Lucy y yo nos habíamos perdonado todo tras haber deducido que la autora de todo esto era Camila. Habían pasado 6 meses desde el incidente en Miami, y aunque no quería saberlo muy bien, Normani y Dinah me habían informado de que Camila salió de la cárcel a los 4 meses ya que no había pruebas que la inculparan directamente de contrabando de drogas o hurtos de gran tamaño. Y tras pagar la fianza sus padres y tener que cumplir una pena de servicios sociales fuera de la cárcel y asistir a algunos cursos de reinserción, estaba libre.
Yo no quería pensar realmente que había sido ella, aunque pocas personas podrían llegar a esas conversaciones o a inventárselas. Ambas, Lucy y yo estábamos asustadas y decidí llamar a la Agente Herrera para que me dijese que podía hacer, o si podía informarme del paradero de Camila.
- Hola, Comisaría de Miami, agente Herrera al aparato. Quién es?! - Escuché al otro lado del teléfono.
- Hola agente, soy Lauren Jauregui, la chica del caso de Camila Cabello. - Tomé aire. - No sé si lo recuerda, pero usted me dijo que me agregaría a un programa de protección de testigos, y yo acepte. El problema es que a mi nunca nadie me ha comunicado nada respecto a esto y ahora mismo están ocurriendo cosa extrañas a mi alrededor... Tampoco es que sean muy preocupantes, pero por si aún caso...
- Oh, sí... Ya lo recuerdo. - Dijo mientras se aclaraba la garganta. - Verás... Tu programa de protección comenzará cuando Kelly salga de la cárcel, que eso no pasará hasta dentro de muchos años... ya que es él el que supuestamente te buscaría... Pero como no es el caso aún, todo sigue normal para ti. - Escuché como revolvía algunos papeles. - De todos modos si quieres necesitas alguna cosa más solo debes pasarte por la comisaria y podremos hablar con más tranquilidad.
- Está bien... Eso es todo... gracias. - Le dije en modo de despedida y colgué.
No me había solucionado nada en realidad. Y puesto que tal vez este ocurrido podría ser producto de alguna broma pesada, tampoco iba a ir hasta Miami a propósito. Lucy y yo dejamos el acontecimiento a parte, y volvimos a casa para almorzar algo, y arreglarnos para salir más tarde con mis padres.
Lucy se había puesto un vestido estilo camisa de cuadros larga de color blanco y negro y unas botas altas, y yo me había puesto un vaquero y una camisa de cuadros roja y negra, con una camiseta de tirantes negra debajo. Se notaba tanto que Lucy quería impresionar a mis padres que eso me enternecía el corazón. Ella estaba realmente guapa, se había maquillado lo mínimo, pero se había pintado los labios de color granate mate, y le sentaba fenomenal.
Nos encontramos con mis padres y mis hermanos en el centro del barrio francés. Dimos una vuelta por la zona y nos sentamos en una de las terrazas para pedir la comida.
- Hola, qué quieren tomar?! - Preguntó la camarera mirando con detenimiento a Lucy.
- Sáquenos todo o que tenga que ver con marisco, crawfish, y unas cuantas cervezas y dos refrescos de cola. - Añadió mi padre mirándonos a todos para que aprobásemos su elección.
- De acuerdo. - Dijo la camarera terminando de apuntar. - Algo más?! - Repitió dirigiéndose otra vez a Lucy.
- No, eso es todo. - Respondí sería. No me gustaba nada como la miraba.
Se dio la vuelta sobre si mismo, no sin antes darle una sonrisa de complicidad a Lucy y se marchó con la nota.
- Wow hermanita, jajajajaja, ay que ver como te cambia la mirada cuando estás celosa. - Dijo Chris mientras se reía de mi junto a Taylor.
- Jajajaja, deja a tu hermana Chris, eso es normal... - Respondió mi padre haciéndome enfurecer aún más.
Pero Lucy me tomó la mano en mi regazo bajo la mesa y me la acarició, como queriéndome mostrar que no pasaba nada. Que eran unos celos innecesarios, y le sonreí acercándome a ella para susurrarle.
- Si no fueras mi novia, y fuese tu camarera, yo también intentaría flirtear contigo... - Le guiñé el ojo al apartarme de ella. Y gesticulando con la boca le dije "Estás muy guapa".
La camarera siguió sirviéndonos la comida y todo el rato continuaba sonriéndole a Lucy sin reparo alguno, a pesar de que en alguna de las ocasiones cuando volvía se encontraba con la estampa de mi brazo rodeándola por los hombros. En definitiva, era una falta de respeto por su parte flirtear de esa manera, pero quise pasar del tema.
Pedimos la cuenta, y finalmente la camarera tras un rato de espera llegó con la nota.
- Aquí tienen. - Dijo dejando la nota en la mesa y quedándose detrás de Lucy colocando sus manos sobre los hombros de Lucy
- Oye perdona. - Le reclamé finalmente haciéndole un gesto para que se acercase a mi. Me cansaba que fuese tan descarada. - Puedes dejar de incomodar a mi pareja?! - Le solté sin ningún reparo, su actitud me sacaba de mis casillas.
- Eh, qué?! - Me respondió bastante confusa. - Tu pareja?! - Me preguntó con cierta ironía en voz baja sin alterar el ambiente en la terraza.
- Mmmm, sí... - Respondí molesta.
- Mmmm, bueno, pues lo siento. - Me respondió con cierto tono de lástima hacia mi. - Pero es que tu novia...
Y me giré con el gesto interrogante hacía Lucy como reclamándole alguna explicación. No entendía nada.
- Qué?! - Dijo Lucy. - Su novia qué?! - Se le notaba que ella también estaba molesta.
- Pues que te has pasado la comida entera dejándome notas en el bolsillo del delantal, y te los he estado respondiendo en tu chaqueta disimuladamente. - Respondió con reproche. - Así que no me metan en este tipo de fregados, puesto que estoy en mi lugar de trabajo. - Cogió la nota con el dinero y se marchó.
Me giré hacía Lucy que se giró para tomar su chaqueta del respaldo, y entonces vimos como alguien se levantaba rápidamente de detrás de ella en la mesa que teníamos detrás y se marchaba.
Nos quedamos en shock mirándonos. Y me levanté sin pensarlo para ir tras la persona que había huido de la mesa de detrás de la de nosotras. La perseguí un trozo pero la perdí de vista teniendo que volver junto a mi familia y Lucy que me miraban interrogante.
- Qué ha pasado?! - Dijo mi madre. - Qué ha sido eso?! - Se le veía algo preocupada, así que Lucy y yo nos dimos un apretón de manos como queriéndonos decir que era hora de disimular.
- Nada, señora Jauregui... Es solo que pensé que me había robado el móvil esa chica de mi bolsillo y por eso Lauren fue tras ella. - Respondió Lucy con total credibilidad.
- Sí mamá... Pero ya veo que fui para nada, porque finalmente lo tienes ahí. - Dije señalando la mesa donde se encontraba el móvil.
- Sí... jajajaja.. a veces soy un poco desastre. - Dijo Lucy ruborizándose y sintiéndose avergonzada ante mi familia.
Les dije a mis padres que ahora volvíamos, y la tomé de la mano diciéndole vamos al baño y arrastrándola hasta dentro del bar para hablar con esa camarera. Tal vez ella había atendido a esa chica y necesitaba que me explicase que era todo lo que había pasado.
Era obvio que podía tener ciertas dudas de si y si tal vez había sido Lucy realmente la que había estaba flirteando con la camarera a mis espaldas. Pero no cabía esa posibilidad en mi cabeza, no tras el malentendido de esta mañana.
Alguien estaba detrás de esto, y creo tener nombre y apellido para ella.
ESTÁS LEYENDO
Ahora tú (Laucy) #NeónAwards2017
FanficLa historia de como Lauren Jauregui vivió el amor más idílico y a la vez tormentoso del mundo con Camila Cabello, y como encontró su bote salvavidas en Lucy Vives aquella chica de su instituto. La cara A y B de una misma historia que une a estas tre...