El beso terminó rápido. Fue corto pero intenso, mis labios pegados a los de ella, sin moverse, como queriéndole decir tanto con tan poco. El alcohol y el dolor no me dejaban expresarme con palabras, y el beso me salió de lo más hondo de mi corazón, quería decirle tanto en un beso a Lucy que ni yo misma lo sabía.
Tras apartarme de ella, ella permanecía con los ojos cerrados y tomó una profunda respiración. Yo pasé mi mano por su mejilla y le volví a repetir.
- Gracias.
Y me levanté de su regazo para dirigirme hacía la puerta y marcharme a casa.
- Lauren.. - Me llamó Lucy y me paré en el sitio de espaldas a ella. - Quédate..
- No. - Le respodí. - Hoy no...
Abrí la puerta y me marché. Sin saber porque algo dentro de mí había cambiado y en lugar de haber mejorado mi situación, todo había empeorado.
Eran las tres y media de la noche más o menos y yo estaba en busca de algún taxi para que me llevase a casa. Mientras miraba alguna cosa en el móvil, recordaba todo lo que había pasado con Lucy, y un nerviosismo que hacía tiempo que no sentía se había formado en mi interior. De repente noté que el teléfono en mis manos empezó a vibrar, y fijé mi atención en él para saber quien era. Y todos mis demonios volvieron a entrar.
Camila estaba llamándome un miércoles a las tres y media de la madrugada, y yo no podía evitarla, ahora mismo era un caos completo, y ella había sido tantas veces mi bote salvavidas, que mi mano actuó por si sola descolgando la llamada.
- Lauren?! - Escuché al otro lado del teléfono.
- Sí?! - Respondí, sin saber que hacía.
- Mi amor, te quiero! - Escuché como estaba llorando. - No puedo dormir, no he podido desde que te fuiste, desde que hablamos por última vez. - Seguía llorando. - Te quiero.
- Camila, cálmate. Por favor... - Mi voz sonaba derrotada. Ella sufría de ansiedad y yo lo sabía, pero hacía tiempo que eso no era un problema para ella. - Has tomado tus pastillas para esto?
- Tú eres mi única medicina Lauren, y lo sabes... - Seguía llorando, y con la respiración entrecortada. - Vuelve... vuelve conmigo mi amor... - Su voz estaba ahogada, estaba al punto del colapso y ambas lo sabíamos. - He dejado a Shawn... Te prometo que ya nada va a volver a suceder... Estaremos juntas, se lo diremos a nuestros padres.. Y todo estará bien... Todo estará bien. - Se repetía a sí misma como un mantra.
- Camila... Respira... Respira... - Le repetía mientras también me lo estaba diciendo a mí misma. - Todo estará bien... - No quería oírme decir eso, no se merecía esto, ni yo me lo merecía..
- Dime que me quieres... LAUREN, DÍMELO!! - Me rogó con su tono. - Lo necesito.. Necesito saber que eres mía... - Y otra vez las palabras que tanto me dolían. - LAUREN, POR FAVOR... POR FAVOR... CREO QUE VOY A MORIR... - Y parecía estar hablando totalmente en serio. El problema es que mi corazón yacía muerto ya hacía mucho tiempo.
- Camila.. Yo... - No podía decirlo, aunque sabía que aún lo sentía, y que por mucho tiempo en lo más hondo de mi corazón lo iba a seguir sintiendo, no podía repetirlo. No por mí, y menos para ella...
- DÍMELA CARIÑO, TE LO RUEGO... - Y necesitaba tanto esas palabras, y yo en este momento necesitaba tanto volver a estar bajo su cobijo, en aquellos lugares secretos, bajo nuestras cobijas, desnudas, en una cama... en el único lugar donde podía sentirme rota pero a salvo.
- Te quiero... - Susurré... - Te quiero. - Repetí con un tono de voz más alto.
- Yo te amo Lauren. - Y su respiración se estaba calmando, y ya no se le escuchaba llorar. - Te lo prometo, de verdad... Habla con Normani y con Dinah... He dejado todo con Shawn.. Solo me importas tú... Es eso suficiente mi amor?! - Pero para mí no era suficiente, ya no sabía que sería suficiente...
ESTÁS LEYENDO
Ahora tú (Laucy) #NeónAwards2017
FanficLa historia de como Lauren Jauregui vivió el amor más idílico y a la vez tormentoso del mundo con Camila Cabello, y como encontró su bote salvavidas en Lucy Vives aquella chica de su instituto. La cara A y B de una misma historia que une a estas tre...