26

2.1K 102 9
                                    

6 meses después...

- Buenos días dormilona. - Noté que Lucy me decía mientras me daba besos por toda la cara. - Despierta... o no llegaremos a la universidad.

Me desperecé y le devolví el millón de besos empalagosos que me estaba dando Lucy por toda la cara, haciendo que cayera al colchón y quedara sobre ella. 

- Para, para, paraaaa!! - Me decía mientras le daba besos. - Si sigues así vamos a acabar muy mal, y ya he fallado demasiadas veces a historia antigua este semestre... 

Le dí un último beso en el cuello acompañado de un mordisco y me levanté, guiñándole un ojo mientras ella me echaba una mirada acusadora. Nos arreglamos y nos fuimos a la universidad.

Desde hacía un par de meses más o menos Lucy y yo compartíamos piso. Alexa había empezado una relación con un chico que tenía un estudio muy acogedor con una habitación, y como Alexa pasaba prácticamente todo el tiempo allí y yo en su piso, decidimos compartir gastos. 

Dividimos los gastos del piso entre tres, así Alexa pagaba mucho menos, yo vivía allí y ella podía mantener su habitación para cuando necesitase un descanso de su novio, que no solía ser casi nunca, pero bueno. 

No es que estuviese mal viviendo con mis abuelos, pero ellos vivían lejos de la universidad y tenía que tomar el bus para llegar hasta esta. Además de que pasaba la mayoría del tiempo en casa de Lucy y Alexa, por lo que lo más normal era que me instalase allí. A mis abuelos les pareció bien, y a mis padres también por lo que aquí me encontraba.

Por otro lado la relación de Lucy y mía iba viento en popa. A la vuelta de Miami, y tras el incidente con Camila, no tardamos más de dos semanas en formalizar nuestra relación. Era estúpido seguir actuando como si nada, cuando nos habíamos vuelto exclusivas, además de que siempre que compartíamos opiniones respecto a las relaciones, ambas buscábamos lo mismo, así que decidimos hacerlo oficial. 

Shaun y Alexa están encantados con esto, y aunque aún era algo temprano para mí, Lucy me había presentado a su madre que también vivía en Nueva Orleans. Estaba encantada con esa mujer, Herlinda es encantadora y me trata como a una hija más. Siempre que vamos a comer nos ha preparado una tarta para que nos la llevemos, nos dice que debemos pasar hambre que estamos muy delgadas, y nos habla casi todos los días para preguntarnos qué tal nos va. 

A parte Lucy quiere llevarme a Colombia a conocer a su padre y sus hermanos pequeños. Ella va casi todos los meses a visitarlos, cosa que aprovecho para ir a ver a mis padres también y Lucy quiere que intente ir con ella algún día ya que todos saben de mi existencia allí.

Por mi parte en casa aún no he dicho nada. Normani y Dinah saben todo de Lucy y mis nuevos amigos, además de que vinieron a verme un fin de semana y los pudieron conocer en persona a todos. Pero mis padres no saben nada... No me he atrevido a contarles la verdad, y aunque muchas veces me han dado pie a iniciar esa conversación, por miedo al rechazo la he evitado. 

Tras el incidente de Camila no se volvió a hablar de esos en mi casa, y por tanto contarles que existe otra chica en mi vida me asusta, ya que no me gustaría por nada del mundo que unieran ese suceso con el de Camila.





Tras terminar las clases de la mañana nos fuimos a un bar de la universidad donde sirven ensaladas Shaun, Alexa, su novia, Lucy y yo. Y nos sentamos a comer para estar allí un rato tomando el sol mientras esperábamos a que fuese hora de las clases de la tarde. 

Estabamos terminando de comer cuando mi teléfono empezó a vibrar sobre la mesa. 

- Sí?! 

- HOLA ENANAAA!! - Gritó  mi hermanos Chris desde el otro lado del aparato. - Qué haces por ahí?! 

- Nada... mmmm. En la universidad... - Respondí algo extrañada. - Por qué me estás llamando en lugar de hablarme por whatsapp?! 

- Oh, ops, sí jajajajaja, verás... Es que acabamos de aterrizar en el aeropuerto de Nueva Orleans y queremos darle una sorpresa a los abuelos, pero papá no recuerda donde está amarrado el barco del abuelo, y queremos ir allí a darle una sorpresa... Y mientras papá y mamá discuten en su esta en port nosequé, o en el club náutico de nosecuantos, yo te llamo para que me des tú la respuesta... - Paró un momento de explicarme. - Obvio que no querían llamarte para darte a ti también una sorpresa, pero puesto que te vimos hace tres semanas y a los abuelos hace siglos que no los vemos, no veo el problema en llamarte. 

Solté el tenedor tras escuchar toda la retafila de información que me había dado Chris, y creo que la cara de pánico que puse fue innegable ya que Lucy me preguntaba con gestos qué pasaba?! 

- Pues está en port avenue, en el amarre 406. Y creo que si llegais en una hora o así encontrareis al abuelo y a la abuela allí... - Respondí asimilando que mis padres estaban aquí. 

- Okey, todo perfecto... - Volvió a hacer una pausa. - Y ya que estamos, dinos al menos a tu querida hermanita y al sexy de tu hermano donde tienes el piso de universitaria para ir a ver el cuchitril que te has montado y invitarme a una cerveza por lo menos... - Mi hermano estaba en el último curso de la preparatoria y tenía una idea de las universidades y los pisos universitarios muy distorsionada. 

- Está en la calle Saint Robertson St. - Respondí a mi hermano mientras Lucy me miraba interrogante. 

- Está bien, más tarde te digo algo... Chao hermanita. - Y colgó.

Todos en la mesa me miraban esperando a que les dijera que estaba pasando. En mi cara se podía reflejar que estaba apunto de colapsar. 

- Nos vas a decir ya qué pasa?! - Dijo Shaun con tono humorístico.

- Eso eso... Madre mía, nos tienes en ascuas... - Añadió Alexa.

- No nada... que... De repente mis padres y mis hermanos han venido de visita sorpresa. - Respondí mirando fijamente a Lucy para ver su reacción.

- Woww! Eso es genial... si tú hermano se parece lo más mínimo a ti debe ser realmente caliente, ajajajaja. - Dijo Shaun.

- Sí, bueno.. jajajaja, yo he sacado lo mejor de la familia. - Dije rascándome la nuca mientras veía que Lucy apartaba la mirada. - Creo que me iré a la biblioteca a por algún libro que me falta...

- Te acompaño.. - Respondió Lucy de inmediato levantándose. 

Ambas nos levantamos y nos dirigimos hacía la biblioteca en silencio. No sabía que decir realmente... Lucy sabía que mis padres no sabían nada acerca de mi orientación sexual, y mucho menos de Lucy. Pero a la vez, ella ya me había presentado a su madre, y quería llevarme con ella a Colombia, por lo que me obligaba en cierta manera a dar el paso.

- Esto... - Dijimos ambas a la vez. - Jajajaja... Dime dime. - Dijo Lucy.

- No, pues... Si quieres, puedo decirle a mis hermanos... quiero decir... ya sabes... - No podía descifrar el rostro de Lucy en estos momentos. 

- No, de verdad... Está bien... simplemente soy una compañera de piso no?! - Añadió Lucy algo molesta.

- Mmmm, pues no no?! Quiero decir, no soy eso para tu madre no?! - Le dije. - Solo déjame que hable con ellos, sé que en parte lo saben y les vas a encantar.

- Tú crees?! - Respondió con una sonrisa.

- Claro que sí preciosa. - Y le dí un pequeño beso en los labios.

Esto no iba a ser fácil. A pesar de que sabía que mis padres algo se olían, mi madre siempre había sido bastante reacia hacía lo "diferente", no creo que le entusiasmase saber que su hija mayor iba a estar en boca de todos, y menos con la buena reputación que tenían mis padres en Miami. Pero había llegado la hora, y alargarlo solo iba a empeorar las cosas, con Lucy y con mi familia. 















Ahora tú (Laucy) #NeónAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora