Chelia: te dije Lyon no quiero volver a verte!
Lyon: Chelia.. vine a buscarte!
Chelia: siquiera me acabas de escuchar?! Estoy harta! Harta de sentirme como una opción.. si es que enserio me habia considerado eso.. solo soy una compañera más del gremio..
Juvia: Juvia.. la entiende Chelia-san... pero si Lyon-san vino hasta aquí es porque el realmente se siente mal por como la trató...
Chelia: como vas a saber como me siento?! Cuando peliamos en los juegos mágicos.. pude ver...cuanto ustedes se aman!.. ESO QUERIA QUE LYON SINTIERA! amor..(dice finalizando su voz con un tono melancolico y quebrado) ustedes se querian desde el principio.. que Gray haya sido un idiota es otra cosa..
Gray: (suspira) me estoy acostumbrado a escuchar eso..
Juvia: Juvia tambien pudo verlo! Juvia vió como se sentia Lyon-san respecto a ti Chelia-san!
Chelia: odio! Lo úmico que hacia era gritarme.. y.. y cuando no lo hacia..me hablaba de..
Juvia: Meredy-chan está enamorada de otra persona. Y Lyon-san no la quiere! Ahora se dio cuenta..
Lyon: gracias Juvia por tratar de convencerla.. pero es mi problema..yo me meti en esto Chelia..porfavor.. almenos dejame hablar contigo.. necesito saber como estas... y con esta niebla es dificil..
-no se escucha ninguna respuesta, poco a poco la niebla se va a ambos lados.
Chelia: estoy bien. Mi maestra me ha ayudado mucho con mi magia de aire. No necesito a ningun estúpido mago de hielo para ser feliz.
Lyon: eso lo entiendo.. pero ¿no extrañas el gremio? Y ...¿que hay de Wendy?
Chelia: ellos si los extraño. Pero a nadie mas.!(dice cruzandose de brazos y volteando un poco su cabeza y cuerpo)
Juvia: Chelia-san es una tsundere..como usted Gray-sama!(dice con una sonrisa)
Gray: porqué todos me llaman asi?!
Chelia: no! No quiero ser como el!
Gray: gracias por tu ayuda..(dice dolido)
Chelia: me convenci a mi misma. Que no te necesito. ya basta! Basta de verte coquetear con Meredy! Basta de hablar con ella! Basta de todo eso.. acaso..¿no soy suficiente mujer para llar tu atención?! Mi apariencia es el problema!?
Lyon: chelia..lamento haberte hecho sentir así.. yo fui quien se comportó como un idiota.. como Gray mejor dicho.. no fui capas de ver lo que tenia a mi lado hasta que lo perdi.. no fui capas d ever lo que sentia hasta que quisiste desaparecer de mi vida. CHELIA..porfavor vuelve al gremio.. si no lo haces por mi hacelo por tus compañeros y amigos! Ellos no merecen perderte por mi culpa..
Chelia: yo ya tome una desición.. ellos pueden venir a verme cuando quieran.. y yo iré algunas veces haya.. pero no regresaré a un lugar que me trae malos recuerdos. Lyon estoy arreoentida de haberte conocido. Y eso con ninguna disculpa podra cambiar. Adiós chicos.. adiós idiota.
-Chelia se da vuelta y se dirige hacia el pueblo, pero Lyon la detiene sujetandola del brazo
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡
RomanceGray tiene sueños extraños sobre un mundo de fantasia, mientras que en una excursión descubre un espejo peculiar donde logra ver la imagen de una chica, que pese a que juraria nunca haberla visto siente la necesidad de volverla a ver.