cap 31: una misión de parejas?

368 26 4
                                    

-Lyon y la pareja se encontraban caminando por las calles de Magnolia, mientras Lyon les explicaba a ambos sobre el porqué los llevó fuera del gremio.

Lyon:chicos..(dice en un tono serio, pero a la ves su rostro estaba somrojado, mostrando así lo nervioso que estaba realmente)

Juvia:hu?(se percata del estado de su amigo)Lyon-san sucede algo?(dice preocupada)

Lyon:Juvia-chan tu...conoces mucho a Meredy ? N-no es asi?(dice con un ligero rubor)

Juvia:S-si! Pero..Lyon-san..¿porqué pregunta por Meredy-chan? Será que a el le gusta ella?!(dice esto último con mirada feliz)

Lyon:si...(dice avergonzado)

Gray:basta de juegos idiota.

Juvia:Gray-sama!(dice regañandolo)

Gray:todos sabemos que realmente sientes algo por Chelia.

Juvia:la chica con quien peliamos en los juegos magicos?(dice llevamdo su dedo indice a sus labios)

Lyon:(voltea) ella dejó el gemio..ya no tengo relación alguna con ella.(dice de forma seca y cortante)

Juvia:q-que?!

Gray:y no la detuviste?! En que diablos pensabas?!

Lyon: ella debe rehacer su vida... y si decide irse para aprender nuevamente magia..no la detendré.

Juvia:Lyon-san...usted se parece mucho a Gray-sama..

Lyon:(su frente se pone azul) no me compares con este idiota.

Gray: a quien le llamas idiota?!imbecil!

Lyon: (aprieta sus dientes)me gusta Meredy. O al menos eso siento.

Juvia:diganos..¿como se siente cuando esta con Meredy-chan y con Chelia-san?

Lyon:(se sonroja, el podria ser muy tierno y abierto, pero por alguna razón cuando se trataba de Chelia le era dificil hablar) es necesario hablar de Chelia?.

Juvia:(sonrie) Lyon-san no es capás de hablar de Chelia sin sonrojarse.. ustedes parecen diferentes...pero cuando peliamos Juvia sentia...que ustedes tenian una conexión.

Gray:(suspira)odio decir esto. Pero estás siendo igual de idiota que yo con Juvia.

Lyon:(aprieta sus dientes)claro que no! Chelia gustarme?! Nunca.(dice alterado)

Juvia;Lo mismo decia Gray-sama a Juvia!(decia recordando esos momentos)

Gray:no creo que sea bueno recordar eso...

juvia;ya está superado!(dice abrazando a Gray)

Lyon:ella..siempre está conmigo..a veces nos gritabamos cosas otras veces..se podia estar relativamente bien. Pero...últimamente...se habia comportado extraño...poco a poco ella se alejaba de mi. Yo no le presté atención! Hablaba de Meredy todo el dia! Estoy completamente enamorado de ella! Pero no me dí cuenta...estaba lastimando a Chelia.

Juvia:Lyon-san..Juvia cree que Chelia-san se fué para tratar de olvidarlo..

Lyon:(suspira)no losé! Ella de un dia para otro se marchó de Lamia scale dejando una nota...nisiquiera se atrevió a dar la cara.

Juvia;Juvia la entiende..

Gray:y yo te entiendo a ti..

Juvia:lo primero que Lyon-san debiera hacer es dejar en claro sus sentimientos y luego ir a buscar a Chelia-san..

Lyon:nosé como dejar en claro que no tengo sentimientos romanticos hacia Chelia.

Gray:Mira te lo pondré de este modo: Lucy es Meredy, tu atracción es solamemte fisica y puede que logre haber algo que te atraiga que no sepas que pueda ser.

Juvia:entonces Juvia tenia razón al llamarla Rival en el amor..(dice seria, no porque se sintiera mal sino que fué respecto a la confesión)

Gray:tu eres yo, piensas que Chelia va a estar junto a ti por siempre y por eso no te molestas en agradecerle o tratarla como merece. Piensas que no estás imteresado en ella porque hasta ahora no has sentido necesidad de temer que  ella se vaya y ahora que la perdiste...comenzaste a sentirte extraño, ansioso....

Juvia:así se sintió Gray-sama cuando creyó que perdia a Juvia?!(dice sonrojada mientras parecia encantada por las declaraciones)

Lyon:no puedo creer que caí tan bajo como Gray..(dice lamentandose de su estado)

Juvia: Si Chelia-san..es como Juvia, ella haria todo por Lyon-san pero.. debe pensar que usted no la quiere ni la parecia y que solo le causa molestias. Por eso..ella se fué a comenzar una nueva vida.

Lyon:aún recuerdo cuando la conocí..(dice mientras baja la cabeza, su tono de voz era serio) fué una ves que debí ir a otra ciudad... ese dia corria mucho viento y el frio era estremecedor..Chelia se encontraba herida luego de ser atacada por el mounstruo que debia matar. Yo la curé y combatí al mounstruo. Le habia dado los primeros auxilios pero ella estaba más herida de lo que creí, habia perdido una gran cantidad de magia. Ese mounstruo.se encargaba de arrebatar la.magia a su contrincante...Asique la llevé al gremio. aquí en Magnolia llovia.. la enfermera de nuestro gremio le dió los medicamentos y la curó poco a poco..

-Juvia observa atenta, feliz parecia entusiasta al escuchar aquella historia.

-Mientras Gray lo observa serio.

Lyon:no me despegué ningún segundo de ella o de la habitación donde se encontraba..cuando ella al fin recuperó su magia...le hicimos la pregunta. ¿quieres unirte al gremio? Ella habia recuperado hace poco una minima cantidad de magia pero su energia ya era impresionante, ella era fuerte. Además..nos habiamos encariñado con ella..Chelia aceptó a gusto la propuesta. Y desde entonces que no se separó de mi. Estoy seguro que ella me aprecia porque la salvé me vé como su heroe, nada más.

Juvia:n-no creo que sea así..

Gray;(suspira)ahora si logro entenderte... dime algo, ¿si ella llegara a realizar su vida con otra persona...estarias dispuesto a verla con otro chico?

Juvia:Gray-sama! Lyon-san no podrá saber eso si no ha sentido antes celos!.

-Lyon se queda callado mientras baja la mirada.

Lyon:una ves.. Chelia conoció a un chico y... verlos juntos... pues..(dice avergonzado)

Gray:comenzaste a sentirte extraño..(dice continuando con lo que Lyon queria decir)

Lyon:(aprieta sus dientes mientras golpea fuertemente un arbol)como sea que fué tan ciego como tu?! Siempre que me molestaban con ella.. crei que era para molestarme.. creí..creí que no me gustaba la clase de persona que es ella y.. resulto ser que...de alguna forma..arght!(dice molesto)

-Juvia sonrie, se sentia feliz de que alfin el abriera los ojos.

-Gray lo observa serio, tocandole el hombro, Lyon lo observa esperando algún consejo..algo! Pero en cambio..

Gray:eres un completo incompetente.(dice con una voz tan seria y segura)

Juvia:Gray-sama! Usted cometió el mismo error asique no puede decir nada! Lyon-san no se preocupe por nada! Tomaremos la misión con gusto(dice sonrojada y feliz)

Lyon:he?

Gray;se refiere a que te ayudaremos a encontrar a Chelia..

-Lyon se sorprende mientras observa a sus amigos presentes, sus ojos brillaban, rápidamente baja la.cabeza y sonrie.

Lyon:muchas gracias chicos.. y mis más sinceras bendiciomes apra ustedes. Espero que Gray no lo arruine contigo Juvia-chan osino me vere en la obligacion de causarle celos (dice guiñandole el ojo a Juvia quien se sonrojó y puso totalmente nerviosa)

-Gray aprieta sus dientes y lleva a Juvia hacia el, mientras rodea la espalda de ella comienzan su caminata.

A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora