A menudo la verdad va desnuda por eso nos es más fácil aceptar la mentira.
—ya tienes las respuestas qué querías ahora levántate y sigue caminando. -Dijo este ser mientras caminaban por una especie de pasillo subterráneo
—Sobre jotuns el ¿dónde está dónde lo tienen? -pregunto bastante ansioso mientras fruncía el ceño y le temblaban las manos.
—Qué bueno que lo mencionas pues él nunca fue amigo tuyo ni siquiera tiene algo que te ligue en realidad él sólo era un espía una clase de rastreador que nos decía dónde y qué hacías, cumplió con su misión ya te tenemos y está en otra. —Sonriente miraba a kato por encima del hombro mientras seguía avanzando.
—¿Qué me harán, para que necesitan tanto a un humano? si tanto nos odian.
— Muy pronto lo sabrás niño cuando él señor Saras te vea el será quién decida qué harán contigo aunque lo regular los mandan a El Pozo del eterno castigo. —Con una gran sonrisa y una profunda carcajada quedó sin aliento por un momento El joven y elegante ser lanzó una maldición al aire. —Hace mucho que no reía así. —Siguieron avanzando algunos metros y al pasar por un estrecho puente de tierra que quedaba en una gran cámara en el que la mayoría de lo que debería ser suelo era ardiente lava en la cual se oían gritos lamentos y gran cantidad de cosas espantosas haciendo que el temor de kato fuera aumentando y los pálpitos de su corazón más bien se oyeran como tambores que hacían retumbar su pecho.
— Ya llegamos por fin.
—amo ver cuando él amo los condena al pozo dijo uno de los sobrenaturales con una expresión desquiciada y sin cordura haciendo que sus compañeros con apariencia de horrendos engendros hicieran alboroto rieran de forma atemorizante.
— ¡Silencio! —Una voz con gran autoridad y una gran presencia hizo que en mudeci eran el gran bullicio de aquel lugar. — vaya veo que ya has sido traído por Luis. —Con una sonrisa de satisfacción dijo Saras mientras que los sobrenaturales reían burlona mente intentando no ser escuchados. — Ya largo de aquí que esto es una reunión privada. —Dijo enojado Luís mientras sacudida los brazos.
—¿Quien eres y por qué tienes ese aspecto tan repugnante? — Temeroso y temblando Kato preguntó al mismo tiempo que se tapaba la nariz y la boca por ver qué saras no parecía tener piel, de él salieron unos asquerosos gusanos de entre su piel y ojos. ÉL tenía una apariencia quemada con carne viva supurando y un horrible y fétido olor.
— Escúchame muy bien repugnante humano ten más respeto por el señor serás, tú señor. —Furioso Luis interrumpió acato con el brazo extendido y su dedo apuntando lo.
— tranquilo Luis no intimides a nuestro invitado No hacemos eso aquí yo sé que los humanos no te gustan pero ellos son nuestros amigos o que pensar a Cato de nosotros casualmente no se dejaba engañar por su aspecto obviamente bueno no podía ser pero su amable forma de hablar y su convincente forma de actuar le impedían hacer caso a las advertencias de su sentido común.
— Vaya me alegro que seas más amable que este tipo tan engreído y lleno de rencor
—¿Te trató mal? no le temas si fue así sólo dime y lo castigaré. —Poderosamente Kato estaba siendo engañado por una extraña habilidad de saras que era capaz de incluso segar la razón del sentido de sus ojos.
— Pues la verdad sí me contó horrorosos misterios me intentó convencer de que me arrojarías a un pozo de sufrimiento eterno. —Un relajado y adormecido cato respondió.
— Muy bien Luis te advertí que si me arruinabas de nuevo un plan te arrancaría más que solo las alas, ven aca amigo y mano derecha.
— No señor por favor deme una oportunidad más te prometo que esta vez no le arruinaré sus planes — Se iba acercando Saras a Luis lentamente con una sonrisa que hacía que el ambiente cambiará bruscamente de un momento a otro. Tomó suavemente su hombro y le arrancó la espina dorsal poniendo a este en un grito que hizo retumbar aquel lugar muriendo y desintegrándose de inmediato.
— ¿No crees que fuiste algo duro con el chico? —Pregunto kato a Saras.
—No estará bien se volverá a reconstruir en un par de días. —Bueno creo Qué es hora de que regreses a la superficie tengo lo que quería Bueno si ves cosas raras como algunos objetos moviéndose a la mitad de la nada no temas somos tus amigos por cierto te daré un regalo.
— Cuando venía creí que eras el diablo pero sólo eres un buen tipo ¿cierto amigo? — Terminó con una mueca que denotaba que tenía una especie de anestesia.
— Así es somos amigos en tanto no me traiciones. —Respondió Saras con una voz ronca y gruesa kato sólo sonrió y asintió.
La mañana siguiente...
— ¿Dónde estoy? —Pensó kato en voz alta mientras despertaba y se reincorporaba. Se encontraba confundido pues su alrededor era una habitación grande y bastante lujosa a la vista.
Nota de despedida para Kato (estaba en la mesita de noche).
No somos amantes de las despedidas amigo pero te regalamos un nuevo comienzo estás en tu nueva casa disfrútalas por cierto si llegan a preguntar cómo conseguiste todo lo que tienes no hables al respecto a menos que tengas que dar alguna respuesta diles que tus padres te dejaron una gran herencia y con ella compraste todos los bienes que ahora tienes. Disfrútalo y se discreto Recuerda que te vigilamos pronto te contactaremos atentamente tus amigos.
—¿Pero que? Nunca nadie podrá creer que mis padres tenían tanto dinero. —Kato salió de la que parecía ser su nueva habitación para ver todo el lugar y para su sorpresa era una de las mansiones más lujosas que estaban en venta en su pueblo Y de alguna forma ahora él era el dueño.
— Puedo ver que al fin se levantó de la cama. —Una formal voz sorprendió a Kato.
—¿Disculpe quién es sust...
— Veo que no recuerda mucho pero soy el mayordomo de ésta mansión mi contrato está junto al de la compra de esta propiedad entrando en otro tema quiere desayunar amo Si es así le diré a la chica del servicio que le prepare algo.
Hasta aquí el capítulo de hoy en verdad les agradezco mucho que entren a leer mi historia espero en verdad que les haya gustado por favor voten por el capitulo para que me den más inspiración y seguir haciendo nuevos y frescos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LO INFINITO
FantasiaMe he visto a flote de las peores decisiones y más grandes errores que eh cometido en mi vida, sin duda no se cuando llegue hasta este otro lado del extremo pero tengo que terminar con esto de una vez por todas... Estoy muy agradecido con @TheIcaru...