El Origen. 1#

186 9 5
                                    

El gran poder de los mutos nació por la ira y el deseo de parar la invación y planes de conquistar la tierra de los porads.
Después que los mutos descubrieron que despertaron un poder que sobre pasaba su imaginación hicieron un plan muy detallado, reunieron a los mutos que había en sus aldeas e hicieron un clan ellos serían responsables de acabar con los porads.

Tras un arduo entrenamiento de meses y planificación la guerra entre ambos bandos dio inicio, lanzando ataques mortales y dando la vida en batalla ambas especies cayeron excepto una muto y dos porads, los porads se percataron de la supervivencia de la humana y planeaban volver por venganza y por el pasar de el tiempo el linaje de los mutos fue extinta por la falta de uso del poder y no se volvió a saber de alguien con el gen muto hasta ahora.

Hola gente, esta es mi primera historia voy a publicar capitulo varias veces a la semana o solo una en cualquier momento podría actualizar , pero trataré de no tardar me más de una semana para actualizar .
El primer capítulo oficial lo subiré en dos días.
Espero les guste y voten si les pareció interesante, asta aquí me despido y gracias por su tiempo.


Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora