Me Espía Mi Lado Oculto. 5#

50 3 0
                                    

-Pues yo nunca había oído hablar eso. Contesto Chester.

-No creo esa historia, suena a leyenda. Dijo Susan.

-Eso creía hasta hace unas semanas cuando mire a ese lobo en las montañas, pero a eso iremos a investigar por que si ahí habita un lobo tal ves encontremos más de uno.

-¡Pues vamos ya!. Dijo Chester.

Estando ya en estacionamiento...

-Bueno Chester tu debes estar atento por si miras algo, Susan tu llevarás los vinculares y yo llevare la cámara, bueno vamos. Los dirijo Kato mientras se bajaban del auto.

Kato comenzó a explicarles como fue su avistamiento del lobo mientras caminaban a el punto exacto donde estaba Kato parado.

-Kato, ¿que hacías en el bosque de las montañas cuando viste a esa criatura?.

-Bueno chicos les contaré detalladamente. Recuerdo que era un jueves por la mañana como ha eso de las 7:30 am y había venido con mi cámara a tomar fotografías del paisaje y pues sentí que algo me decía que fuera a la zona del bosque en las montañas y sin pensarlo dos veces fui y para mi sorpresa se podía observar un paisaje extraordinario, y yo creí que eso era lo que debía de haber encontrado y por eso sentía aquello pero no, no tarde mucho en darme cuenta después de tomar algunas fotos a lo lejos se veía una silueta como de un perro pero a esta criatura se le veía más de una cola y cuando trate de mirarlo más de cerca con la cámara ya no estaba y yo no creo que fuera mi imaginación por eso quise venir con ustedes por si alguien lo ve podamos sacarle una foto.
Miren chicos, aquí era exactamente donde lo miré . Dijo Kato mientras dejaban de caminar entre el bosque e indicaba el lugar donde estaba el lobo.

-yo creo que hay que separarnos y ocultarnos, pero en ángulos que podamos tener contacto visual entre los tres y así si alguien ve algo avisa a los demás. Así expuso Susan su plan ante Chester y Kato.

-Valla, excelente idea Susan. Exclamó Chester.

Después que Susan expusiera su plan se siguió al pie de la letra, se escondieron, buscaron a su alrededor entre los pinos por horas y no encontraron nada ni vieron nada fuera de lo común, Susan y Chester se pararon y se estiraron y se retirarían al auto mientras le decían a Kato, ya vámonos aquí no hay nada. Pero Kato les dijo que se adelantarán y así el se quedó mirando el paisaje revisando y buscando con la vista con la esperanza de mirar algo, pero no vio nada luego de rendirse se dio media vuelta dio un paso para retirarse y justo en el segundo paso solo escucho

¡¡¡Pss!!!.

Inmediatamente se dio la vuelta y miro con toda atención al entorno de su alrededor busco algo que hubiera provocado el sonido pero no encontró nada y mientras el seguía volteado una sombra paso corriendo detrás suyo pero cuando volteo ya no había nadie y solo alcanzo a escuchar pasos alejándose y sin pensarlo son veces corrió con sus amigos hiper ventilando y sin poder hablar.

-¡¡Chicos chicos!!. Grito Kato muy asustado después solo balbuceaba sin poder decir una sola palabra.

-Tranquilo Kato y dinos que es lo que ha sucedido. Le dijo Susan.

-Es que escuche algo aya, me chitaron y después algo o alguien corrió de tras mio, estoy seguro que hay algo muy extraño en este lugar.

-Claro que no hay nada extraño recuerda que estuvimos por horas y no miramos nada fuera de lo normal, deberías descansar. Le contesto Susan incrédula.

-¿No me creen?, No estoy loco yo se lo que escuche y mire, nadie me hará cambiar de idea. Respondió Kato muy seguro de lo que hablaba.

-Bueno sea verdad o sea mentira ya hay que ir a comer algo chicos que ya es medio día. Dijo Chester.

-Esta bien vayamos a comer algo, así se me pasa el susto.

Un Día Después...

Hablando por teléfono.

-Chester ¿que te parece si vamos los tres a ver una película al cine?, yo invito.

-No creo, tengo que ayudar a mis padres hoy me toca hacer la cena, pero vallan ustedes si quieren, no se preocupen por mi.

-bueno esta bien.

-Claro, luego hablamos adiós.

Luego llamo a Susan.

-¿Susan?.

-si, ¿quien habla?.

-soy yo, Kato te llamaba para invitarte al cine también invite a Chester pero el estará ocupado.

-claro.

-¿te parece a las 7:00?.

-si esta perfecto. Contesto Susan por teléfono con una gran sonrisa.

-bueno, ¿nos vemos en la noche entonces?.

-Si, claro.

Fin de la llamada.

Mientras tanto en la habitación de Susan.

-¿Valla no será que Kato invento esto solo para estar los dos solos?. Se preguntó Susan mientras se sonrojaba.

Mas Tarde..

Kato llego a la casa de Susan, la llamo por teléfono y Susan le respondió que ya estaba bajando.

-¡Susan te ves muy linda!. Le dijo Kato al verla bajar quedando boquiabierto.

-oye ni siquiera me arregle, pero gracias tu también te ves bien. Contesto Susan a Kato con una sonrisa.

-¿Nos vamos?. Pregunto Susan.

-Am, a si claro. Dijo Kato.

Después Kato encendió el auto y arranco, al llegar al cine decidieron ver una película de terror, entraron y todo iba bien pero al salir se presento una situación, pues al salir un chico trato de faltar le al respeto a Susan y como un buen amigo la defendió pero el tipo no se quiso quedar callado así que inicio un pleito y cuando Kato realmente empezó a molestarse mucho la vista le fallo, miro borroso y empezó a sentir que una increíble fuerza y sensación de poder le recorría en todo el cuerpo, Kato sintió algo increíble pero el sabia que no era algo normal ni mucho menos algo bueno y  si seguía con el pleito terminaría mal así que prefirió huir de la situación, el nunca supo lo que había ocurrido en la pelea con el chico de su escuela, pero Susan si, y en esta ocasión Susan no logro notar que le pasaba a Kato y después del incidente Kato solo dejó a Susan en su casa y decidió descansar y pensar un poco en que le pasaba últimamente, después de un rato el callo dormido en su recámara , pero no esperaba lo que estaba apunto de soñar.

Bueno gente hasta aquí el capítulo pido mil disculpas por no subir los capítulos los últimos dos martes pero ando ocupado, y creo que ya podré subirlos con normalidad recuerden que si quieren más capítulos voten por este, me ayuda mucho a seguir inspirado y dicho esto gracias por su tiempo. :D

Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora