cap 5: no te vayas!

609 55 0
                                    

Gray se encontraba en un mundo desconocido para el, por alguna razón estaba muy triste y deprimido..

caminaba por las calles de aquel lugar, sin un rumbo en especial hasta que de la nada una chica lo abraza, el se sonroja y se pone muy nervioso, rápidamente ella se mueve y extiende una bufanda color gris hacia el, tenia una dulce sonrisa, pero aún asi no podia ver completamente la mirada que poseia aquella chica, el impulsivamente la rechazó, ella trataba de darle aquella bufanda a toda costa pero Gray se resistia a recibirla,  ella cae al suelo, parecia bastante deprimida, se notaba en su rostro -lo poquito que se podia distinguir- y en su voz, aún así se fué dejandola sola mientras Gray continuaba con su recorrido pero..¿porqué lo hizo? ¿porqué no le recibió la bufanda?, estuvo caminando por un tiempo hasta que pareció recordar algo, corrió lo más rápido que pudo, se agachó y comenzó a escarbar entre la nieve hasta encontrar la bufanda entre el montón. Sentia un alivio y un ligero rubor aparecio entre sus mejillas..
Rapidamente se para y se pone aquella linda bufanda en su cuello, mientras su mirada seria y su sonrojo aún estaban presentes y avanzó por las calles más feliz que antes e incluso, sin notarlo tenia una sonrisa en su rostro.

-Eso fué lo que Gray recordó al ver aquella bufanda en la estación de "policias", asi se hacian llamar pero no eran más que unos inutiles guardias del parque. O al menos eso era lo que Gray pensaba.

Gray:¿aquella bufanda era importante para el?(la aprecio por unos segundos y un leve sonrojo apareció, incluso en su mente apareció la frase "Gray-sama!" Por unos segundos..¿qué podia significar?) Ash solo estoy paranoico por los sueños. Incluso lo del espejo pudo ser solo mi imaginación..(tira la bufanda a la mesa y se dirige al refrigerador) es decir.. yo oí esa historia. Y últimamente por esos sueños extraños  no he dejado de pensar en dragones y hadas..nada más que  fantasias! (Saca un poco de helado de Fresa) no creo que esa chica  sea alguien especial para mi pero...entonces ¿porqué tengo tantas ganas de volver? (Cierra el refrigerador y se sienta en el living) ash mejor vere algo en la tv  Haber si asi me distraigo.

-Gray prende la televisión, entre los canales que el cambiaba apareció una especie de gato pintado color azúl, de la nada su mente comenzo a imaginar un gato volador y el nombre que recordaba poseer aquel extraño ser.

Gray:Ha-Happy?(sorprendido) que estoy pensando!?, gatos voladores.. ja!, este es solo un gato que fué pintado por alguna moda. Nada más.

-Cambiaba los canales y aparece una chica pelirroja obsesionada con las armaduras y espadas, en su mente aparece una chica de cabello largo y ojos café.

Gray:E-Erza?( se toca una de sus  mejillas, estaba llorando) porqué estoy así?!, ash.. esto es ridiculo..(apaga la televisión) creo que dormiré un rato.

-Por más que trataba de escapar de esos sentimientos, esos nombres e imagenes que aparecian de la nada el no era capás, no podia olvidar sus sueños, la chica del espejo, aquellas personas que hacian que el impulsivamente sintiera cosas extrañas y deseara ir a buscar.. por más que quisiera escapar, no podia hacerlo de su destino.

A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora