cap 12:"Tu linda sonrisa"

529 46 1
                                    

Juvia habia vuelto en si, sin recordar absolutamente nada, pero por alguna razon ella se sentia triste, Gray también parecia estar así e incluso molesto, pero por mas que Juvia tratara de recordar algo que pudo haberlo hecho enojar no podia. Ella se mantenia en la cama que compartia con el, Gray entra, Serio...solo se sienta al lado de ella sin decir ninguna palabra. Se mantienen así por unos minutos hasta que el decide hablar.

Gray:Juvia yo..(es interrumpido, Juvia lo abraza por la espalda mientras no paraba de llorar).

Juvia:J-Juvia lo siente!, Juvia ama estar con Gray-sama!, pero..  lo unico que Juvia trae son problemas...Juvia...Juvia quiere volver a su mundo si así evita que Gray-sama lo odie!! Porfavor...n-no odie a Juvia!(lo abraza con más fuerza).

Gray:( toca las manos de Juvia)nunca podria odiarte. Y...yo debo disculparme.. tu confiaste en mi pero aún así...n-no pude protegerte...Juvia..Juvia fuiste...(Juvia lo abraza más fuerte).

Juvia:Gray-sama es y siempre será el heroe de Juvia..ella entiende que también debe aprender a cuidarse sola y por eso le pide perdón a Gray-sama al sentir que ella depende de el..

Gray:pero..pero tu saliste de tu mundo por mi culpa!, talves estabas mejor cuidada hayá.

Juvia:claro que no.(lo dice en tono serio) Juvia no tenia amigos allá, Juvia estaba sola. Juvia...perdió a sus padres cuando era pequeña y desde entonces no ha tenido a nadie. Ahora, con Gray-sama a mi lado...Juvia se sentia feliz!, alfin podia sentir que "la lluvia habia parado" y ahora.."logré ver por primera ves un lindo sol y el cielo despejado"...Gray-sama me salvó..

-Gray no sabia que decir, aún se se tia culpable pero las palabras de Juvia lo calmaban de alguna forma..

Gray:Juvia.(se separa de ella para terminar frente a frente) te prometo que de ahora en adelante te cuidaré cueste lo que cueste. Asique..mañana mismo iremos al medico.

Juvia:Gray-sama está enfermo?!(preocupada).

Gray:es algo relacionado contigo..Juvia tu.. fuiste drogada...

Juvia:Juvia drogada...?(pensativa).

Gray:no sabes que son las drogas?.

-Juvia niega

Gray:(suspira)es una sustancia que dependiendo de cual sea pueden dormirte, Hacerte ver cosas que no existen o volverte totalmente dependiente.

Juvia:entonces..las drogas son malas..!

Gray:seep.. (asiente, sentia que estuviera hablando con una niña pequeña)

Juvia: y de cuales drogas le dieron a Juvia? Y para qué lo hicieron?(lo mira curiosa)

Gray:hum..nosé que clase de drogas eran exactamente pero provocaron que no pudieras moverte y no estar conciente de lo que ocurria a tu alrededor. Y... lo hicieron para ganar dinero de forma sucia.(a medida que hablaba se notaba más molesto).

Juvia:ho.. pero al final Gray-sama salvó a Juvia!(sonrie).

Gray:pe-pero creo que llegué muy tarde..(baja la cabeza).

Juvia:no se desanime. (Besa la mejilla de Gray y sonrie tiernamente)Juvia le agradece a Gray-sama que la haya salvado..

-Gray queda paralizado, viendola sorprendido y sonrojado por el beso.. esa sonrisa... esa linda sonrisa...queria verla para siempre...

-Juvia se para feliz y le extiende la mano.

Juvia:Gray-sama!, es hora de comer! Escuché sus tripas sonar asique Juvia le cocinará algo muy rico como agradecimiento.

A través del espejo ~Gruvia~ Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora