4

3.1K 165 42
                                    

Camila besó a Lauren sin saber como esta respondería, y ella se dejó llevar. Sus labios se movieron al compás de los de Camila, sus manos, su vida se movía al compás de Camila. Era tarde y después de la discusión ninguna de las dos tenía ni siquiera hambra... Así que entre beso y beso, Camila acercó a Lauren a la cama de matrimonio que ambas había estado compartiendo durante tantas noches, tantas horas, tantas veces, y la recostó en la cama. Colocándose sobre ella y besándola profundamente, tomando el control que antes siempre llevaba Lauren y desde hacía tiempo había tomado ella. Ambas se enredaron en besos cada vez más y más profundos, y más apasionados, hasta que Camila empezó a desnudar a Lauren y viceversa. Acabando ambas desnudas, y a segundo de que Camila terminase su recorrido de caricias en la parte baja de Lauren, esta suspiró, y tomó con fuerza la mano de Camila frenándola. 

- NO! - Exclamó Lauren.

- Qué?! Por qué?! - Preguntó una encendida y aturdida Camila.

- No... Para... No quiero... - Repitió Lauren.

- Pero por qué Lauren?! Ya no me quieres?! 

- Necesitas de verdad que te responda a eso?! Si de verdad me quieres Camila... si aún queda algo en ti que recuerda el por qué me has mantenido en este estado de vilo por tu amor... Déjame... Déjame así, desnuda, sin nada... en tu cama... Como me has tenido siempre, entera para ti, y duerme conmigo. Solo una noche más... 

- Dormiré contigo una y mil noches más Lauren. - Le afirmó Camila, mientras la envolvía con sus brazos.

- Siempre te querré Camila... (aunque no se cómo) - Dijo Lauren, eso último tan bajo que fue inaudible para Camila. 

- Y yo a tí amor. - Y le dió un beso en la frente, que hizo que Lauren empezara a llorar. Y con las lágrimas de Lauren, Camila también empezó a llorar. Algo había cambiado, y ambas lo notaban, Lauren no sabía cuando, y Camila no sabía el por qué, pero algo había cambiado.


La noche entera pasó y a la mañana siguiente cuando Camila despertó a las 9:30, Lauren ya tenía todo recogido, el coche cargado y ella ya estaba vestida. 

- Buenos días Camila... Vístete! Nos marchamos - Le informó Lauren.

- Está bien Lauren... Pero no te pongas así... puedo hacerte sufrir mucho... - Le amenazó Camila.

- Más?! Estás segura?! Vístete o me marcho. 

- Si sigues con esa actitud te aseguro que sí que quedaré hoy con Shawn y estaré toda la noche con él. - Siguió amenazando Camila como tantas otras veces había hecho con Lauren y le había funcionado.

- Si quieres te dejo en su casa... Pero venga, quiero marcharme ya. - Sentenció Lauren. 

Camila totalmente sorprendida se apresuró a vestirse, y sin saber porque empezó a notar ese dolor desgarrador que aveces sentía, esta vez más fuerte que nunca. Ambas montaron en el coche en silencio y Lauren condujo hasta casa. Paró en la puerta de su casa y le insinuó que bajara. 

- Llévame a casa Shawn! - Le dijo Camila.

- Está bien... - Respondió impasible Lauren.

Condujo hasta casa Shawn, y una vez allí Lauren con cierta rabia bajó. Abrió el maletero y tomó la maleta de Camila y la dejó fuerte en el suelo, sonando un golpe seco en la acera. Camila había bajado apresurada para ver que hacía Lauren al bajar tan fuerte del coche. Y una vez hecho esto, Lauren subió al coche, y desde su asiento cerró la puerta de Camila. Cuando Camila se dio la vuelta para reprocharle algo a Lauren, o intentar alguna más de sus artimañas, que hasta el momento le había funcionado, Lauren ya había arrancado, y a toda velocidad se marchaba de allí, dejando a una rota y desconsolada Camila llorando en el suelo. 

Ahora tú (Laucy) #NeónAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora