Juvia llega alfin a la cueva, primero busca un espejo donde podria estar Erza Scarlett y al encontrar entre los espejos uno muy grande pero con algunas llanuras, las piedras que lo rodeaban eran de un tono scarlata.
- Juvia sonrie, seguramente allí podria estar Erza.
Juvia:Erza-san?(dice llamandola timidamente, su voz y respiración estaban entrecortadas, se sentia muy cansada) Erza-san?!(toca el espejo, para crear un efecto como cuando uno toca agua, poco a poco un color escarlata cubre el espejo hasta que gracias a un efecto de este aparece la imagen de Erza, viendo todas sus etapas desde pequeña hasta su actual edad. Juvia sonrie con lágrimas en sus ojos mientras que su amiga se encontraba sorprendida por tratarse de Juvia quien la fuera a liberar y una linda sonrisa se dibujo en su rostro.
- Ambas asienten y tocan lentamente el espejo en el cual una luz roja inunda el lugar y de el sale Erza Escarlet.
~Reina de las hadas. ~Erza apenas vé a Juvia la abraza fuertemente mientras estalla en llanto y la mueve para todos lados con una sonrisa en su rostro.
Erza:Juvia!, me alegra volverte a ver! Pero..pensé que Gray..(le pregunta a Juvia quien baja la cabeza y su sonrisa se borra enseguida. Dando a entender que habia pasado algo malo) discutieron?.
Juvia:Gray-sama..quiere tener una vida normal por ahora..
Erza:(la mira seria, sin decir ninguna palabra y luego aumenta su fuerza en el abrazo que mantenian)Juvia no estés así!, seguramente cuando nos recuerde el querra volver!.
Juvia:Juvia..quiere traer rápido a todos los miembros de Fairy Tail..
Erza:(sonrie)pues hagamoslo!, iré por los espejos de la izquierda tu por los de la derecha. Bien?
-Juvia asiente y se dirige a los espejos, primero habia un espejo color blanco en el cual salió Mirajane, después se encontró con uno amarillo dorado del cual salió Laxus, uno verde en donde salió Free, uno amarillo claro donde se encontraba su "rival en el amor", uno color azul donde estaba levy y uno color plomo donde estaba Gajeel...así pasaró un buen rato hasta que...
Juvia:n-no funciona..Juvia no puede..(es interrumpida por un grito y forcejeos de la maga titania).
Erza:maldita sea!, Natsu! Natsu estás aqui?!, respondeme y sal!, maldita sea da la cara!.
Juvia corre hacia ella ya que Parecia como si fuera a romper el espejo.
Juvia:Erza-san tranquila!, va a romperlo!
Erza;n-no puedo verlo..
Juvia:Juvia..tampoco puede..
Lucy;chicas!, observen!
-Erza y Juvia se dirigen donde se encontraba Lucy
Lucy:que creen que signifique esto..?
-en uno de los espejos Lucy, Juvia y Erza eran capás de mirarse a ellas mismas y cuando atravesaban su brazo en aquel espejo su brazo aparecia en el otro extremo.
Juvia:e-es el espejo de este mundo..
Erza; quiere decir que..puede estar el espejo que nos lleve a Magnolia?.Juvia:Erza-san podria tener razón.
Levy:chicas puede que este espejo sea peligroso...
Lucy:pero si lo cruzamos no nos llevaria a ninguna parte,no es asi?
Juvia:Juvia cree que esto es muy extraño..
Erza:a que te refieres?.
Juvia:cuando Juvia entró a esta cueva y contó todos los espejos...no estaba este..
levy:será mejor que no lo toquen hasta que sepamos que finalidad tiene y si es seguro.
Erza:quiero saber donde está el maestro.. ya saqué a Cana, Lissana, Elfman, jet y droy pero en ni guno a aparecido el maestro! Incluso he sacado a Romeo y Wendy!.
Juvia:y al padre de Romeo-san..
Levy:mm...(se lleva su mano hacia su barbilla pensando) ese espejo debe ser grande considerando la magia que el maestro tiene..
Juvia:y puede ser color blanco!.
Erza:puede que se vea un poco viejo..
lucy:y talves tenga abolladuras y grietas..
-las cuatro miran hacia el final un espejo que se encontraba en el medio.
Las cuatro:ese es!!!(gritando entusiasmadas).
-las cuatro chicas se acercan al espejo y lo tocan con la esperanza que allí estuviera el maestro..
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡
RomanceGray tiene sueños extraños sobre un mundo de fantasia, mientras que en una excursión descubre un espejo peculiar donde logra ver la imagen de una chica, que pese a que juraria nunca haberla visto siente la necesidad de volverla a ver.