un plan atroz. 13#

15 3 0
                                    

- Está bien diré la verdad Pero... estoy seguro que mamá por ahora no puede saberlo o creerá que miento.

- Está bien hijo tu madre lo sabe también.

- Bueno la verdad es que... Kato fue interrumpido telepáticamente mientras decía la verdad.

- Kato amigo espera noto algo raro en ellos expuso sus sospechas mientras veía fijamente a los padres de Kato.

- Katojicuta,? porque nos mira asi tu criatura? . Pregunto la madre de Kato muy nerviosa.

- sí y qué tanto estás pensando que no respondes. Muy nervioso preguntó el señor Will.

De pronto se escuchó un extraño gemido en la casa.

-¿Escuchaste?, para mí es suficiente atacare. Dijo jotuns mientras se ponía de pie y hacia un sonido de gruñido.

- ¡Espera! son mis padres y a veces son un poco raros, Pero eso no los hace malos. Abogó Kato en voz alta mientras de pie se interpuso entre jotuns y sus padres.

- Ahora mismo echarás a fuera a ese animal y regresa a contarnos la verdad ordenó con una voz enfurecida la madre de Kato.

- Vamos viejo, ya oíste dijo kato a jotuns mientras lo sacaba. Listo ya estás.

- Habla ya, ¿qué estás esperando?. Ordenó el señor Will.

- Tranquilos no hay por qué gritar. Dijo Kato.

- Bueno el día de ayer fui al Bosque porque...

¡¡Mmm!!. Se escuchó un sonido en la casa.

- ¿Escucharon eso?. creo que ese sonido viene del armario, iré a ver qué está pasando ahí.
Dijo Kato mientras se paraba y se dirigió a el armario.

- No hijo mejor siguenos contando... ¿sí?.

- Jotuns tiene razón están muy raros hoy. Dijo Kato mientras abría la puerta del armario y para su sorpresa sus padres estaban atados y amordazados.

- ¡Te dije que no fueras ahí! grito La falsa madre de Kato Mientras ella y Compañía hablaban con un espeluznante tono de voz, expulsaban un humo blanco espeso qué se esparcía por el suelo.

Cuando los extraños seres dejaron de expulsar humo se pudo ver que habían cambiado de forma a una clase de humanoides con una clase de piel negra brillosa como si de petróleo fresco sé tratase sus ojos eran dos grandes óvalos que de ellos emanaba una intensa luz blanca tan brillante qué sólo verlos producía molestias en los ojos físicamente eran delgados y con extremidades largas sus dedos tenían largos con garras y su altura podría llegar a un metro 90 lo cual es una gran altura.
Justo cuando se acercaban para atacar a Kato jotuns atravesó la pared y parte de la puerta teniendo un tamaño mayor que el de un oso adulto en 2 patas con la diferencia que jotuns estaba en 4. mientras jotuns atacaba a los extraños eres kato desataba a sus padres.

- ¡¡Will están destruyendo la casa!!!. Grito la señora Raven.

- No es momento Raven. Hijo Acércate. (una pelea de fondo).

- Dime papá.

- Estos seres son Porads y quieren matarte yo te protegería pero no tengo la fuerza necesaria tanto como mental ni físicamente y sólo tú y esa enorme bestia que parece ser el cachorro que trajiste del Bosque pueden detener y exterminarlos hijo puede ser difícil pero no puedes dejarlos vivir.

- Muy bien papá. Jotuns llévalos al patio.

- Bien. Respondió jotuns.

Estando fuera de la casa ya algo destruida.

- Estamos aquí para destruirte a ti y a tu familia aunque parece ser qué será más difícil de lo que creímos Aunque no cambia el hecho de asesinarte. Dijo una de los seres.

- Jotuns ¿recuerdas cómo peleamos en equipo contra EGD?. (preguntó Kato telepáticamente).

-Claro. Respondió.

Kato sólo cerró los ojos, acumulo su energía en sus manos cuando apenas comenzó a apuntar inmediatamente lanzó rayos eléctricos a los Porads.
De pronto uno de los Porads desapareció y ataco a jotuns por detrás
lanzándole una clase de discos cortantes jotuns con dificultad escribo los ataques y justo cuando el se acercó jotuns lo sujeto del cuello y con su mandíbula le rompió el cuello (pelea de fondo).

- ¡Nooo!, pagarás por lo que le hiciste a mi compañero. gritó el porad Sobreviviente con una horrible vos.

sólo se quedó parado y de sus manos una pequeña nube de humo comenzó a salir de sus manos sólo levanto levemente hasta la altura de sus hombros y al mismo tiempo jotuns y kato comenzaban a elevarse también.
El porad sólo asía extraños movimientos con sus manos mientras decía palabras en un lenguaje extraño cuando kato y jotuns Se sentían confiados el Porad de comenzó a herirlos, golpearlos dejando los inconscientes a una distancia considerable, acada minuto el porad aparecía a volverse más débil y justo cuando parecía que moriría se teletransporto detrás de los padres de Kato primero mandó a volar al Señor Will de un golpe y después tomó a la madre de Kato para absorber su energía vital, el señor Will al ver a Kato inconsciente en el suelo, en su desesperación en un último intento de salvar sus vidas separó a la señora Raven del Porad repeliendolo con un ataque, aumentando la gravedad en el cuerpo del porad lo torturó ya que abrió un pequeño agujero negro por tanta gravedad así absorbiendo el cuerpo de ambos Porads desintegrandolos por completo. Y al mismo tiempo todos en el lugar, el señor Will, la señora Raven, Kato y jotuns quedaron inconscientes en el suelo aquella noche.

A la mañana siguiente...

(Se escuchan sirenas).

- ¿Pero qué pasó?... a ahora lo recuerdo. Pensó Kato en voz alta.

- papá, mamá ¿están bien?. Despierten por favor.

- ¿Qué sucedió? ¿porque estamos afuera de casa?.Pregunto confundida la señora Raven.

- Después lo recordarás, sólo, despierten rápido que viene la policía y la ambulancia.

- Si preguntan los policías diremos que hubo una falla eléctrica y eso provocó una explosión.

- ¿quieren decirnos que está pasando aquí?. Dijo un oficial de policía que venía con paramedicos.

- rayos jotuns esta enorme y nos descubrieron pensó preocupado Kato.

cuando Kato volteó a ver a jotuns ya estaba encogido y con una sola cola.

- ¿crees que no me sé cuidar solo? antes que llegarán esos humanos ya me había encogido. (charla telepática).

- Me preocupe por un momento. contestó Kato. (una conversación de fondo).

Bueno gente está aquí dejar el capítulo de hoy. Prometí que lo iba a subir otro capitulo y lo hice tarde pero lo hice si hay faltas de ortografía o palabras raras que no deberían de ir me disculpo solo escriban lo en los comentarios ya lo corregí pero si me falta algo comenten lo. Espero que hayan disfrutado el capítulo y Comenten si les gustó también voten por él. Gracias por su atención y hasta la próxima.

Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora