Los dias pasaban y Gray y Juvia no se separaban desde que el la llevó a su casa, no estaba seguro de que haria si alguien le preguntara quien es o alguna informacion de ella, pero Juvia no parecia estar preocupada en lo absoluto incluso..parecia estar feliz de estar aqui junto a el.
-En la mañana fueron a comprar unos snacks ya que verian una pelicula, pero mientras Gray iba a pagar y Juvia lo esperaba afuera de la tienda, se le acerca un chico.
-:hey!, no te habia visto antes...¿como te llamas?(levantando su mano mientras se dirige hacia Juvia)
Juvia:Juvia se llama Juvia..y tu eres?
Jhon:me llamo Jhon, estoy buscando a mi perrito que se ha perdido, ¿me podrias ayudar?(acercandose más y más a ella)
Juvia:(nerviosa se hecha para atrás)a Juvia le gustaria pero..(no logró terminar su frase, Jhon le toma la mano y comienza a caminar).
Jhon:muy bien, muchas gracias Juvia.
Juvia:d-donde fué que Jhon-san vió por última ves a su mascota?.
Jhon:lo ví irse por aquí, vamos. (Pasa por una calle un tanto extraña y con personas algo espeluznantes).
Juvia:e-eto..Jhon-san...¿está seguro?..
Jhon:estoy muy seguro. Acompañame.
-Jhon lleva a Juvia al fondo del lugar, donde habia una casa en muy mal estado, afuera de ella habia un hombre grande y fortachón y una mujer muy linda pero con ropa atrevida y labios muy rojos además de tener los ojos demasiado pintados.-:mira quién viene aquí!, pudiste traer a otra he?.
Jhon:es una lindura (la entrega a aquel hombre gigante).
-:ya va a comenzar?, recuerden que cobro por hora...(dijo esto mientras se hechaba un cigarro a la boca y lo prendia).
Jhon:ash.. Liz acabate ese cigarro primero.
Liz: de que te quejas tu?! A mi me toca con Moe.
Moe:odio los cigarros. Asique después que termines ese cigarro comete una menta. Jhon!, dale "esa cosa" a tu chica y llevala a la habitación.(dice mientras mantenia agarrada a Juvia del brazo)
Juvia:que cosa?, Jhon-san?(mira al chico con preocupación)
Jhon:lo lamento..(lo dice en voz baja, mientras asiente a su compañero quien me entrega a Juvia y la lleva adentro de la casa)ten esto.. refrescate. Debes estar cansada no?
Juvia:Juvia no confia en Jhon-san... Juvia quiere irse...(dice con la cabeza hacia abajo mirando lo que Jhon le habia dado).
Jhon: te irás después de esto lo prometo, ahora.. porfavor bebelo..
Juvia:pe-pero..
_Moe entra para ver si habian progresado pero al verlos en la misma situación se molesta y entre gritos y forcejeos obliga a Juvia a tomar aquella bebida haciendo que ella entre lágrimas caiga en un estado de inmobilidad y no poder percibir muy bien que pasaba en su alrededor. La habian drogado.
Jhon:no debiste ser así con ella..(mirando a Juvia).
Moe:las cosas deben hacerse rápido. Cometiste un gran error. La trajiste conciente. Pero no te preocupes esta droga hará que no recuerde nada de lo que pasó ni mucho menos de lo que pasará. Ahora apresurate.(se marcha de la pieza).
-Jhon lo ve irse y suspira.
Jhon:enserio lo siento..(se acerca a Juvia)...
----------------------_____________-----------------
Mientras tanto...Gray buscaba desesperadamente a su amiga, gritando por todos lados esperando alguna respuesta. Pero era en vano.
Gray:por la mier** Juvia!, responde! Juvia!!! (Gritando)
-Gray seguia buscandola por el parque hasta que desde lejos vió algo brillar, se dirige ala entrada de un callejon y se encuentra con...
Gray:¿el zapato de..Juvia? No puede ser Juvia!(entra al callejón en búsqueda de su amiga.)
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡
RomantizmGray tiene sueños extraños sobre un mundo de fantasia, mientras que en una excursión descubre un espejo peculiar donde logra ver la imagen de una chica, que pese a que juraria nunca haberla visto siente la necesidad de volverla a ver.