Comienza a Fluir Lo Oculto. 14#

20 2 0
                                    

-Usted cree que tenga alguna lección que me impida asistir a el colegio?.

-No para nada tu y tu padre están bien, tu madre es la que parece estar muy agotada además de tener algunos moretones.

-Espero que no sea algo serio. -contesto Kato algo preocupado.

-Hijo entra a la casa y mira si aún tienes habitación y ropa para que estés listo y vallas a él colegio. -Dijo la madre de Kato mientras estaba recostada en la camilla de la ambulancia.

-claro.

Kato después de su revisión médica entró a su casa subió a su habitación y luego de una ducha se vistió y fue a el colegio con una extraña sensación en su interior.

Ya en el colegio...

-Kato escuche un rumor que tu casa explotó en mil pedazos y que ahora tu y tu familia ahora viven debajo un puente, ¿es cierto?.

-Balla que los chismes vuelan. ¿Pero quien comenzó ese chisme, que viviré debajo de un puente?

-Pues escuche que unos chicos le contaban eso al grupo de chicos y chicas encargados del periódico y escolar y dijeron que era información que venía de una muy buena fuente.

-Jajaja en serio que me hacen reír con sus ocurrencias, bueno Frank me tengo que ir a clases pero gracias por el dato.

-Claro que si, y gracias por protegerme de los bravucones. -Dijo Frank mientras se alejaba.

Es cierto Frank es un chico al que los bravucones del colegio molestaban pero Kato le ayudo a Frank a cambiar eso.

Mira ese es el chico del que te hablé.
-Dicen que su mascota es una rata mutante.
-Me contaron que si te metes con el te asesina y desaparece tu cuerpo dándoselo a las ratas con las que viven.
Se escucharon tantos murmuros que Kato sólo volteaba de re ojo a sus lados sobre sus hombros y hulló a su salón de clase mientras todos lo miraban.

-Como es que vives en una casa hermosa, decente y al otro día vives debajo de un puente. -preguntó Susan a Kato mientras entró al salón de clase y cerró la puerta mientras se recargaba en ella.

-Solo son rumores no vivo debajo de un puente.

-Es cierto que peleas con ratas por comida? -Pregunto Chester

-uhh OK. Ahora si te pasaste. -dijo Susan a Chester entre el alboroto acelerado.

-¡¡ya basta!!. No vivo debajo de ningún puente ni del drenaje y mucho menos peleo con ratas por comida y no tengo ningún fétido olor.

-Wow ,ahora sí ya explotó. -dijo Susan.

-Quisiera llegar a el colegio igual de rápido que los rumores falsos.

-Me alegra que no vivas con ratas mapache. -Dijo Susan mientras abrazaba a Kato con una sonrisa.

-Chicos ponganse de pie qué le daremos la bienvenida a unos estudiantes de intercambio que vienen de Rusia (se escuchaba de fondo).

-¿Ni siquiera te importa que ya llegó la profesora?.

-No yo seguiré abrazandote.

-Eso lo veremos. -dijo Chester.

-¿Estás celoso o qué?. -preguntó Susan buscando pleito.

-No, pero tal ves la profesora que te está mirando algo molesta si. -dijo Chester mientras sonreía cruzado de brazos.

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora