- acabas de percibir la presencia de los Porads que están en camino, así que debes darte prisa en aprender a controlar tus poderes en o al menos los que tienes es ti. Dijo el lobo.
-Espera tengo otra pregunta, ¿por que hace dos días que estuve a punto de pelear con una persona sentí una gran cantidad de fuerza incluso tuve deseos de asesinar?.
-Esto te pasa por que tu cuerpo está intentando expulsar poder utilizando fuerza, aún que no la necesitarás, cuando pensaste en cometer homicidio estuviste apunto de perder la razón. Incluso un día después de lo que me contaste perdiste la razón y hace una semana también la perdiste, cuando peleaste con joven en un pasillo, de hecho en ese momento yo nací pero eso es otra historia.
- pero yo no recuerdo nada de lo que me acabas de decir, aun que mis amigos el día en que me pelee con aquel chico me llevaron a la enfermería por que se me lo bajo la presión.
-De cierta forma te mintieron al no decirte la verdad completa.
Ese día tu perdiste el control tu cuerpo estuvo apunto de expulsar una enorme cantidad de energía y exponerte frente a todos en ese lugar, por fortuna volviste a tomar el control y al verte con extrañas marcas te tuviste miedo de tu aspecto a tal grado causando que tu presión arterial se desplomara muy peligrosamente.
Incluso un día después del día que fuiste a el lugar que llamas cine en tu escuela tu te alteraste por alguna razón y perdiste la razón yo hable con tigo, pero al parecer no hable con tigo si no con tu lado salvaje.-¿Como puede ser posible que yo no sepa todo esto? Y ¿que quieres decir con mi lado salvaje?.
-ya te explico, cada vez que tu lado salvaje salga tu no recordarás nada por que no eres tu si no tu ira personificada, ese es tu lado salvaje. Esto significa que en cuanto entres en ira tu dejaras de tener el control. Dijo el lobo muy pensativo
-¿Y como sabes lo que pasó en todas estas ocasiones?.
-Esto es una habilidad compartida, gracias a que soy parte de ti puedo ver lo que tus ojos ven, esto para darme cuenta si estás en peligro ya que si tu mueres yo igual lo haré.
-¿Entonces tu sabias lo que pasaba en ese momento?.
-Si, ya que puedo detectar irregularidades de tu energía antes de que pase.
Lo que no me explico es como pudiste controlar tu lado salvaje en aquel lugar, el cine.-En ese momento sentí algo que no era normal en mi cuerpo y de pronto solo pensé en que a mi lado estaba Susan mi amiga.
-Claro eso tiene sentido. Espera alguien se aproxima puedo olerlos, tienes que irte nadie puede saber de mi existencia así que no cuentes lo que hablamos a nadie. Dijo el lobo muy alertado.
-¿pero para que me insiste venir?.
-Después te diré, ahora ya vete. Contesto muy insistente el lobo.
-Esta bien. Dijo kato mientras regresaba aprisa por donde vino.
- Ahí viene, si nos pregunta que hacemos aquí diremos que venimos a caminar.
-Claro,le diré hola kato venimos a espiarte mientras estabas a una cueva del bosque.
-Típica tu y tu sarcasmo.
-Ya calla, ahí viene.
-¿Vaya, que hacen por acá amigos?.Dijo kato algo nervioso.
-A decir verdad venimos a caminar, pero ya nos vamos ¿verdad Susan?.
-Si tu lo dices.
Pero tu que haces aquí solo kato?.-Bueno en realidad me sentía algo estresado así que decidí venir a correr, pero yo también ya me iba.
-Ah, bueno te vemos en la escuela viejo. Dijo Chester.
-Si, te vemos luego. Dijo Susan mientras cerraba le giñaba un ojo.
-Estuvo cerca casi me atrapan. Dijo kato.
Tan pronto Chester y Susan se fueron kato exhaló de alivio en medio de un caluroso sol de medio día.
-Susan que tal que si la extraña voz le dijo a kato que entrará a la cueva. Dijo Chester mientras subían al coche.
-No lo creo, esta ves se miraba molesto ni alterado, se miraba nervioso pero no alterado. Dijo después de reír por un momento.
-o que tal que si se quedó de verse con esa chica que le encanta la naturaleza, tu sabes que ella está tras los huesos de kato.
-Por favor kato no le aria caso. Dijo Susan con una expresión de seguridad.
-¿por que estas tan segura?.
-Bueno como sea.
(Kato).
-Balla no creí que esto fuera real y mucho menos que me fuera a pasar a mi, si el lobo dijo la verdad y esos alienígena ya vienen no tengo tanto tiempo, ya tengo que entrenar, tengo que conocerme al 100%. Pensó mientras miraba sus manos.
15 minutos más tarde.
- por fin terminamos de ordenar todo. Dijo el sr.will.
-hay que hacer esto más seguido ¿no cres?. Dijo la madre de kato.
-Que ¿desordenarlo todo?.
-No, que me ayudes a limpiar.
-¿Ayudarte a limpiar eh?. Dijo en voz baja.
¡Pero mira quien va llegando!, es kato no digas nada de lo que te dije o viste.-Esta bien, pero kato sabe que tu sabes su secreto?.
-Shhh no digas nada ahí viene. Susurro el padre de kato.
-¡Hola familia! Ya vine, por cierto por que no tienen ningún foco prendido?.
-Ah eso es que hubo una sobre carga de energía en la calle y solo en nuestra casa se fue la electricidad. Dijo la Sra. Raven.
- ¿Como te fue?. Pregunto el Sr. Will.
- Bien, ¿que tiene de especial ir a correr a la montaña?.
- No nada solo era curiosidad.
- Bueno y ¿que hay para comer?.
- Bueno no he preparado nada pero ahora empiezo a hacer algo.
- Mientras tanto estaré en mi cuarto.
- Esta bien y pero bajas cuando te hablemos.
- de acuerdo. Contesto Kato mientras subía la escalera.
- ¿que crees que haya sucedido?. Pregunto a tono de susurro a su esposo.
- yo estoy seguro que se miro con su espíritu aliado. Contesto el Sr.will en voz muy baja.
En la habitación de Kato...
-Me pregunto que clase de entrenamiento debo realizar, creo que hoy comenzaré a hacer algunas flexiones de pecho que no quiero perder a ningún ser amado ni a mis padres ni a mis amigos. Así Kato comenzó sencillamente su entrenamiento para poder estar listo para una futura invasión.
Hasta aquí dejare el capítulo estuve inspirado así que me valió que ayer no subí un capítulo, bueno enserio me encantaría seguir leyendo comentarios aún que sólo sea uno. Al igual que ustedes ya quiero acción así que no tardará mucho estén atentos.
POSDATA :Tengo los mejores lectores, yo lo sé :')Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LO INFINITO
FantasyMe he visto a flote de las peores decisiones y más grandes errores que eh cometido en mi vida, sin duda no se cuando llegue hasta este otro lado del extremo pero tengo que terminar con esto de una vez por todas... Estoy muy agradecido con @TheIcaru...