Me da igual el qué, el dónde, el cuándo y el por qué, solo me importa el quién y quiero que seas tú.Miraba las calles pasar por la ventanilla, mientras escuchaba "When we were young" de Adele.
Pensaba: ¿Por qué me tenía que gustar alguien?, ¿Por qué me tenía que gustar el compañero de mi padre?, ¿Por qué me tenía que gustar un famoso futbolista millonario deseado por millones de mujeres?, ¿Por qué tenía que gustar tan temprano? Ni si quiera le llegaba a conocer del todo... aunque estoy seguro de que el no es como la prensa dice...
¿Por qué me tenía que gustar Neymar?.
Espera, puede que ni siquiera me guste...
Claro que te gusta, si no no estaría en tu mente cada segundo desde que le conociste.
Bueno sí, si me gusta."No sé que le pasa, siempre anda perdida últimamente" escuché decir a mi padre cuando la música iba bajando, me quité un auricular y vi a mis padres mirándome.
—Oh, ya llegamos, si...
[...]
La gente fue llegando, yo no tenía hambre, así que me que escogí ropa y fui a la ducha. Siempre me quedo en mi habitación cuando hay visitas. Saludo y me voy.
Retuve mis ganas de cantar como si la vida me fuese en ello, ya que no quería ser conocida como "La rata siendo atropellada" entre los compañeros de mi padre.
Salí de la ducha y me envolví en una toalla, salí a mi habitación tranquila para cambiarme y contuve el grito como pude:
—¿¡Qué haces aquí!?— dije acomodándome mejor la toalla para que no se viese nada.
—Eh... ¿Este no es el baño?— preguntó Neymar rascándose la nuca.—¡No! Eso está en la planta de abajo— dije enfadada.
—Seguro que Rafinha me mintió— gruñó en bajo. —Déjame entrar en el tuyo— no le pude de detener porque ya se estaba desabrochando el pantalón. Cuando entró, fui yo la que le tuvo que cerrar la puerta.Esperaba en mi habitación. Tenía frío, estábamos en noviembre y mi cuerpo estaba húmedo, solo cubierto por una toalla.
—¿¡Me harías el favor de salir ya!?— le pregunté dando unos golpes en la puerta. Se escuchó el sonido de la cadena, y a continuación -por fin- abrió la puerta.
—Las mujeres tardamos menos— le dije mirándole. El me recorrió con la mirada y luego volvió a mirarme a los ojos. —¿Qué miras tanto?— reí.
—A ti— un cosquilleo recorrió mi espalda después de escuchar eso. —Te incomodo, y te pongo nerviosa— sonrió torcidamente.
¿Como esperaba no hacerlo? Solo una toalla rodeaba mi cuerpo, y estaba demasiado cerca mío.
—No— espeté, y miré a otra parte. Pero el me agarró con suavidad de la barbilla y me hizo mirarle otra vez. No se la quité, de lo contrario mi toalla caería al suelo.
—Sí— sonrió, mirándome fijamente.
—¿Podrías dejar que me cambiase?— susurré.
—Puedes hacerlo— quitó su mano de mi cara.
—No contigo delante— tragué saliva. —Vete.—No quieres que me vaya— claro que no.
—Claro que sí— mentí.—Te quiero mañana en el entrenamiento— me advirtió con dedo, aproximándose a la puerta.
—¿Qué te hace pensar que te haré caso?— reí. El me miró fijamente a los ojos y dejé de reír de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¡Déjame en paz!© NeymarJr
FanficAdriana lo que menos buscaba en estos instantes de su vida era alguien que le molestase, que le interrumpiese, que le volviese loca, que le hiciese la vida imposible, que le enamorase, que le... ¿Que le enamorase?. [Publicada el 19 de noviembre de...