a KiHyun- Mi querido hijo, cómo hubiera deseado que salieras a mi y no a tu patetica madre que veia novelas de niña todo el dia.
KiHyun: Prefiero ver novelas de niñas todo el dia en vez de ser un asesino y ganarme el dinero suciamente.
Yoo: -golpeando a KiHyun con una cacheta- A mi no me gritas.Mis impulsos no podian resistir más, no permitiria que a KiHyun nadie lo golpeara, de repente WonHo llega a mi lado con su arma.
WonHo: No te descontroles, aún no es el momento.
Shownu: ¿Cómo supiste sobre esto?
WonHo: El agente Wang sabe todo, JooHeon y ChangKyun pusieron un micrófono en la ropa de KiHyun.
Shownu: Presiento que algo saldrá mal.Mi corazón me decia que algo sucederia, que habria sangre, no permitiré que algo malo le ocurra a KiHyun, jamás.-
YOU ARE READING
Because Of You (ShowKi(MONSTA X))
FanfictionGENERO: Yaoi CATEGORÍA: Suspenso, Romance TÍTULO: Because Of You ADVERTENCIA: Lemon (+16) PERSONAJES: Shownu & KiHyun (MONSTA X) Participación de los 7 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Shownu, un policia totalmente exit...