-Todos los miembros de Fairy Tail eran traidos segundo a segundo hacia aquel mundo, las bienvenidas y los reencuentros estaban llenos de lágrimas y abrazos. Era extraño pero al cruzar el espejo las personas lograban recuperar su memoria, talves por eso Gray no podia. Nunca habia cruzado un espejo para ir a otro mundo. El maestro tenia un plan para volver a Magnolia y muy pronto todo estaria listo para ir a lo que ellos llaman hogar.
-el plan del maestro:
-las comunicaciones entre ambos mundos se daban en un espejo que se encontraba conectado con los dos mundos, el problema es que nadie puede cruzar en ninguno de los extremos, ya que el mundo el mundo común no acepta la magia y el mundo donde realmente vivian los chicos solamente acepta seres con magia...
Por esta razón se necesita a alguien (quien sea) que se encuentre en Magnolia y ayude con su magia para sobrecargar aquel espejo y puedan entrar en el, esto solo podria realizarse una ves y nadie podria cruzarlo tiempo después.Juvia observa por última ves aquel mundo en el cual vivió meses junto a Gray, se encontraba sola ya que ella pidió tener un momento para pensar pero lo que más queria en estos momentos era un abrazo de Gray...
-de pronto nuevamente una luz azúl, rosada, blanca y de muchos colores llega al espejo. Parecia un milagro, todos los gremios que seguian en pie estaban luchando por traer de vuelta a Fairy Tail. Juvia escucha que alguien la llama, era Erza quien estaba calculando el tiempo restante para volver a casa. Juvia mira a ambos lados, el bosque y la cueva. Era su ultima oportunidad, debia escoger entre su nueva familia o el amor de su vida.. entre lágrimas toma una decisión apresurada por los gritos de los demás quienes se unieron a llamarla para volver. Juvia cierra sus ojos y corre hacia...
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡
RomanceGray tiene sueños extraños sobre un mundo de fantasia, mientras que en una excursión descubre un espejo peculiar donde logra ver la imagen de una chica, que pese a que juraria nunca haberla visto siente la necesidad de volverla a ver.