Lucy me llevó a casa en su coche y nos despedimos. Saludé a mi abuela y subí a ducharme y arreglarme, estaba realmente entusiasmada de tener un plan y con quien realizarlo. Empecé a ducharme escuchando la música en mi teléfono móvil y entonces mi móvil empezó a vibrar, suponía que sería Shaun que Lucy le habría informado de que me uniría a ellos más tarde.
Terminé de ducharme y mientras me secaba tomé el móvil para ver lo que tenía. En lugar de ver mensajes de whatsapp lo que tenía eran 5 sms de Camila, y la toballa que sostenía alrededor de mí se calló por la sorpresa.
Camz: Que poco te he importado, verdad?! Ni un triste adiós, ni una llamada... Yo te sigo amando y todo lo que te dije siempre fue verdad, y tú huyes y te alejas de mi por casi 1000 millas... Cuanto más me vas a hacer sufrir?! No ves que todo lo que hacía con Shawn era por nuestro bien? Lauren, te quiero...
Camz: Te odio por hacerme esto, por bloquearme, por no dejarme decirte todo lo que quiero. Que te quiero joder, que te adoro, que eres todo para mi y ahora me dejas aquí, sola y rota... Por qué?!
Camz: Y poco tiempo te ha costado encontrar a alguien con quien pasarla bien... Y todos creían que yo era el monstruo y tú qué?! Nadie sabe esto más que tu y yo... Dime que me quieres, y todo te lo perdonaré, vuelve Lauren, te amo...
Camz: Solo quiero recordarte que tú eres mía, de nadie más... Solo mía, y tus labios solo los puedo besar yo, y tu mano solo la puedo tomar yo, y tu cuerpo solo puedo poseerlo yo, no lo olvides!
Camz: Al menos ten la decencia de responderme, te estaré esperando por siempre. Te amo preciosa <3
Lanzé el móvil contra el suelo, menos mal que al estar la toballa amortiguó el golpe. Y empecé a llorar por la rabia y la impotencia. Mi abuela subió por el estruendo, y desde el otro lado de la puerta del baño me preguntó si estaba bien. Serenándome un poco, le respondí con un breve sí, y tomé el móvil. Releí los mensajes, y me fui a mi habitación para ponerme el pijama y responderle.
Lauren: Que me sigues amando?! Cuando empezaste a hacerlo?! Porque yo creo que NUNCA! Que yo te hago sufrir, que lo de Shawn es por nuestro bien?! Ni si quiera tú te crees tus propias palabras... Has tenido dos años para expresarte todo lo que querías y quieres decirlo ahora? Y solo te diré una última cosa, YO NO SOY TUYA NI DE NADIE ENTIENDES?!
Y pulsé enviar mientras me metía en la cama dejando escapar las lágrimas de rabia y dolor que me inundaban los ojos. Antes de que pudiese siquiera tranquilizarme, mi móvil empezó a sonar, era Camila que estaba llamándome, y no iba a cogérselo, estaba harta de hablar con ella y con un par de palabras perdonarla. No, esta vez no iba a ser igual... Como esta, 7 veces más, y alfinal recibí un mensaje.
Camila: Quieres verme morir? Porque es lo que vas a conseguir abandonándome así... sin más... Por qué me haces esto?! TE AMO LAUREN!
No quería responder, no quería darle margen para hablar, para que pudiera manipularme con sus palabras, pero no podía retenerme a contestar.
Lauren: Verte morir?! Acaso tu asististe a mi velatorio?! Tú has acabado con esto, y por mucho que lo intentes ya no lo vas a conseguir revivir, lo entiendes?! Déjame en paz, sigue con Shawn, haz tu marcha y olvídame...
Solo pulsar enviar y entrar a instagram para revisar algunas publicaciones y así distraer mi mente, recibí el mensaje de vuelta.
Camila: Te voy a buscar por cielo y tierra, y te voy a encontrar, y vas a volver a mi lado, conmigo, porque yo no puedo estar sin ti y tú eres mía. Recapacita Lauren, sabes que no existe nada sin un nosotras, Te amo... y siempre lo haré.
Apagué el móvil y metiéndome bajo la colcha cabeza y todo empecé a sollozar faltándome el aire. Incluso a 900 millas de distancia podía influir así en mi, eso era muy injusto, ella había jugado conmigo, me había manipulado a su antojo, y había experimentado su sexualidad conmigo cuanto había querido y quería que siguiese ahí como un maldito juguete... No, yo no podía volver a eso, me pertenecía, a mí y a nadie más.
Me dormí y cuando abrí los ojos por unos extraños ruidos que escuché en mi habitación no sabía ni la hora que era.
- Ssshhh... Ven. - Decía alguien mientras apartaba la colcha que aún seguía tapándome la cabeza. - Qué te pasa pequeña?! - Alguien me atrapó entre sus brazos meciéndome.
No sabía quien era y me dí cuenta que aún tenía lágrimas en los ojos. Cuando pude secarme un poco las lágrimas y ajustar los ojos a la luz vi que era Lucy, y me recorrió una electricidad desde sus manos a todo mi cuerpo.
Con la voz ronca por haber llorado y aguantado el dolor pregunté. - Qué haces aquí?!
- Vine a buscarte porque no nos respondías a los whatsapps ni a las llamadas, y tu abuela me dejó pasar. Entré a la habitación y te escuché llorar así que me giré para marcharme, pero me dí cuenta que estabas soñando, y decidí despertarte. - Me explicó mientras me sostenía entre sus brazos como a un bebé.
- Oh Dios, me muero de vergüenza. - Dije mientras apartaba mi cara de la suya e intentaba esconderla entre su pecho y mi brazo.
- Eh, eh, eh, mírame, mírame. - Me dijo tomándome de la barbilla. - No pasa nada sabes, aunque no lo parezca yo también lloro. - Me sonrió ante su estúpida confesión. Y yo le sonreí de vuelta. - Si quieres me marcho, ya es tarde de todos modos y mañana tenemos clase, llevaré a Shaun a casa y tu puedes seguir descansando.
Algo dentro de mí no quería que me marchase. No quería soltarme de ella, me sentía tan protegida con ella. Pero otra parte de mi necesitaba asimilar la situación y ser consciente de que había estado llorando durante horas, incluso en sueños, además de que tenía un horrible dolor de cabeza.
- Está bien, pero solo porque quieres. No me molesta que estés aquí. - Le dije resumiendo de alguna manera todo lo que pensaba.
- Creo que necesitas descansar pequeña, pero cuando estés mejor hablaremos de acuerdo?! - Y me recostó de nuevo en la cama dándome un largo y intenso beso en la frente. - Descansa, más tarde hablamos. Le diré a tu abuela que estás estudiando, eso siempre cuela. - Me guiñó un ojo junto a una sonrisa y se marchó.
Mi estado de ánimo no era el mejor del mundo, pero cuando ella aparecía cambiaba como de la noche a la mañana. Me tapé hasta por debajo de las axilas y encendí el teléfono móvil. Recibiendo todos los mensajes y las llamadas de Lucy y Shaun, además de un último mensaje de Camila.
Camila: Eres mía y no serás de nadie más, entiendes?!
ESTÁS LEYENDO
Ahora tú (Laucy) #NeónAwards2017
FanficLa historia de como Lauren Jauregui vivió el amor más idílico y a la vez tormentoso del mundo con Camila Cabello, y como encontró su bote salvavidas en Lucy Vives aquella chica de su instituto. La cara A y B de una misma historia que une a estas tre...