¿Que Es Lo Que Está Pasando? 6#

38 4 1
                                    

Kato al quedar dormido se vio en un oscuro bosque sin calzado e indefenso, el solo volteaba a mirar a su alrededor forzando un poco la vista ante el espeso ambiente y oscura noche, solo sentía una pesada y penetrante mirada, el desesperado ante la desconcertante situación sin saber donde estaba o como había llegado ahí trataba de huir y correr con todas sus fuerzas pero era inútil entre más se esforzará por huir de aquel lugar más lento y pesados se volvían sus pasos y movimientos volteando hacia atrás con el miedo más grande que nunca había sentido, su corazón palpitaba tan fuerte y rápido al ver un par de sombras humanoides enanas acercándose, en un segundo parpadeo tratando de correr y estar a salvo, al otro segundo se encontraba tendido en el suelo inmovilizado por algún tipo de fuerza invisible que no lo dejaba mover ni un solo dedo ningún músculo más que solo los ojos, cada ves se acercaban más y más esas oscuras siluetas hasta que pudo ver que esas siluetas eran unas horrendas criaturas parecidas a duendes sacados de una película de horror y ante esta horrible sensación trato de gritar muy fuerte, pero para su sorpresa no pudo mover los labios ni siquiera tubo fuerza de emitir el mínimo sonido cuando de pronto sintió que ambas criaturas lo tomaron por los pies con una gran fuerza, sin poderse mover solo estaba limitado a observar y oír tan aterradora escena mientras tanto escucho que aquellas horrendas criaturas comenzaron a hablar entre ellas en una extraña lengua que el nunca había oído y cuando se pensaba que la situación no podria estar peor aquella sensación de pesadez en el ambiente aumento a tal grado que Kato terminó perdiendo la conciencia, después de un tiempo abrió los ojos estando ya en su habitación desesperado con una ansiedad que lo ponía a temblar hasta la última fibra de su ser, el sin entender lo que había ocurrido solo se levanto de su cama temblando sintiendo que moriría de esa escalofriante sensación que sentía, en ese momento vio el reloj y la manecilla ya marcaba las 6:00 am , su cuerpo tubo una sobre carga de adrenalina que callo al suelo desmallado, después de unas horas inconsciente se despertó en el suelo y se sentó lentamente mientras que su madre entró de golpe en la habitación.

- Kato pero que haces sentado en el suelo, pareciera que dormíste ahí.

- ¿Ah?, no solo... Solo me caí de la cama al dormir. Respondió Kato sonriendo.

- Bueno date prisa para que bajes a comer algo antes de que te vallas.

- Si, claro que si mamá.

Cinco minutos más tarde...

- Kato, ¿estas bien? Te noto algo pensativo hijo. Pregunto su padre.

- Bueno lo que pasa es que anoche fui a ver una película de terror con Susan y tuve una pesadilla, pero nada importante.

- Bueno te voy a creer, solo espero que no estés mintiendo y estés involucrado en alguna clase de problema.

- No claro que no. Dijo Kato mientras terminaba de comer.

- Bueno tengo que ir al baño, creo que los chilaquiles me calleron mal por que tengo muchas flatulencias Jajajaja. Dijo el padre de Kato mientras reía.

-¡Papa!, por favor no necesitamos tanta información, mucho menos quería escuchar algo tan desagradable, lo bueno es que ya terminé de comer.

- jajaja. Sólo río la madre de Kato.

- ¡Adiós Ya me voy!.

- Adiós hijo. Dijo su mamá.

Unas horas más tarde...

- y digan me como les fue anoche. Dijo Chester.

- Pues bien, aún que cuando salimos de película un tipo quiso pasarse de listo con Susan, pero yo como caballero y buen amigo que soy la defendí dándole una tremenda paliza a el tipo, incluso hice que se disculpara. Así Kato presumió una falsa victoria.

- Ahh, no mientas Kato, tal como que le pusiste una paliza a aquel hombre no es del todo cierto solo le dijiste que no me molestara y cuando se puso bravo huimos. Susan explicó la verdadera versión.

- He he hey, ¿pero que tenemos a un cobarde por aquí? ¿Que te paso aya?, tu siempre terminas peleando. Pregunto Chester.

- La verdad es que me marie y no podría defenderme en ese estado, esa es la razón de mi huida con Susan. Contesto Kato algo molesto.

- Tranquilo tigre no te molestes con migo, tu sabes que estoy bromeando.

- Bueno y dime por qué no nos acompañaste anoche. Pregunto Susan.

- Si, ¿como te fue?. Pregunto Kato.

- por supuesto que fue todo un éxito, yo me transformó en máster chef al entrar en una cocina, ustedes ya deberían saberlo si es que son mis amigos claro Jajajaja. Contesto Chester con un tono de superioridad.

-No hables de más Chester tu tampoco sabes algunas cosas nuestras, y ni que cocinaras tan bien Jaja. Dijo Susan.

- Si claro eso dicen los envidiosos, como a ti se te quema hasta el agua. Contesto Chester.

- Tal ves no sepa hacer un gran platillo pero se cocinar lo básico tonto. Contra ataco Susan.

- jajaja, me da mucha risa cuando pelean. Dijo Kato mientras reía a carcajadas.

- Nunca me dejaré ganar una sola discusión ante dientes de aluminio. Contesto Susan a Kato mientras cruzaba los brazos y fruncía el ceño con los ojos cerrados.

- Yo digo lo mismo cara de gasparin, espera Susan tienes hormigas en el rostro. Dijo Chester con cara de asombro.

- Donde donde quiten me las. Gritaba Susan mientras brincaba y agitaba las manos.

- oh no es cierto son esas horribles pecas naranja jajaja. Dijo Chester mientras se reía muy fuerte.

- arrr ya veras. Dijo Susan molesta mientras le pegaba a Chester.

- Pues no creo que Kato piense lo mismo de esas "horribles pecas", ¿cierto Kato? Pregunto Susan con una sonrisa y los ojos cerrados.

- Si claro, Jajajaja. Contesto Kato con una sarcástica risa.

- ¡¿Que insinuas flacucho?!

- woow esto si que es nuevo Susan insultando y peleando con Kato. Dijo sorprendido Chester.

- ¡Contesta me fideo!.

- Tranquila, no insinuó nada solo digo que te quedan bien, al no ser tantas. Contesto nervioso Kato mientras movía los ojos de lado a lado.

- Valla mejores amigos que me cargo, aunque tiene razón, estoy fea. Dijo Susan haciéndose la de poca autoestima.

- ¿pero que, acaso nunca te ves al espejo?, creí que tendría que decírtelo yo jajaja. Se burló Chester.

- espera, ¿que dijiste? Tus torcidos dientes no te dejan hablar con claridad. Contraataco Susan.

Cuando de pronto Kato comenzó a poner una extraña cara de preocupación.

- ¿Te sientes bien Kato?, de pronto te pusiste algo raro. Pregunto Susan.

- solo siento que no puedo respirar con normalidad y tengo el corazón un poco acelerado, pero seguro no es nada.

- No, yo opino que vallas a la enfermería para que te revisen. Dijo que Chester.

- ¡¡Que no iré, entiende lo ya!!. Grito Kato muy molesto.

Chester y Susan se vieron entre sí muy confundidos.

Bueno gente ya saben que si les gustó voten por el capitulo me anima a estar inspirado sin más gracias por su tiempo y perdonen la tardanza.

Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora