cap 2: Fairy Tail

899 66 0
                                    

-Eran las 7 de la mañana, el despertador de Gray suena para anunciarle otro tedioso y repetitivo dia de escuela, se levanta a duras penas y tambaleandose de allá para acá logra llegar al baño, se moja el rostro mientras no paraba de pensar en aquel suelo, repetia para sí mismo.. "Fairy Tail?", aún sin entender el significado de lo que decia se seca cuidadosamente su rostro y baja hacia el comedor, preparando su comida favorita Helado!, todo lo que tenia en la nevera era helado y hielo. ¿tendria alguna obsesión con ello?, algunos compañeros de clase que conocian sus mañas lo tachaban de  "raro", pero eso a Gray nunca le molestó, es más, era poco lo que le importaba lo que dijeran de el..

-Cuando termina su helado, sube nuevamente y se lava los dientes, para después ducharse y vestirse, aún era temprano o al menos lo era para el, siempre llegaba tarde y este dia no seria la excepción.

-Mientras caminaba hacia la escuela, pensaba sobre sus sueños, últimamente eran muy divertidos, pero además de eso siempre lo dejaban con una extraña sensación, en sus sueños no aparecia ninguna persona que recuerde haber visto jamás en la vida, alomejor su memoria le está jugando una broma..
Al llegar al colegio cinco minutos tarde entra al salón lentamente, sabía que lo regañarian, era inevitable y realmente eso no haria que el cambiara.

-Pero el salón estaba vacio!, ¿Donde podrian estar?, indagó por el laboratorio, el salón de deportes, la piscina, el salón de computación..hasta que sintió como su memoria volvia.

-"mier**! Era hoy la excursión!?"
Gray corre lo más rápido que puede hasta llegar afuera del establecimiento, por suerte.. aun no se iban, pero parecian estar casi listos, el profesor asignado se acerca a Gray.
Profesor:aquí estás!, ¿tienes idea de cuanto tiempo te hemos estado esperando?! (Suspira) entra pronto.

-Gray no responde nada, su mirada seguia seria, entra lentamente en el bus, las miradas asesinas de sus compañeros de clase eran botorias y el ambiente estaba muy tenso, aún así poco lo afectó. No podia pensar en algo que no fuera su sueño.

Se sienta en el ultimo puesto, solo al lado de la ventana. Mira por afuera mienteas escuchaba su música, ignorando todo lo que dijera el profesor.. nisiquiera tenia idea hacia donde iban, no tenia curiosidad por averiguarlo, pero no habia nada que hacer ese dian, además no podia faltar un dia más a clases osinó repetiria.

El recorrido fué de 2 horas y media, en una especie de bosque, donde el profesor los encaminó hacia una cueva, en ella se encontrabala leyenda del espejo arcoiris...

Pero Gray nisiquiera creia en esas cosas, a estas alturas solo queria volver y dormir en su habitación..
El profesor contaba aquella leyenda mientras los alumnos lo escuchaban asombrados, pero Gray se aburrió de aquem relato y decidió ir más fondo de la cueva por si solo.. en el habian millones y millones de espejos, cada uno rodeado de una piedras brillantes de diferentes colores, entre todas ellas le llamó la atención el último espejo, parecia quebrado e incluso las piedras azules que lo rodeaban estaban opacas al igual que el espejo, Gray se acerca a el y lo mira atentamente...vé su reflejo, todo normal. Hasta que.. derrepente el reflejo comienza a cambiar de forma y en su lugar aparece una muchacha, Gray mira extrañado, tratando de saber que ocurria, ella no parecia mala, pero todo esto le era asombroso, lentamente las imagenes cambiaban, era la misma mujer solo que con peinados y vestidos distintos, termina habiendo una chica semi desnuda al frente de Gray, el se sonroja, ella lo mir sorprendida y le sonrie, con lágrimasen los ojos, su mirada era distinta al primer reflejo, ella parecia trsite y ahora se encontraba sumamente feliz, Gray y ella acercan su mano tratando de tocarse entre ellos pero apenas sienten las puntas de sus dedos topar con aquel espejo el reflejo se deshace, volviendo a ser normal, Gray queda sorprendido, iba a tratar de verla nuevamente pero el profesor estaba reuniendolos a todoa nuevamente para volver...fué obligado a regresar al bus.
Al encontrarlo llorando todos quedaron atonitos, querian saber que le habia pasado al chico más desinteresado y desobligado que habia pero no hubo respuesta de parte de Gray.
Ahora estaba más confundido que nunca,pero sentia que los sueños que ha tenido ultimamente y aquella muchacha tenian relación, queria saber más!, enterarse de que pasaba.. queria..queria encontrarle el significado a todo lo que estaba pasando.
~fin del flashback

A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora