-Sábado 3 de Mayo, el dia estaba nublado y hacia frio, incluso podia haber probabilidades de lluvia..lluvia...esa palabra resonaba en la cabeza de Gray mientras observaba por la ventana, le parecia familiar esa palabra, este ambiente, el cielo, las nubes... todo. Absolutamente todo le daba cierta sensación de familiaridad.
G:que rayos es esto?!, deja de pensar estupideces! Tu no eres así.-Desde que sus padres murieron que Gray tuvo que arrerglarselas solas, fué enviado a un orfanato, donde una de las trabajadoras se encariñó muchisimo con el... al punto de querer adoptarlo, vivió con ella y un chico de su misma edad que también habia perdido a su familia.
-un dia, un accidente hizo que aquella mujer que habia cuidado de Gray perdiera la vida, Gray nunca dejo de culparse por ello..
-la única manera en la que su mente logró librarse de esa culpa que sentia fué convenciendose a si mismo que está mejor sin tener contacto con las personas, las relaciones de cualquier tipo siempre terminan y las personas deben seguir con su vida ajeno a lo que ocurra a los demás. Eso pensaba, o al menos eso trataba de creer.
-Lentamente algunas gotas de lluvia caian del cielo, primero serenamente y a medida que avanzaba el tiempo se itensificaban un poco más, ver aquella lluvia lo deprimia, sentia como si alguien estuviese triste e incluso llorando, de pronto siente sus mejillas húmedas, ¿porqué lloraba?, tratando de calmarse se aleja de la ventana, no sin antes cerrar las cortinas y se prepara el desayuno.
-Un dia cualquiera, los mismos pensamientos, las mismas cosas.. solo que parecia estar olvidando algo importante,¿que podria ser?, ¿acaso este era un dia especial?
-Sábado 3 de Mayo, el dia en que sus padres e ironicamente las mujer que lo cuidó habian muerto..
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡
RomanceGray tiene sueños extraños sobre un mundo de fantasia, mientras que en una excursión descubre un espejo peculiar donde logra ver la imagen de una chica, que pese a que juraria nunca haberla visto siente la necesidad de volverla a ver.