Un Nuevo Inicio #17

10 2 2
                                    

Kato al despertar estaba tirado en el suelo sin ninguna herida, los cuerpos de sus padres ya hacían en el suelo y jotuns no estaba.
Cuando Kato se acerco a los cuerpos de sus padres, su corazón se inundó de ira, rabia y fue segado por una insaciable sed de venganza, cayo de rodillas.

- ¡¡Te voy a encontrar y te mataré maldita criatura!!. - Vociferó con gran potencia, en ese enorme grito podía sentirse el dolor que Le causó la pérdida de sus padres y amigo jotuns.

Mientras gritaba Kato con gran tristeza, los cimientos y los pilares de su casa comenzaron a rechinar de poco en Paco hasta que la gravedad parecía ser nula al rededor de Kato y después todo flotaba uniformemente.
Bajo la piel de Kato se podía ver como iniciaron a correr pequeños ríos (sus venas) que su brillo atravesaba su piel y repentinamente su piel se rompió y comenzaba a emanar una energía azul celeste muy caliente, ese color celeste fue cambiando a morado y seguido junto con sus ojos se tornaron a negro en su totalidad. En segundos todo se calmo y lo que levitando cayo al piso y todo regreso a la normalidad excepto los ojos de Kato.

- Te voy a rastrear, te voy a cazar como un león casa a su presa. - murmuró Kato con una voz muy maquiavélica y ojos totalmente negros.

En El Otro Mundo...

- Tengo un muy mal presentimiento sobre ese muchacho Kato, debí de ir tras el cuando escapo. - pensaba EGD.

En Alguna Parte Del Pueblo...

- ¿Sintieron eso chicos?.

-Si, fue un gran derroche de energía muy pesada.

-Donde creen que este la persona que expulsó esa cantidad de energía.

- No lose pero tenemos que encontrarlo.

Dijeron voces extrañas.

Llamada Telefónica.

- ¿Susan?.

- ¿Que es lo que quieres Chester?.

- Algo muy malo esta pasando con Kato, cuando estábamos en detención se puso de pié y grito que iría a su casa, calló al profesor encargado cuando intento reprenderlo y después salió muy rápido. Tengo un mal presentimiento.

- ¿Y que piensas hacer al respecto?.

- Solo se me ocurre ir a su casa, ahí te veo ¿esta bien?.

- Claro ya voy para allá.

Ya En Casa De Kato...

Chester llego en una bicicleta, al ver la casa de Kato totalmente en ruinas y con cintas amarillas que prohibían el paso. Dejo caer caer la bicicleta e intento burlar a los oficiales y entrar pero los oficiales lo sorprendieron en el momento.

- No sabe leer o que muchacho no puedes pasar. - con mucha autoridad reprendieron a Chester.

- ¿Que pa? .. ¿Que pasó aquí?, ¡¡tengo que encontrar a mi amigo!!.

- Tranquilo ya vienen los rescatista y comenzarán a buscar.

- ¡¡Chester!!, ¿Que es lo que pasó?. - preguntó Susan muy impactada al ver la casa derrumbada, lágrimas brotaban de sus ojos al mismo tiempo que tenía ambas manos en la cabeza.

- No lose acabo de llegar y esto es con lo que me encontré.

- Te escuche preocupado creí que solo tenían un problema y me pareció extraño ya que ustedes nunca se han pelado y por eso vine pero esto es demasiado. ¿Kato esta dentro?, ¡¡tenemos que sacarlo!!.

- Tranquilizante, no nos dejarán pasar, ya lo intente y me atraparon.

- Hola chicos soy el detective Reyes, necesito hacerles unas preguntas.

- Si esta bien. - Contestaron al unísono.

- ustedes ¿que relación tenían con las personas que viven ahí?,
Bueno que vivían ahí.

-Ahí vive nuestro mejor amigo junto con sus padres pero, ¿como a quienes vivían encontraron a alguien muerto?. -preguntó Chester.

- ¿Sabes cuántas personas vivían ahí?.

-ya Le dije solo tres pero conteste, ¿encontraron muertos?.

-pues trajeron el apoyo canino para ayudar a encontrar personas debajo de los escombros pero no hay señales de nadie, lo más probable es que no hubiera nadie cuando se derrumbó la casa, de todos modos daremos aviso a los hospitales secamos por si están registrados en alguno.

- ¿Están seguros?, revisen bien mi amigo dijo que vendría y estaba exaltado, cuando lo mire así supe que algo estaba mal en su casa y que vine lo más rápido que pude para ver que es lo que realmente pasaba y cuando llegué ya estaban los oficiales.

- Por la mañana dijo que en la madrugada para amanecer hoy su casa sufrió una explosión en su cocina accidentalmente.

-Muy bien chicos muchas gracias por la información esta es una mi tarjeta con mi número por si recuerdan algún detalle más.

-Si, gracias detective. - Respondió Chester.

-El oficial de allá tomará todos sus datos por si necesitamos algo más.

Mientras tanto Kato ya había sepultado los cuerpos de sus padres en la cueva en di de se encontraba la puerta que conducía a la otra dimensión.

-Terminaré con todo esto y destruiré a quien lo merezca. - Pensó Kato mientras dejaba la cueva y se adentraba al bosque.

Devuelta con Chester y Susan

- No se que sea lo que este ocurriendo pero lo descubriré prometo que lo haré. - Dijo certero en voz baja a la ves que planeaba algo.

- Creo que algo muy grande esta escondido a plena vista, ¿Pero que será eso?.

- Pues si o si tiene que tener alguna relación con la voz que escuchamos todos aquella vez en la escuela, junto con las alteraciones físicas en Kato cuando perdía el conocimiento. - contestó Susan segura de lo que decía.

- Tenemos que ir a algún lugar para hablar de esto, vallamos a la cafetería donde tienen Internet.

- Bueno esta bien, si necesitas investigar algo ahí podremos.

- Si así es. - Contestó Chester con una graciosa sonrisa.

- ¿por qué sonríes así?, pareces un acosador potencialmente asesino.

- No por nada jeje, ya vámonos el que está lejos y solo traje mi bicicleta, así que sube en el pequeño asiento que está atrás.

- Ya que....

Mientras Tanto Kato...

- Veamos EGD me dijo que todo comenzó por la presencia de los portadas, y si mi organismo pudo detectarlos mi conciencia debe ser capaz de hacerlo igual.

Kato hablaba con el mismo y acto seguido se sentó en el suelo, cerró los ojos e inició a concentrarse y después de varios minutos al no conseguir nada se levanto furioso e hizo una rabieta tan fuerte que las aves que reposaba en las remate de los enormes pinos salieron volando asustados.

- ¿Por que me pasa esto a mi?¿Por mis padres tuvieron que morir? Incluso jotuns me abandono. - Una lágrima llena de sentimientos encontrados bajaba suavemente por las mejillas de Kato.

Justo después de lo ocurrido entre los pinos gruesos apareció una chica de apariencia asiática con una especie de armadura para batalla color rojo carmesí, a simple vista era una chica normal y corriente pero las pupilas de sus ojos eran una línea vertical (como de reptil) y su iris era color oro.

-¿Así que eres tu? No te pareces a lo que me contaron de ti, pero no hay otro remedio. - Dijo la misteriosa Chica que apareció.

Hasta aquí dejaré este maravilloso capítulo, les agradezco mucho su apoyo, comentarios y votos. Espero disfruten mucho de el capitulo lo hice con mucha inspiración.

Digan me que les gusto de este capitulo.

PD :La Historia tiene una Fan Page en Facebook aquí les dejo el link ⬇⬇⬇.
https://my.w.tt/oLEnpxMebL

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora