-Magnolia ahora parecia el mismisimo infierno. No habia rastro de hogares o civilización, era como si nunca hubiera sido una ciudad, todos observan el desastre impotentes y con lágrimas en sus ojos.
Erza:el Sting/Rogue del.futuro lo dijo..
Natsu:otros dragones llegarian a amenazar Magnolia..Lucy:n-no puede estar pasando..(cubriendo su boca mientras las lagrimas no dejaban de caer).
Levy:estos eran los dragones a los que se referia?
Juvia:nu-nuestro hogar..(con lágrimas en los ojos, Gray rodea su brazo en el hombro de Juvia para atraerla hacia el)
Gray:tranquila. No vamos a dejar que estas lagartijas con alas nos quiten nuestro hogar.
Natsu:(sonrie)estoy encendido.
Erza:nosotros llegamos primero, es momento de reclamar lo que es nuestro!
Todos:si!(alzan su brazo para hacer la señal de Fairy Tail)
Erza:pase lo que pase estaremos juntos.
- Todos los chicos corren hacia los dragones, esta ves atacarian todos juntos al igual que esa ves en la isla Tenrou, habian estado mucho tiempo alejados y lo que mas extrañaban era estar en familia.
-Todos se preparan para utilizar aquellos poderes que hace tiempo no sentian, lo mejor de todo era que no solo lucharia Fairy Tail, una ves más todos los gremios e incluso Jellal y Meredy lucharian por el bien de Magnolia.
Natsu:Fairy Tail esta devuelta. Y mejor que nunca!(con su triunfal sonrisa, motiva a todos a comenzar la batalla).
Makarov:esta ves los dragon slayers luchen con dragones de su elemento.
Natsu:no veo al dragón de fuego de aquella ves.(observando el paisaje)
Juvia:Juvia observa un dragon de agua.. quiere decir que..
Makarov:dragon de agua?!
Natsu:bien! Ese es mio!
-Natsu se adelanta, corriendo lo más rápido que puede.
Makarov:hay ese mocoso..(quejandose).
Gray:Juvia. Vamos!(le toma la mano a Juvia, la cual se sonroja y con una sonrisa ella asiente ansiosa)
-Gray sonrie mientras la observa de reojo. Todos comenzaron a correr a buscar los dragones que podrian tener ventaja gracias a la magia que utilizaran.
-Mientras tanto, los demás gremios hacian lo mismo, algunos grupos o parejas se unian con personas de otros gremios para aumentar su poder.
-Meredy y Lyon se unieron a Juvia y Gray, mientras que Jellal fué junto a Erza y wendy..mientras iban camino hacia un dragon que parecia tener poderes iguales a los de Wendy, alguien se pone al frente de aquel grupo. Sorprendiendo a Erza y mayormente a Wendy.
Wendy:che-chelia?!(con lágrimas en los ojos, corre a abrazarla).
Chelia:luchemos juntas Wendy, como en los viejos tiempos..(tomando su mano).
wendy:pe-pero tu..
Chelia:estoy aprendiendo nuevamente sobre magia.. incluso, ahora conosco mas tecnicas que antes! ¿acaso creias que me quedaria atras?
-Wendy sonrie y niega.
-Erza observa la escena con una sonrisa.
Jellal:no me has dirigido la palabra desde que me integré a este "grupo".. ¿te incomoda que este aqui?.
Erza:cla-claro que no!(sonrojada, comienza a ponerse nerviosa)Jellal..ha pasado mucho tiempo y la verdad..nosé realmente que está pasando..
Jellal:entiendo. Cuando ordenes tus sentimientos y haya acabado todo..hablare algo muy importante contigo.
Erza:al-algo im-im-importante?!(su rostro comienza a ponerse rojo, de sus orejas comienza a salir humo, parecia ser la copia de Juvia, quizás que cosas este pensando en este momento).
-Jellal trata de hacer que vuelva en si pero era inutil. Wendy y Chelia seguian hablando felices por su reencuentro.
Jellal:se les habrá olvidado que estamos en plena batalla...?!
ESTÁS LEYENDO
A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡
RomanceGray tiene sueños extraños sobre un mundo de fantasia, mientras que en una excursión descubre un espejo peculiar donde logra ver la imagen de una chica, que pese a que juraria nunca haberla visto siente la necesidad de volverla a ver.