1

7.9K 207 41
                                    

Miami frío y lluvioso, noche oscura, las 23:00 para ser exactos, y una perdida Lauren Jauregui inundada en sus auriculares, corriendo, huyendo, desesperada...  Escucha en sus auriculares esa canción, esa que le hizo saber cuanto, y por qué debía luchar por todo aquello... Llora desconsolada mientras acelera sus zancadas, llegando cada vez más lejos, cada vez más cansada, cada vez más derrotada... 

" Antes de ti no, yo no creía en romeos julietas muriendo de amor. Esos dramas, no me robaban la calma, pero la historia cambio. Pero esta historia me cambio.. Dicen que se sabe si un amor es verdadero, cuando duele tanto como dientes en el alma. Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero, pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan... Y ahora tú, llegaste a mí amor, y sin más cuentos, apuntas directo, en medio del alma... Ahora tú, llegaste a mí oh no, sin previo aviso, sin un permiso, como si nada... Ahora tú... " 

Frena, encorvándose y colocando sus manos apoyadas en las rodillas. Sollozando, gritando, rugiendo. Arranca los auriculares de sus orejas, y se echa en el suelo. Llora, y no puede aguantar los gritos desgarradores que salen de dentro de ella. 

El móvil en el suelo, que debido al tirón de los auriculares se ha soltado de estos, y ahora reproduce la música en alto. Poniendo banda sonora a esta dolorosa imagen que está Lauren cansada de vivir. 

" Se que faltaron razones, se que sobraron motivos, contigo porque me matas, y ahora sin ti ya no vivo...  Tú dices blanco, yo digo negro, tú dices voy, yo digo vengo, miro la vida en color y tu en blanco y negro... Dicen que el amor es suficiente, pero no tengo el valor de hacerle frente. Tú eres quien me hace llorar pero solo tú me puedes consolar..." 

Y así, canción a canción, momento a momento se repite en la mente de Lauren, que se mantiene inerte en el suelo, llorando y musitando para ella "Camila..." "Camz..." "Te quiero..." "Aún te quiero..." "Cami..." "No..". Hasta que el reproductor del móvil se ve interrumpido, por un constante de llamadas entrantes. 

Lauren tras volver en si y intentar recomponer las pocas piezas de su corazón herido, de tragarse su propio llanto quedándose atorado en su garganta. Se incorpora sentada en medio de la carretera de las afueras de Miami, para estirar el brazo y tomar su móvil para ver las llamadas.

Camila 9 llamadas perdidas

Lauren abre la notificación y con una gran lucha interna, decide no responder a las llamadas. Esta cansada y sabe lo que viene después, y esto debe acabar. Coloca otra vez los auriculares en la salida jack del móvil y se los vuelve a poner, para reanudar la marcha hasta su casa.

" Lo siento mucho, no tengo más para ti, si me tuviste y me dejaste ir... Si te amé, ya no sé ni tu nombre, ya no existes en mi piel... Si lloré, no recuerdo cómo fue... si te amé, pudo ser un momento de locura, y esta vez descubrí que estoy a prueba a de ti... "

Zancada a zancada va acercándose a su casa. Pero mientras se concentra en la música que escucha y en el esfuerzo físico que la ayuda a evadirse de la realidad, de su dura y cruda realidad otra vez una llamada interrumpe el curso del reproductor de música. 

Llamada entrante de Camila

Lauren suspira. Qué más da... ella ya está destrozada, ella ya no se pertenece. Qué importa si vuelve a contestar, si la vuelve a perdonar... otra vez más... ya no supone nada para ella... Apretando los dientes y tomando una fuerte bocanada de aire desliza el teléfono y responde.

- Sí?! 

- "Sollozos" Lauren!! Mi amor... Per... "Lloros" Perdóname... "Sorbos" Me oyes?! 

- Sí... Camz - Suspira.

- Lauren... Amor... perdóname. Te lo prometo, él no significa nada. Todo esto sabes por qué lo hago... no es por mí, y no quiero herirte... Perdóname.. te lo ruego... - Llora Camila al otro lado del teléfono.

- Camila, yo ya no puedo más... ya no sé que quieres de mí... y solo sé que voy a acabar volviéndome loca... - Lauren intenta retener unas lágrimas que se escapan por sus ojos en silencio mientras habla. - Yo ya no quiero esconderme más... ya no quiero... y menos por esto.. Estoy cansada de aguantar tus idas y venidas.. Tus juegos con todos esos chicos.. No... No puedo más... - Le sentencia mientras llora desconsolada.

- Lauran mi amor! Te prometo que no... te lo juro... nunca más volverá a pasar... no volveremos a escondernos, ya está vale?! Está bien?! - Se mantenía en silencio mientras escuchaba a Lauren llorar. - No llores amor... Solo perdóname... Te prometo que soy solo tuya, que nadie más me importa, de verdad... Perdóname...

-"Entre lloros y sorbos" - Está bien Camila... esta será la última vez... te perdonaré, y te creeré, pero solo por última vez... Si esto no cambia creo que enloqueceré y ya no puedo más... 

- Te quiero Lauren mi amor, te amo. - Una entusiasmada Camila respondía ante las palabras de Lauren.

- Está bien... Ahora voy a seguir corriendo hasta casa. Había salido a despejarme y me encuentro bastante lejos de casa... Así que debo apresurarme. 

- Dime dónde estás, e iré por ti. Necesito verte, y volver a besarte. Saber que me has perdonado de verdad... - Le insistió Camila.

- Está bien. Ahora te enviaré la ubicación... - Respondió Lauren con muchas dudas en su interior.

- De acuerdo amor, te quiero. Hasta ahora. No tardaré, te amo! 

Y Lauren colgó la llamada. Cuántas veces había tenido este tipo de conversación con Camila?! Cuántas veces había acabado rota en el suelo y tras esto había perdonado a Camila?! Con cuántos chicos Camila había tratado de ocultar su relación sin haber tenido éxito?! Y así, machacándose con todo esto, se mantuvo a la espera de que llegara Camila, para intentar recomponer por enésima vez su corazón...

Camila había sido el amor de su vida, con la que había descubierto todo. Su primer beso real con otra mujer, su primera vez, el amor adolescente, la pureza en la entrega completa del corazón. El hecho de sentirse como que saltas al vacío, sin saber si abajo habrá una red... Y así, había sido todo perfecto, hasta que todo se truncó. Camila empezó a tomar conciencia de que la gente se percataba de su relación, de que todos las observaban y que no quería ni le convenía que así fuese, así que empezó a tontear con otros chicos... A salir con ellos en algunas citas, pero sin llegar besarse con ellos, solo citas... Y todo esto a sabiendas de Lauren... Ya que Camila estaba "sacrificándose" por las dos... Hasta que las citas empezaron a tener besos... besos que Lauren perdonaba mucho a su pesar, por la felicidad de Camila y por que pudiesen seguir en paz con su relación clandestina... Pero tras los besos llegaron los encuentros íntimos y Lauren ya no lo podía soportar más... Así que empezó a querer "sacrificarse" de igual modo por la relación... Relación insana que mantenían ambas... Así Lauren había quedado con un par de chicos, que no le proporcionaban nada más que dolor y angustia al llegar a casa y haber pasado las horas rechazando y negándose a todo lo que los chicos le proponían o insinuaban.... Y así... Así seguían con esa relación que ya no tenía marcha atrás...

Ahora tú (Laucy) #NeónAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora