En ese momento Alissa se preparaba para luchar pero Kato tomó la delantera avanzando paso a paso seguro de si y notando sus venas se un color negro, produciendo un gran viento que apagaba el fuego y cubriendo sus ojos de aquel negro que parecía no tener un final.
-?¿Que rayos eres?, ningún muto puede tener ese aspecto y ese poder.
-¿Por que es más de lo que puedes manejar acaso?
-No... Por que este aspecto corresponde con clase de individuos.
-Yo solo se que este poder me ayudará a matarte. - Apareció Kato detrás suyo y con la espada que materializó de una decapitó al ser llamado Fortus.
-¿Qué fue eso? -Kato en ese momento desactivo ese extraño modo del cual no se sabía mucho al respecto y al mismo tiempo se esfumó la espada.
-No lo se, siento que esto es algo muy familiar como si hubiera sido parte de mi de toda la vida.
-Vamos tenemos que salir antes que nos caiga la escuela encima. - Apenas termino Alissa de hablar y el cuerpo de Fortus se volvió ceniza.
-Salgamos. -respondió Kato después de ver como se desmoronaba las cenizas.
-Kato ¿por qué no regresas te, que era tan importante como para que te arriesgaras tanto?.
-Si viejo pudieron quedar atrapados.- Terminó Chester mientras veía a Alissa.
-Perdón pero era algo importante para mí, pero ya lo solucione.- Y Sus... tenemos que hablar.
Ya en la otra dimensión.
-¿Qué tienes hija?
-Es que hoy salimos antes por que hubo un incendio y adivina que.
-¿Fue un inusual o un sobrenatural?
-Un sobrenatural y Kato hizo algo extraño, algo que nunca había visto pudo decapitar lo con suma facilidad.
-¿Se transformó?
-Si y tenía la espada de la cual me hablaste.
Mientras tanto en la tierra.
-¿Sobre qué? - preguntó Susan con una expresión de confusión.
-De esto, de nosotros. -Inalo Kato profundo y luego exhaló. -Y siendo sincero no puedo estaré contigo y se me hace injusto que te deje esperando por algo que no pasará jamás, busca a alguien más y sé feliz pero me gustaría que sigamos siendo amigos como siempre.
-Pero te crees la gran cosa, tu no eres quien me esta dando o no la oportunidad. -Susan inclino un poco su rostro haciendo que un cabello calera sobre su rostro y ella volvió exponerlo en su lugar. -En verdad espero que sepas lo que estas haciendo por que amigo, no volveré a poner los ojos de nuevo en ti y en cuanto lo de ser amigos solo fijamos que nada de esto pasó.
-Bien pues sigamos con nuestra amistad.
-Claro no veo por que no. -Respondió con un tono seco. -Pero ahora que es la hora de la sinceridad tienes que decirme que pasa contigo, pierdes el conocimiento tu apariencia cambia y tienes una fuerza que asusta.
-Muy bien quieres saber la verdad, entonces la sabrán. -Chester ven acá Alisa tu igual.
-¿Que pasa Kato?
-Les contaré la verdad.
-¿Qué crees que estás haciendo, no puedes.
-Se los debo, me ayudaron cuando lo necesite y son mis amigos.
-Deacuerdo has lo que se te dé la gana después de todo no soy nadie. -Molesta se cruzo de brazos.
Kato explicó sobre todo lo que el sabía de la verdad sobre Alissa y sobre sus padres.
-Entonces no son primos.
-¿Que? Chester ¿en cerio crees todo lo que a salido de la boca de Kato?, creí que nos dirías la verdad, si no quieres decirnos solo debiste decirlo yo me voy de aquí, no puede ser y yo como una idiota preocupando me por ti.
-¡Espera Susan no te vallas es la verdad y nada más que la verdad! -Grito Kato mientras Susan se alejaba con mucha rapidez.
-Vamos amigo sabes como es ella como no esperar esa reacción cuando la provocas con una historia así. -incrédulo Chester interrumpió a Kato.
-Amigo no estoy jugando, de verdad Alissa es de otra dimensión y yo tengo poderes.
-Sabes que me encantaría que todo lo que dices fuera cierto pero estas loco si crees que caeré en tus bromas de nuevo.
Kato solo lo miró fijamente e inclino un poco la cara hacia un lado.
-Entonces quieres que te llame, ¿como dijiste, muto?.
-Si soy eso pero no tienes que llamarme así.
-Sabes siempre me ha gustado la magia y esas cosas fantasiosas pero nunca creí que fuera real.
-Niño la magia no existe. -Con una cara de pocos amigos respondió Alissa.
-Bueno quise decir criaturas como duendes, demonios, hadas y orcos.
-Ustedes los terrenales no saben nada en conocimiento no son nada, existe un mundo invisible ante sus ojos todo tiempo pero bueno como lo sabrían, por suerte Susan no creyó nada y no se tenemos que asegurarnos que nadie más sabrá esto.
-Claro yo no diré nada, pero tu que eres un muto?
-Pff, No yo soy una metamorfosis dorado, así se les llama ellos seres que cuentan con dos formas.
-¿Como es tu otra forma?
-Mi otra forma es un dragon dorado, pero existen otros metamorfosis que son otras cosas.
-Bueno amigo también tienes que saber que ya no tengo casa así que vivo en otra dimensión con Alissa.
-¿Podría visitar alguna ves esa dimensión?
-No los Terrenales no pueden atravesar la puerta frontera dimensional, además que no serían bienvenidos
-Tonterías, no es verdad quizá alguna vez amigo.
-Callate novato ¿que crees que haces?
Hasta aquí dejaré el capítulo de hoy espero les haya gustado mucho y espero poder seguir subiendo más capítulos
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LO INFINITO
FantasyMe he visto a flote de las peores decisiones y más grandes errores que eh cometido en mi vida, sin duda no se cuando llegue hasta este otro lado del extremo pero tengo que terminar con esto de una vez por todas... Estoy muy agradecido con @TheIcaru...