-Ha sido una larga y dolorosa pelea, han muerto muchas personas y Magnolia nunca seran lo mismo... pero aún así todos han dado su mayor esfuerzo y al fin de una ves por todas...lograron crear una clase de alianza con algunos dragones asegurando así una victoria. Las perdidas han sido grandes pero han conseguido lo que han deseado. La libertad.
-Gracias a la conexión actual entre la isla tenrou y Magnolia nadie de Fairy Tail murio.. pero no se podria decir lo mismo de algunos miembros de otros gremios...
-A pesar de que lograron acabar con los dragones aún estaba la ardua tarea de volver a convertir Magnolia a lo que era... muchas personas de otras islas o pueblos que no fueron afectados mostraron su generosidad y ayudaron a la reparacion y la recaudación de materiales básicos.
¿qué pasó con los chicos...?Empecemos por Erza y Jellal...
-Apenas acabó toda esta guerra sin sentido Jella y Erza se reunieron para hablar sobre "eso" que era tan importante..-Erza estaba que moria de los nervios, Mientras tanto..Jellal se mostraba sereno, aquella actitud de ella le parecia muy linda y eso ayudó bastante a que Erza alfin se relajara un poco..
Jellal toma las manos de Erza y la observa fijamente..
Jellal:Erza..t-tu..aceptarias a un pecador como no...(no logro terminar la frase...Happy se encontraba al lado de Jellal diciendo su tipica frase "tee gussssstaaa, eso arruinó bastante el momento, pero Erza no lo permitiria, asique con una patada manda a volar a aquel exceed)
-Jellal observa como aquel gato azúl vuela por el cielo..perdiendose entre las nubes..¡¿cuan alto podria llegar?!
Erza:bueno..Jellal que decias..? (dice mientras una sonrisa nerviosa la delata)
Jellal:Erza yo... t-te amo...eres...eres la luz que guia mi camino...gracias a ti...quiero ser mejor cada dia.. porfavor..dejame estar el resto de nuestras vidas a tu lado..prometo que no te fallaré..!(dice totalmente sonrojado pero con voz firme).
-Erza se sorprende, su rostro se pone incluso más rojo que su cabello, comienza a tartamudear y sus manos y rostro empiezan a sudar, Jellal ovbiamente notó esto, Erza en un intento que el no se de cuenta separa las manos con las de el y baja la mirada).
Jella:te encuentras bien..? Erza..?(preocupado por el actuar de su amiga).
Erza:y-yo...tu...no-nosotros...hem...(dice mientras torpemente trata de formular alguna palabra o frase).
-Jellal al ver lo nerviosa que estaba, le dedica una tierna sonrisa.
Jellal:tu me salvaste Erza...ahora..dejame protegerte para siempre..
-Cada palabra que Jellal decia hacia que Erza se pusiera aún peor de lo que ya estaba, incluso...comenzó a no sentir sus piernas, se sentia ridicula! Un desastre!..asique Jellal al ver todo esto decidió hacer lo unico que se le ocurrió para tranquilizarla un poco.
-Jellal la atrae hacia ella en un cálido abrazo.. Erza abre los ojos sorprendida por la acción, aparentemente eso la habia calmado un poco... ella poco a poco acepta el abrazo y coloca sus manos en la espalda de el. Cuando Jellal se separa un poco de ella... se acerca lentamente hacia Erza y ambos cerrando sus ojos chocan sus labios dando al fin ese beso que tanto esperaron..
-al separarse Erza continuaba sonrojada mientras Jellal le sonrie.
Jellal:como les estará llendo a las otras parejas...?
Erza:espero que bien..hoy es navidad...¿no es así?
Jellal:feliz navidad..Erza(la atrae hacia el mientras caminan por las calles poco a poco construidas de Magnolia).
Erza:feliz navidad...Jellal...(dice mientras su rostro mantenia una calida sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡
RomanceGray tiene sueños extraños sobre un mundo de fantasia, mientras que en una excursión descubre un espejo peculiar donde logra ver la imagen de una chica, que pese a que juraria nunca haberla visto siente la necesidad de volverla a ver.