-Gray mantenia a Juvia a su lado, mientras Lyon seguia riendo por los celos de su amigo/enemigo.
-Lyon ya tenia una idea de donde podria estar Chelia, en un pueblo lejano se encontraba una maga de aire, seguramente Chelia habia ido hacia ella para que pudiera aprender tecnicas y perfeccionar nuevamente su magia.
-El viaje tomaria dos dias a pie asique tenian mucho por caminar.
Cuando ya estaba oscureciendo Gray, Lyon y Juvia debieron descanzar un poco. Gray y Juvia debieron compartir un saco de dormir mientras Lyon durmió solo hasta que ne la noche un conejo entro en su saco buscando refugio y calor. El clima de alli era muy frio Gray y Lyon estaban acostumbrados pero Juvia y algunos animales que habian inmigrado recientemente no podian adaptarse.-Al dia siguiente los chicos emprendieron nuevamente el viaje ahora con un nuevo integrante.. al parecer el conejo se enamoró de Juvia y ahora no queria alejarse de ella. Gray lo observa molesto..(celoso) lo que le causa aun mas gracia a Lyon y con mayor razón decide llevarlo con ellos.
Juvia: que lindo conejito♡(dice mientras acaticia la frente del conejo color azúl)
Gray: mm.. no entiendo.. durmio con Lyon y sw enamora de ti?!
Juvia: jaja a Juvia le gusta ver a Gray-sama celoso...
Gray: no estoy celoso..(dice volteando la mirada)
-así continuaron su viaje hasta que alfin lograron divisar el pueblo
Lyon es el primero en entrar, aquel lugar era extraño, las personas se veian tristes.. cansadas..¿sin vida? ¿que eataba ocurriendo?, Gray sintio una presencia.
Gray:Lyon cuidado!
-Lyon obsweva a Gray quien le estaba advirtiendo sobre un ataque directo, luego todo el lugar estaba rodeado por una niebla y nadie lograba ver a nadie. El conejo comenzo a asustarse asique Juvia trata de calmarlo y lo abraza un poco más fuerte, Gray agarra el brazo de Juvia tratando de mantenerla junto con el y no perderla.
Gray:que diablos sucede aqui..? Lyon estás bien?
Lyon:s-si! Fué un ataque de un mago de aire...
Juvia: que está pasando..?(dice mientras el conejito entra en las ropas de Juvia buscando refugio nuevamente y sacando esta ves solo la cabeza)
-Gracias a Dios Gray no podia ver lo que hizo osino sus celos nuevamente aparecerian
-De pronto la niebla se fue a los lados dejando ver en el centro una silueta. Bastante conocida.
Lyon:Chelia..?(dice sorprendido
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡
Lãng mạnGray tiene sueños extraños sobre un mundo de fantasia, mientras que en una excursión descubre un espejo peculiar donde logra ver la imagen de una chica, que pese a que juraria nunca haberla visto siente la necesidad de volverla a ver.