Descontrol #15

22 2 0
                                    

Amigos primero que nada muchas gracias por entrar y tomarse el tiempo de leerme hoy por fin traigo un capitulo intenso y que empezará a dar paso a lo mejor de la historia sin más espero lo disfruten.

-Mucho gusto y bienvenidos Alexander ¿Cierto?.

-O, si Alexander ese es mi nombre y muchas gracias, en verdad son muy amables con nosotros. -Respondio Alexander con una sonrisa.

-Susan no eres la única persona con alguien que detrás sabes.

-Quien más, ¿tu?. JaJaJa no me hagas reír.

-Efectivamente ríe por que no soy yo, es Kato... -Contesto Chester mientras a Susan se le borraba la sonrisa.

-¿Estas seguro que ellos no tienen nada?. -Pregunto Alexander un poco apenado.

-Bueno aún no pero ellos se gustan y no quieren admitirlo frente al otro. -Expuso Chester la verdad y de pronto solo hubo una incomoda y pesada tensión.

-Alexander eres muy apuesto, ¿tienes novia o algo así?.

-No no no, gracias, eres una chica muy linda. -Contesto Alexander mientras Kato solo lo miraba con ojos de ira.

-Jóvenes pueden retirarse ya ha terminado la clase. -habló en voz alta la profesora.

Kato sólo se levanto tomó sus cosas y se retiraba a.

-¡Espera Kato!, ¿podrías decirme donde se encuentra mi próxima clase?. - pregunto Yelena.

-Si por favor dínos. -Dijo Aksinya y Andrey cuando alcanzaban a Kato y compañía.

-Claro que si, si necesitan algo más solo digan me. -Contesto Kato algo serio.

-Gracias, mira estos son nuestros horarios. - agradecido respondió Andrey mientras mostraba todos los horarios de clase.

-Veamos, Hmm... Bueno Andrey y Yelena estarán con migo en la próxima clase pero Aksinya tu iras a la clase del profesor Coleman, tomen (entrego los horarios) el profesor Coleman es bueno solo es algo estricto, puedo llevarte y es muy probable que el otro chico este en la misma clase, si al terminar tu clase tienes una duda el salón de allá es donde estaremos, ¿esta bien?.

-Gracias

-Si muchas gracias por todo. - Dijo Andrey.

-Por nada, me imagino que debe ser horrible no conocer a nadie necesitar ayuda y aun más viniendo de otro país.

-Gracias de nuevo.

-Balla tus amigos ya llegaron. -Dijo Susan cuando llegó a la aula con Alexander.

-Vámonos chicos se nos hará tarde para la clase. -expreso Kato un gestó de molestia.

-Disculpa a Alexander el es tonto no piensa en lo que hace.

-Descuida amigo no tienes que disculparte por el, después de todo Susan y yo solo somos amigos.

Ya en el almuerzo.

-Kato amigo tengo que hablarte un momento. - dijo Chester mientras lo seguía y era ignorado. -Entiendo que estés molesto pero no fue mi intención.

Kato solo sonrió se dio media vuelta y dijo. - Descuida esta bien, o después de todo no serias realmente tu.

En eso Marcus uno de los chicos más odiados de la escuela pasó por un costado de Yelena y le metió tremendo manotazo en el glúteo derecho de Yelena.

-Estas muy bien preciosa así son todas las chicas en Rusia?. - pregunto con mucha osadía.

-¡Oye!... - Dijo molesto Andrey a Marcus pero kato lo detuvo con la mano derecha.

-Está bien yo me encargaré no te metas en problemas, además me sirve para liberar presión. ¡¡Oye tu!!. - Grito Kato.

-¿Que pasa amigo?. - pregunto el chico con una gran sonrisa.

-Primero no me digas amigo ¿si? Y segundo ¿como sabes que ella es de Rusia?.

-¿Bromeas? Todos ya están hablando de ellas.

-OK. La cosa está así, disculpa té.

-¡Claro que no!.

-Bien... - Dijo kato en voz baja mientras volteo un poco la cara y le conecto un golpe directo en la boca reventándole el labio.
Marcus solo se quedó sentado con la mano en la boca.

-Si llego a escuchar que alguien se expresa mal de él y las chicas de Rusia se las va a ver con mig... - hablaba kato en voz alta cuando Marcus lo interrumpió con un gancho al hígado.

-En eso un chico llamado regí se metió a la que pronto sería una pelea y entre Marcus y el golpearon a kato.

-Por cosas como esta amo la preparatoria, aquí vamos... ¡Oye tu el deforme deja a kato!. - Dijo Chester con una gran sonrisa mientras se preparaba a golpear a Regí.

Marcus tomó la decisión una bandeja del almuerzo y golpeó a kato en la espalda haciéndolo caer a el piso lo pateo una vez y justo en la segunda kato atrapó el pie de Marcus y lo golpeó el el muslo tirándolo al piso.

Chester sólo se burlaba de Regí pues esquivaba cada golpe que Le lanzaba y se los regresaba con bofetadas.
Cuando Marcus le sacó sangre de la nariz a kato, Marcus lo tomó furioso de la camiseta y arrojó a una de las mesas iniciando una guerra de comida.

5 MINUTOS DESPES EN DETENCIÓN.

-Sólo por que me detuvieron no te mate kato. - Dijo Marcus con un papel metido en su nariz

-Claro como tu digas... -Respondió Kato con un ojo medio hinchado.

-¿Pero de que hablas Marcus?, kato se detuvo solo, tu solo gritabas jaja. - Rió Chester.

-Los odio caminan por ahí como si la escuela fuera su casa y los alumnos sus sirvientes.

-¿Tu quien demonios eres, ni siquiera te conozco. - Dijo Kato confundido.

-¡¡CALLENSE MOCOSOS AQUÍ NO PUEDEN HABLAR!!. - Intervino el profesor mientras leía una revista y tenía los pies uno sobre el otro en el escritorio.

-¿Kato estas bien, que pasa? Estoy detectando cambios bruscos en tu energía, alteraciones grandes.

-Ah eres tu jotuns... Nada importante solo tube una pequeña riña y ahora estoy en detención.

-Recuerda que los humanos de tu escuela no pueden conocer tu secreto así que controlate y ni hagas nada estúpido.

-mejor dime como están las cosas en casa.

-En este no es un momento conveniente para decirlo pero solo puedo decirte que las cosas no están muy bien por aquí. Solo mantente tranquilo.

-¡¿Que?!... ¡No amigo yo iré en este momento a casa!. - grito kato muy alterado cuando se paro de su asiento y se dirigió a la puerta.

-¡¡Ey tu regresa a tu asiento y guard...

-¡No usted cierre la boca y no se levante!. - Contestó Kato con una firme y autoritaria voz.

El profesor sólo se quedó boquiabierto, sorprendido y lleno de rabia, cuando de pronto solo se levanto y fue tras kato.

Hasta aquí lo dejaré espero lo hayan disfrutado si les gustó voten o comenten me crean me que me animaría mucho.

Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora