-Gray faltó a clases, arregló su mochila con comida y agua, también un poleron grueso y una manta por si se queda a dormir allí, teniendo todo listo se pone en marcha, no sabia que buscaba pero estaba seguro que la respuesta a todas sus preguntas se encontraba en aquel extraño lugar.- Toma un bus a las 12 de la tarde y llega a las 3 hasta allá, quedaba lejos ese bosque además no muchos buses llegaban alli, habian rumores de que ese bosque estaba encantado, lleno de seres misticas y secretos. Pero para alguien que no creia en ello le era facil ir a un sitio así, nisiquiera esos sueños de hadas y magia le hacian creer a Gray en esas cosas, pero.. no podia negar que ahora le agradaban más que antes.
-Llega hasta aquel lugar, se dirige rápidamente hasta los últimos espejos que habian y busca el que se encontraba ella, pero.. ¿qué pasaria si se ve en los demás espejos?, esa intriga comenzo a invadirlo y tuvo deseos de probar. Se puso en un espejo color escarlata y de el ocurrió lo predecible. El se observa primero en el reflejo hasta que la proyección cambia y se logra ver una mujer de cabello rojo, con armadura, enseguida recordó como habia llamado a esa chica pelirroja que vió pasar con su pareja.
Gray:Erza?(sus ojos estaban rojos y antes que pudiera darse cuenra lloraba, sentia calma y felicidad al verla pero no era lo mismo que con la otra chica, la pelirroja acerca su mano temblando mientras que Gray se queda quieto. Ya sabia que ninguno de los dos podria tocarse y que seria en vano hacer el intento.
-Cuando Erza toca el espejo se crea un agujero, talvess uno de los dos podria atravesarlo pero Gray se hecha para atras, Erza sonrie y se hecha para atrás tambien, el agujero se deshase y el espejo vuelve a reflejar el cuerpo de Gray, el sonrie tambien, ¿porqué lo hacia?, rapidamente vuelve en marcha y se dirige hasta el espejo azúl, estaba nervioso e incuso temblaba, respira hondo y se dispone a observar su reflejo. Luego lentamente la figura cambia pero...no era la misma chica de antes. Esta ves habia un muñeco, un muñeco que se usaba para alejar la lluvia. Después el muñeco cambia pareciendose a Gray, El mira extrañado, no queria ver esto!, queria volver a ver a la chica!.
-Gray comienza a desesperarse, toca el espejo, después lo golpea, aún así el reflejo de la chica no aparecia. Gray grita una y otra ves tratando de llamarla pero no aparecia, ya rendido se apoya en el espejo, podia sentir la presencia de alguien luego ve el espejo y estaba brillando, su luz era celeste y azúl, luego algo llego a su cabeza y grita el nombre que se le habia ocurrido.
Gray:Ju-Juvia?....(sollozando)Juvia!, Juvia porfavor aparece!, Juvia!! (Gritando mientras golpeaba el espejo desesperado) porfavor..Juvia te necesito...
-La luz que salia del espejo brilla con más fuerza y algo sale de el.
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡
Roman d'amourGray tiene sueños extraños sobre un mundo de fantasia, mientras que en una excursión descubre un espejo peculiar donde logra ver la imagen de una chica, que pese a que juraria nunca haberla visto siente la necesidad de volverla a ver.