- Y tu ¿quien eres? , ¿que es lo que quieres?.
- Digamos que soy la encargada de llevarte de regreso - Respondió la chica.
- ¿De regreso a donde? Y aún no respondes a mi pregunta, ¿quien eres?.
- Cierra el pico y cruzamos ya a el otro lado, no me hagas perder la paciencia novato - Dijo dijo la desconocida chica mientras le brillaron los ojos como un reflector de luz en mitad de la obscuridad. Y subió la temperatura como si fuera un verano muy caluroso.
- Bien de acuerdo, yo te sigo - Dijo Kato cuando se adentraban a la cueva en donde se encontraba la entrada ínter dimensional.
-¿Te mando EGD?.
-Si, y ya no preguntes más que no responderé a más de tus preguntas.
-Bien entonces sugiero lo mismo -Respondió Kato muy seco.
- Como digas niño, yo no te e preguntado nada - expreso indiferente la chica mientras ya entran en territorio de la otra dimensión.
Kato no podía despejar su mente después de haber pasado por la muerte de sus padres y la extraña desaparición de su compañero Jotuns.
Siguieron avanzando en silencio entre pinos y tipis de los habitantes de aquel lugar.- ¡Kato! , veo que mi hija te ah traído muy rápido - Contesto EGD cuando miro llegar a Kato y a su hija.
- Pues aquí me ves, ¿no? - contestó de mala gana Kato.
- A quien no veo por ningún lado es a Jotuns, ¿En donde se metió tu espíritu guardián?.
El solo inclino su rostro y no dijo ni una sola palabra creando un breve silencio.
- Sanahya ¿Donde está el espíritu jotuns?.
- No lose padre cuando cruce la frontera dimensional sólo lo vi a él.
- ¿Para que me mandaste traer?.
- Estás aquí porque no sabes controlar tus poderes y te escapaste la última vez, y no te irás hasta que aprendas a controlar tus poderes - Dijo EGD con un alzado tono seco.
- Entrena me por favor, quiero aprender a tener control de mis poderes para hacerme fuerte.
- Espero que estés hablando enserio y no sea uno de tus planes para escaparte.
-Claro que no - Respondió muy serio.
- Comenzamos mañana por la mañana -asintió EGD con la cabeza.
-¿Y si... Comenzamos desde este momento - Ansioso preguntó Kato.
- Me agrada tu entusiasmo, pero no puedo tengo que hacer unas cosas.
-Padre si me lo permite puedo entrenar con el y demostrarle que ya estoy lista para ser una Guardián.
-Preferiría que no, la verdad no creo que... - EGD vaciló - Sabes esta bien solo no se lo tomen muy enserio.
- Gracias Padre - Contesto Sanahya con un gran gestó de alegría.
Kato solo se limito a observar a EGD y luego a Sanahya con una ceja levantada.
- Muy bien novato prepararte -dijo Sanahya cuando tomaba una postura de combate estando ya en el campo de entrenamiento.
- Veamos que es lo que tienes además de ser muy confiada y subestimar me - Le respondió Kato al parecer sin intención de moverse.
Sanahya comenzó con un puñado de golpes de artes marciales pero Kato logró esquivar la mayoría.
- Vamos y ataca o solo juegas con migo - ataco verbalmente con un tono de superioridad.
-Hm... Será mejor que no me subestimes novato.
En ese momento Sanahya paró el combate, cerró los ojos y comenzó a aumentar su poder proyectando la sombra de un fuerte calor y así produciendo de sorpresa un fuego dorado dando inicio a la batalla con golpes más fuertes y precisos Kato lo recibía de lleno pero no parecía afectar y Sanahya cada golpe que lanzaba comenzaba a fatigarse.
-¿porque no te defiendes, porque no caes?- Sanahya comenzado a tener una estaño presentimiento.
- Lo siento pero eres una incompetente ni para calentar me sirves mi abuela golpea más duro que tú- contestó Kato con una voz dolida y agresiva.
-¿Crees que no puedo derrotar te?.
-No solo no lo creo, estoy seguro.
Así estaban discutiendo mientras luchaban con agilidad y destreza.
-Aún no terminó contigo - vociferó Sanahya al activar una transformación.
Sus ojos comenzaron a brillar de un dorado y se rodeo de fuego, al propagarse el fuego se puedo observar que su piel era dorada, brotaron dos cuernos medianos de su cabeza entre su cabello, sus dientes se volvieron puntiagudos y en los dedos de sus manos salieron garras, en su espalda brotaron dos grandes alas con picos en las extremidades y una larga cola salía de su cintura.
- vaya tu transformación es igual de asombrosa que la de tu padre sólo que tú si eres linda y sexy - bacilo - Aunque sinceramente espero que tus ataques sean igual de buenos que los de tu padre y no sólo sean para que te veas linda... "guerrera" - Agrego Kato con Sarcasmo en su último comentario.
- ¿Así que has luchando contra mí padre transformado eh?, creo que entonces podré atacarte con todo y no morirás - Contesto con una sonrisa de satisfacción.
- Ven niñi... - Fue interrumpido por un gran golpe seco proporcionado por Sanahya.
- Esto te gustó o sigues creyendo que soy muy débil para ti? - sonrió ella.
- ¿Ese es tu nivel máximo o puedes mejorar?- pregunto Kato mientras se re acomodaba su rota nariz, limpiaba la sangre de su boca y se levantaba del suelo
Así continuó sanahya atacando con una red de ataques conectados una y otra vez arrojándolo al suelo y haciéndolo rebotar en el mismo, por causa de la fuerza de sus ataques el cuerpo de Kato comenzaba haberse lastimado Pero a él no parecía importarle.
- Oye creo que ya es suficiente por hoy, no te ves muy bien, Creo que se me pasó un poco la mano -- contestó Sanahya mientras veía a Kato con un ojo hinchado varios moretones y un brazo dislocado.
- ¿Eso es todo? - Grito kato con una voz de provocación y con un ojo algo hinchado y morado -ni lo sentí - Agregó él aunque se podía percibir un tono de tristeza.
- Oye tranquilizante y no, no te atacare más sólo es un entrenamiento.
-¿Segura? Entonces sera mi turno de atacar - contestó y de inmediato todos sus lastimaduras se regeneran en un segundo quedando como si nada hubiera pasado.
- Espera ¿porque no me dijiste que podías hacer eso desde el principio?.
- No interesa sólo ataca y rompe huesos si es necesario lástima me lo más que puedas.
-¿Pero y si te mato? - pregunto Sanahya con indecisión.
- Créeme niña tú no puedes llegar a herir me a ese grado.
- Bueno si te regeneras y no te pasará nada como para que mi padre me reprenda, te lastimare todo lo que quieras con gusto.
Y así comenzaron a luchar nuevamente más duro y con más golpes que hacía retumbar todo aquello que estuviera cerca de ellos.
-¿Te puedo preguntar algo? -Curiosa preguntó Sanjaya en mitad de el calor del combate.
-¿Que es lo que quieres saber?
-¿Por que llorabas en ese lugar, tiene que ver con algo de tus padres? - intento preguntar con tacto.
Kato solo se volvió a Sanahya fruncido el ceño.
Hasta aquí dejaré el capítulo en verdad espero que lo hayan disfrutado mucho gracias por todo y recuerden que la historia tiene una fan page les dejaré el link en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LO INFINITO
FantasyMe he visto a flote de las peores decisiones y más grandes errores que eh cometido en mi vida, sin duda no se cuando llegue hasta este otro lado del extremo pero tengo que terminar con esto de una vez por todas... Estoy muy agradecido con @TheIcaru...