Shaun me acompañó hasta la parada de bus de mis abuelos, y bajó conmigo para acompañarme hasta casa de mis abuelos. Me contó que su profesor había fallado a esa clase, y como era la última que tenía ese día, tomó el bus para irse a casa y me vio sentada en él. Como estaba con la música, quiso esperarse para hacerme una broma a mitad de camino, ya que no me había percatado de su presencia. Pero entonces me escuchó llorar, y más tarde sollozar, y no pudo evitar rescatarme, o así lo llamaba él, denlo que estaba atormentándome.
Me llevó hasta la misma puerta y se presentó a mi abuela, la cual nos abrió la puerta. E intercambiamos los números de teléfono, y me dijo que hoy me salvaba porque al parecer había vivido demasiadas emociones, pero que mañana ya no. Y se marchó dándome un corto beso en los labios. Este Shaun era un chico muy extraño.
Merendé-cené y me subí a dormir, no tenía ganas de nada más. Realmente sí que había sido un día con demasiadas emociones. Antes de dormir revisé las redes sociales, atormentándome a mi misma, ya que sabía lo que me encontraría, pero no podía evitarlo.
Vi un par de fotos de Dinah y Normani haciendo el tonto en sus clases de baile. Dos fotos de Shaun arreglándose para salir a tomar algo, o eso parecía. Y una foto de Camila con Shawn muy feliz, pero llena de indirectas en su pie de foto, o eso me parecía. Además de un millón de reblogs en el tumblr de Camila. En fín... Entré a Twitter y puse un par de Tweets que resumían mi día, o almenos yo así lo entendía.
LaurenJauregui: "Me fui porque no encontré tus huellas, después de esperarte me rendí, pero escucharte ahora me es imposible, qué voy a hacer con esta vida sin ti"
LaurenJauregui: "Quiero rendirme en sus brazos, quiero conocerle, y abrir un camino de nuevo. Es que cuando me roza, prende fuego al mar"
Una noche más me dormí entre lágrimas, recordando todas las cosas buenas que había vivido con Camila, pero esta vez se sumaba Normani al dolor. Y solo conseguí dormirme al recordar el consuelo que Shaun me había aportado, y la sonrisa de Lucy, Dios que sonrisa...
Desperté y eran las 11 y media pasadas, hacía tiempo que no podía dormir tanto entre semana. Anoche me acordé de cerrar la persiana ,y hoy no me habían despertado los primeros rayos de la mañana. Lo primero que hice fue coger el teléfono móvil, tenía una gran dependencia de él, acostumbrada a querer saber de Camila a todas horas, y ahora más aún. Al desbloquearlo vi 5 notificaciones de twitter, y me temí lo peor... pero dudaba mucho que Camila se dirigiese a mí directamente y menos por Twitter. Así que lo abrí.
ShaunRoss: "@LaurenJaureugui Yo también quiero rendirme en tus brazos diosa del Olimpo. Suelo causar ese efecto entre las féminas ;)"
AlexaFerrer: "@ShaunRoss @LaurenJauregui, Dios, Lauren, por qué le mandas indirectas a Shaun?! Mañana lo tendremos que aguantar todo el día con el ego subido"
ShaunRoss: "@AlexaFerrer @LaurenJauregui, oh venga!! Celosaa?! También puedes rendirte en mis brazos preciosa, tengo dos, uno para cada una ;)"
LucyVivies: "@LaurenJauregui @AlexaFerrer @ShaunRoss, gracias a todos por hacerme partidaria de vuestras orgías sexuales!! P.D. No solo te ha conocido a tí hoy Shaun ;) :P"
ShaunRoss: " @LaurenJauregui @AlexaFerrer @LucyVives, Uy uy uy, aquí hay mucho interés mútuo :P . De todas formas, sé que me aman mujeres"
Tras leer todos los tweets que habían puesto en el último tweet que publiqué la noche anterior sonreí, y respondí.
LaurenJauregui: "@ShaunRoss @AlexaFerrer @LucyVives Si mandé indirectas a alguien no fue a Shaun, pero de todas formas, quiero rendirme en tus brazos precioso <3"
Y bajé a desayunar. Recibí un par de Whatsapps de Normani y Dinah que me preguntaban por mis nuevas amistades y les conté lo anecdótico de cómo nos conocimos. Y también llamé a mi madre para hablar con ella y decirle que ya había firmado los papeles de la universidad, y mostrarle que ya no estaba tan enfadada.
Después de comer y tras descansar un rato junto a mi abuela, y ver juntas la telenovela latina, me decidí por salir a correr. No podía pasármela cual vegetal en el sofá. Así que me enfundé las mallas, las deportivas y un top, y salí a correr por el paseo que había por la orilla del lago. Trotaba a una velocidad media, mientras me deleitaba de las vistas y el olor a hierba fresca, y seguía con el trabajo físico. Llegué al final del paseo y me paré un momento para observar los pequeños barcos pesqueros que descargaban lo poco o mucho que había pescado. Mientras bebía noté que alguien estaba observándome sentado en uno de los amarres de los barcos, y me giré a ver.
- Ups, me cazaste! - Me dijo Lucy tan solo girarme.
- Eiihh! Qué haces aquí?! - Le pregunté.
- Lo mismo me pregunto yo... Tan pronto no te veía por años, y ahora te veo por segunda vez en menos de 24 horas jajajaja. - Sonreí ante su comentario. - Pues bueno, suelo venir aquí a ver como la gente trabaja, le sangran las manos a veces de tirar de las redes, suda, huele a pescado y me gusta...
- Enserio?!
- Jajajajajajajaja, nooo!! Shaun no vive muy lejos de aquí, y pues estoy esperándolo. Aunque como siempre le queda como una hora y media para estar listo, siempre me hace lo mismo... Y tú, qué haces aquí?! - Me miró, y yo estaba pasmada.
- Ah bueno, yoo.. jajajaja. Por qué todo el mundo aquí me toma el pelo? En fin... Como puedes ver - Dije señalándome. - Estaba corriendo un poco para despejar mi mente y hacer algo, ya que estoy en casa de mis abuelos y no conozco nada por aquí mejor que hacer...
- Sí.. del hecho de que estabas corriendo ya me había percatado... He disfrutado de esa visión durante unos 200 metros... jajajajajajajaja. Y cómo que no sabes que hacer en Nueva Orleans?! Si aquí siempre hay algo que hacer...
- Bueno... es que...
- Noo! Ni es que ni es ca, no me sentiría una buena anfitriona si no te llevo a ver lo bonito de Nueva Orleans!
- Mmm, pero...
- Venga, vamos... Tenemos una hora y media para enseñarte algo. - Me dijo con tono bastante autoritario.
- Lucy, pero... - Me miré, estaba sudada y en mallas y top. - Creo que no llevo el outfit más adecuado para dar un paseo por ahí.
- Jajajajajaja, valee! Tienes razón... Esto... Lo siento... Soy demasiado entusiasta. Pero espera! - Y metió la mano en su mochila de piel sintética marrón. - Toma, hoy no hace tanto frío como de costumbre, y donde vamos a ir pilla cerca. - Me tendió una sudadera color camel ancha y muy moderna.
- Pero estoy sudada y llevos mallas... - Dije con cierto reparo de ensuciarle la sudadera.
- Oh por dios Jauregui, ponte esa sudadera y vamos. - Dijo arrebantándome la sudadera y arremangándola para que metiese la cabeza. Metí la cabeza y me tomó la mano. - Venga vamos, tenemos una hora y trece minutos hasta que Shaun nos busque.
Y echó a correr y yo tras ella. Esta chica estaba algo chiflada, pero me parecía tan divertida, y además era muy bonita. Recordaba que me parecía bonita cuando la conocí en el instituto, pero por aquel entonces mi grupo social tan "heterocuadrado" no me dejaba asumir que me parecía mona una chica.
ESTÁS LEYENDO
Ahora tú (Laucy) #NeónAwards2017
FanfictionLa historia de como Lauren Jauregui vivió el amor más idílico y a la vez tormentoso del mundo con Camila Cabello, y como encontró su bote salvavidas en Lucy Vives aquella chica de su instituto. La cara A y B de una misma historia que une a estas tre...