¿Que Se Oculta Montaña? . 4#

53 4 0
                                    

En ese momento el chico que estaba peleando con Kato se percató de lo que brotó en el rostro y manos de Kato después retrocedió con una expresión de miedo, y en ese mismo instante Kato al escuchar y ver lo que lo que decían de el borro esa sonrisa maquiavélica y se miro las manos y al ver todas esas marcas en su piel morada se asusto y justo en ese momento entraron en escena Chester y Susan tapando a Kato mientras decían a todos ahí ya ballanse, ya termino el espectáculo no hay nada que ver aquí, después de esto Kato callo inconsciente Chester y Susan lo llevaron a la enfermería a que lo revisaran.
Kato desperto un poco confundió y agitado.

-Tranquilo, recuestate. Le dijo la enfermera.

-¿Que me pasó?, que estoy haciendo en la enfermería. Pregunto Kato desorientado.

-Tus amigos te trajeron por que Perdiste el conocimiento, pero tranquilo solo se te bajo la presión y ya estas estable, avisaré a tus amigos que despertarte.

Kato solo asintió con la cabeza.

Mientras tanto en el pasillo de la enfermería...

-¿Susan te percataste de lo que tenia Kato en las manos y cara?. Pregunto Chester a Susan un tanto intrigado.

-¡Si! Y esa sonrisa escalofriante, nunca lo había visto así. Contesto Susan a Chester pensativa y frunciendo el seño.

-¡Chicos! Su amigo ya desperto, ya pueden pasar solo no lo alteren. Les informo así la enfermera.

-Esta bien y gracias enfermera. Le dijo Susan mientras entraban los dos.

-¿como estas amigo, como te sientes? Pregunto Chester.

-A decir verdad me ciento débil y muy fatigado en especial de los ojos y manos, ¿que fue lo que me pasó?.

-¿En verdad no lo recuerdas?, ¿no recuerdas la pelea?. Pregunto Susan.

-Bueno, eso sí pero solo recuerdo que en la pelea me golpeó juan y cuando caí al suelo, nada después no recuerdo nada.

-bueno es por que te desmallaste, luego de eso te trajimos a la enfermería. Dijo Chester.

-Pues gracias chicos, ¿y si ya nos vamos?. Pregunto Kato.

-Si, esta bien yo te dejo en tu casa y Susan llevará tu auto.

-claro.


Al Día Siguiente...

-Mamá, regreso en un rato iré a las montañas con Chester y Susan.

-Claro hijo, be con cuidado.

-está bien.

Más tarde..

-Chester estoy afuera de tu casa date prisa te espero en el coche.
Le dijo Kato a Chester por celular.

-ya voy saliendo.

Chester salió se subió al auto de Kato y fueron a casa de Susan.

Sonó el teléfono de Susan.

-¿Bueno?.

-Susan ya estamos frente a tu casa, ¿estas lista?.

-si ya estoy saliendo.

Ya en el auto..

-¿chicos están listos para esta aventura?. Pregunto Kato muy optimista.

-Claro. Contestaron al unísono.

-Pero antes debo ir al supermercado, quiero ir para comprar unos binculares.

-Kato, ¿para que quieres eso si iremos a las montañas?. Con curiosidad pregunto Susan.

-me hiciste la pregunta correcta Susan, pues es por que hace varias semanas había visto un animal alucinante y muy extraño en las montañas, en el área del bosque siendo más específico, quiero localizarlo con los binoculares y si puedo tomarle algunas fotos con la cámara.

-¿y como es ese animal?. Pregunto Chester.

-Al perecer era un lobo p...

-¿Un lobo dices?, acaso un simple lobo te parece extraño y alucinante?. Hablo chester interrumpiendo a Kato.

-Pues si me dejas terminar te explicaré por que era extraño y alucinante.

-¡Bueno, habla!.

-Como decía este era distinto, este contaba con tres colas todas tenían un color distinto eran de color blanca gris y negra.

-¿Tres colas dices?. Pregunto Susan.

-¿No oíste bien?, si tres colas eso dijo niña antorcha.

-No existe tal cosa, te lo estás inventando o fue tu imaginación.

-yo se lo que mire.

-Yo había oído de esos lobos pero solo son leyendas, no son reales. Le dijo Chester.

-Pues eso mismo yo creía hasta hace unas semanas que fue cuando miré esa criatura en el bosque de las montañas.

-Pero a eso iremos a las montañas a investigar, por que si hay un lobo de ese tipo debe haber más. Dijo Kato.

-Un lobo de tres colas, que extraño. Dijo Susan.

-Creo que yo leei en un libro que hace mucho tiempo había un clan llamado MUILYS, ellos creían en un animal que habitaba en el bosque llamado Jatrog y era una animal mágico que solo aparecía cuando una amenaza cruzaba su territorio en el cual también vivía un grupo de personas que decían tener una clase de poderes o habilidades distintas pero esas personas son otra historia, estos lobos mágicos de tres colas según sus intenciones o estado era el color de su pelaje los colores que puede tener en su cuerpo solo pueden ser obtenidos si una de sus tres colas lo tiene, ejemplo si el color que tiene en su cuerpo no está en ninguna de sus colas esta en estado base (pacífico) y si una de sus colas es blanca y su cuerpo también estaría en estado 1(protegiendo algo o a alguien), el estado 2 sería color negro (en este estado está furioso no tiene control, en pocas palabras el instinto asesino se desata) y el estado 3 que es el color gris (este estado es el más peligroso, si eres su objetivo por que es una mezcla de la face 1&2 en esta fase o estado sus sentidos se agudizan es el depredador perfecto y más completo,  su pelaje se vuelve tan denso como el acero sus ojos brillan y obtiene la habilidad de ver rastros de calor y en raras ocasiones suele camuflarse, sus dientes se afilan y alargan este estado también les permite controlar su tamaño ya sea que lo aumente o que lo disminuya y sobre todo es muy ágil y en la velocidad ningún animal o ser sobre la tierra lo puede superar incluso dicen que es tan rápido que pareciera que sabe lo que aras. Describió Kato muy detallado.

Bueno gente asta aquí dejare el capítulo espero que les allá gustado, también me disculpo por no haber subido capítulo el martes pero anduve muy presionado con unas cosas y hasta ahora lo pude subir. Bueno ya saben que si quieren más voten por el capitulo en verdad me ayudaría mucho y gracias por tu tiempo. :D <3.

Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora