cap 9: nieve.

679 52 0
                                    

Ella habia despertado y Gray no tenia ni idea de como reaccionar, tenerla tan cerca provocaba que se pusiera nervioso, estaba sonrojado pero..¿¡porqué?!, trata de hablar y explicar lo que habia ocurrido pero solo lograba tartamudear y valbucear, era patetico hablando con chicas, talves porque no estaba acostumbrado. Derrepente siente un calor en su cuerpo, aquella misteriosa chica lo estaba abrazando. Eso hizo que Gray se separara de ella casi por impulso. Serio pero aún sonrojado le replíca.

Gray:co-como se te ocurre abrazar a un extraño!? Qui-quien eres?!

-Juvia lo mira sorprendida, se veia deprimida ante esas palabras, luego borra su rostro de tristeza con una sonrisa.

Juvia:Juvia se alegra de que esté bien..

Gray:hu? Acaso..nos conocimos antes?

Juvia:puede ser...Juvia siente que lo conoce..

Gray:tu también has soñado con magos y un gremio y dragones y... y...¿¡QUE ESTOY DICIENDO!? Arght! (Se alborota su pelo)realmente me he vuelto loco.. que vas a pensar de mi ahora..

-Juvia rie.

Juvia:Juvia a soñado con todo eso y más, Ju-Juvia..tenia la sensacion de que estaba olvidando algo muy importante pero ahora... ella se siente muy feliz.(sonrie sonrojada).

Gray:(la queda mirando por unos segundos, sonrojado, después reacciona y se acerca a ella) te pareces demasiado a una chica de mi sueño..como te llamas?

Juvia:Juvia Loxar.. Juvia cree lo mismo

Gray:siempre hablas en tercera persona?

Juvia:le incomoda?.

Gray:hum..no, pero es extraño.

Juvia: Juvia..quiere saber donde está..

Gray:bueno..es algo dificil de decir.. esto..(rascandose su mejilla) tu vienes de un espejo mágico que hay en una cueva en el bosque supuestamente encantado.

-Juvia lo mira con confusión, como si intentara analizar todo lo que le acababa de decir.

Gray:sabia que no me creerias!, es la verdad!, no creas que te secuestré o algo asi! (Agita sus brazos, nervioso)

-Juvia rie, tapandose sus labios con su mano.

Juvia:Juvia le cree.. después de todo siempre ha confiado en Gray-sa..(no termina de decir aquella oración)e-emm..

Gray:siempre has confiado en mi?, vaya que eres extraña..confiar en un desconocido.. y como sabes mi nombre? No recuerdo habertelo dicho.

Juvia: es solo..Juvia siente que usted es una buena persona y se su nombre porque tiene su nombre en un letrero decorativo...(rie nerviosa)

Gray:hum...ya veo.. bueno, quieres algo para comer?.

Juvia:n-no tengo hambre..gracias(su estomago suena, pidiendo comida).

Gray:te prepararé comida. Mientras puedes ver televisión..(se dirige a la cocina y prepara una tasa de chocolate caliente y un pan de pascua).

-Juvia analizaba toda la habitación, estaba algo desordenada pero era muy comoda, cuando observa la ventana ella se para y se dirige hacia ella para apreciar la nieve que caia del cielo. Eso le traia recuerdos, como su aniversario de 413 dias de conocer a Gray. Recuerda aquella bufanda que le  habia regalado y voltea a vonfirmar si aún la tenia, pero su cuello estaba al descubierto.. Juvia se deprime, quizás la bufanda nunca existió aqui... pero habian tantas cosas que habian quedado junto a ella..como los muñecosnde Gray-sama que aún conservaba en ese mundo nuevo que creyó que aquel objeto permanecia con el.. quizás esos sentimientos no lograron alcanzarlo, pemsar en eso la deprimia aún más...

-Gray se para a su lado, mientras observaba la ventana igual que ella, Juvia voltea a ver el rostro de Gray.

Gray:creo que deberia sentir mucho frio..pero en verdad.. es como si no me afectara.. podria estar incluso con polera media manga y unos shorts y no sentiria frio alguno..es extraño verdad?.

Juvia:(sonrie)eres como un mago de hielo..(ese comentario se le escapó, enserio queria hablar con el sobre Fairy Tail y tods sus aventuras..)

Gray:(se rie) no esta mal.... y tú que clase de maga te gustaria ser ?

Juvia:Juvia es una maga de agua!.

-Lo dijo con tanta seguridad que Gray sintió como un click en su cerebro cuando reacciona voltea a verla y con una sonrisa y sus mejillas sonrojadas le responde su comentario.

Gray:pues entonces..eres Juvia, la maga de agua.

-Juvia se emociono tanto al escuchar aquello que sintio su rostro arder, estaba muy roja, sentia que se fuera a desmayar, pero antes de poder caer Gray la abraza, sujetandola de la cintura.

Gray:hey!, estás bien?, talves es una mala idea traerte aqui..¿quieres volver a tu mun..(le interrumpe Juvia mientras el la llevaba al sillón)

Juvia:No!, Juvia no quiere volver allá!, nunca más!.

-Se veia asustada, Gray la mira sorprendido por la reacción, sentia curiosidad de saber porqué no deseaba volver allá, también queria averiguar que clase de relacion tenia con el. Pero decirle todo de golpe seria muy apresurado. Debia hacerlo  con calma...

A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora