cap 30: interrupción

315 26 0
                                    

Natsu toma aire, se notaba muy nervioso, su mirada era seria y sus mejillas estaban rojas, poco a 0oco avanza hacia Lucy..parecia como si tuviera cadenas en sus pies..se tomaba el tiempo para ir hacia ella, estaba tratando de formular las palabras correctas pero por más que intentaba no podia. Su mente estaba en blanco, observa a los chicos..todo el gremio  celebraba nadie se daria cuenta d elo que estaria pasando ahora..excepto los chicos que estaban acompañandolo.. Juvia y Gray parecian estarle diciendo algunas palabras pero Natsu no lograba entender nada.. observa la mano de ellos..estaban entrelazadas..Natsu comienza a pensar..Gray es muy cerrado a sus sentimientos, no queria enamorarse de Juvia ni de nadie porque tenia miedo de perderla..eso era claro y todos lo sabian. Pero..si el siempre habia sido tan sincero..¿porqué le costaba tanto declararse?, a pesar de tener el apoyo de sus amigos ahora.. no se sentia listo y era porque aún no tenia clara la razón. Necesitaba saber aquella respuesta. Lamentablemente habia llegado a esa conclusión muy tarde, ya se habia detenido al frente de Lucy. Era ahora o nunca.

Natsu:Lu-Lucy..(dice tartamudeando)

-Al ver a Lucy, Natsu se percato de lo nerviosa y sonrojada que estaba.. todos decian que ella tambien lo queria, que era ovbio que tarde o temprano serian pareja. Asique esa nonera una de las razones..¿acaso la respuesta era más sencilla que eso?..

Lucy:s-si..? Natsu..(dice también tartamudeando)

-Las voces de ambos se escuchaban extrañas, parecian estar en iguales condiciomes y eso atardaria la declaración o eso pensaban sus amigos..

-Al cabo de unos minutos observandose fijamente, Natsu simplemente pierde la paciencia por todo este nerviosismo y se le ocurre gritar todo lo que iba a decir. Las disculpas vendrian después..

Natsu;a la ver**!!Lucy yo te...

-Natsu iba a gritarlo!, no estaba listo pero estaba dispuesto a hacerlo.. sin embargo sus gritos son interrumpidos por un chico con la misma magia que Gray.

Lyon:que gusto verlos aqui! Gray! Juvi-chan..vengan porfavor! Es urgente!(dice con un tono de voz educado)

Juvia:Lyon-san! Ju-Juvia le dijo que no la llamara así!(dice mientras la verguenza provocó que sus mejillas.se tornaran rosadas)

Gray:(aprieta sus dientes, mientras toma la mano de Juvia con más fuerza atrayendola hacia el)como la llamaste sinverguenza?! Quien te crees que eres!? Viniendo derrepente asotando nuestras puertas y gritando que te siguieramos! No somos sirvientes!

Lyon:(sonrie)nunca vas a cambiar..

Gray:a que te refieres con eso?!

Lyon:tus celos por mi son demasiado notorios!

Juvia:Gray-sama...celoso?(dice mientras su mente inevitablemente formaba millones de escenas)

Lyon:bueno.. si esa es tu forma de recibir....Juvia-chan..podria acompañarme porfavor..?(dice acercandose a ella)

-Juvia sale de su trance, ahora se notaba muy nerviosa por tener a Lyon tan cerca, Gray r!pidamemte se pone al medio de ambos para alejar a su novia.

Gray:no invites a mi novia. Vamos..(dice con tono de seguridad y molestia.

-Lyon se sorprende ante las palabras de Gray y con una sonrisa se dirigen afuera.

Charles:vaya interrupción.. (dice quejandose)

Wendy:Natsu-san se siente bien?!(grita preocupada al ver a Natsu con un rostro de suma tristeza, ademas no parecia querer moverse y su cara estaba totalmente roja)

A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora