Confusión. 2#

112 8 4
                                    

En la Actualidad...

—¡Te voy a matar, te reduciré a pedazos!. Le grito Kato al temible monstruo que de pronto apareció.

Aquel monstruo era enorme, yo diría que fácilmente llegaba a los dos metros veinte. El tenía cabeza de chacal, unos grandes cuernos cubiertos de oro y curvados en forma de C, cuello largo, cuerpo muy musculoso, piernas como de cabra y patas con dedos largos gruesos y con unas uñas enormes y afiladas, una cola larga que terminaba en una bola densa con picos, piel de tono azul muy obscura casi negro.
Cargaba con sigo una enorme espada azul, con una empuñadura larga y dos picos en la base de la hoja.
Simplemente era temible su sola presencia.

Kato dejándose de palabrerías y amenazas se dejó ir corriendo contra el Gran monstruo.
Sacando su espada al mismo tiempo, una gran espada color negra en la hoja y color plata en la empuñadura.
Con gran fuerza trato de anotarle un corte en el tronco, pero el monstruo fue más rápido y cubrió ese ataque con su gran espada.

—Ni siquiera me esfuerzo. Dijo el monstruo con una voz arrogante.

—No me importa cuanto tiempo me tome, yo me encargaré que dejes de existir, maldito asesino. Grito Kato con voz enfurecida y desesperada.

—Por favor, no me hagas reír debilucho, solo me tomará unos segundos matarte, tu también eres un simple humano con aires de grandeza. Contesto el monstruo mientras abalanzaba su espada hacia Kato.

—¡pero que!... ¡Ni siquiera pude ver que moviera ni un poco el brazo! Y ahora por poco me arranca la cabeza, si no fuera por un simple reflejo de último momento ya estuviera muerto. Dijo Kato en su mente impresionado y aterrorizado.

—¿Pudiste esquivar mi ataque?, bueno creo que no volveré a cometer el mismo error y ahora si te asesinare. Dijo el monstruo a Kato con una sonrisa en su rostro mientras intentaba tomar vuelo con un movimiento de brazo, para su sorpresa cuando lanzó el ataque mortal de la espada Kato lo paro con la suya, pero apenas pudo soportarlo por que su oponente era mucho más fuerte, se escuchaba como el metal de las espaldas chocaban entre sí, el monstruo retiro su espada, tomándola con ambas manos, la subió lo más alto que pudo sobre su cabeza y con fuerza intento impactarla en la cabeza de Kato pero de nuevo el la detubo con su espada, Kato estaba sin saber que hacer y lo único que podía hacer mientras tanto era cubrir los ataques de la espada enemiga.
Y así durante treinta minutos luchando y oyendo como chocaba una y otra vez el metal de ambas espaldas Kato se debilitó a tal grado de ser lanzado por la espada del monstruo, siendo cortado en el pecho, ya no podía cubrir todos los ángulos por el agotamiento.

El monstruo se acerco a Kato mientras el estaba tirado en el suelo semi inconsciente y le dijo ¿Estas listo para morir?.

Sin respuesta alguna de Kato el monstruo tomo su espada con las dos manos, alzó los brazos y en cuanto la hoja de la espada se aproximaba a la cabeza de Kato todo comenzó a tornarse obscuridad y silencio totalmente.

—¡Kato!. De pronto se escucho una voz lejana y en eco.

—¡¡Kato!!. Volviéndose a escuchar esa voz pero esta ves con total claridad.

—¡Kato!  despierta, se te hará tarde para el colegio. Grito su madre.

Kato despierta totalmente confundido y asimilando apenas lo que había pasado, hasta que se dio cuenta que lo que había pasado era un sueño muy real.

—¿Pero que clase de sueño fue ese?, Se preguntó Kato.
—creo que solo fue una pesadilla muy real.

—¡ya voy mamá!. Grito Kato apurado.

—¿como amanesiste Kato?.

—bien mamá, aun que soñé cosas muy raras y reales.

—¿Por que no nos cuentas hijo?. Pregunto el padre de Kato.

—Si hijo, cuéntanos. Contesto su madre.

—Esta bien, les contaré. Fue algo muy extraño, soñé que estaba sentado en una plaza y de pronto apareció un monstruo gigantesco y vino a mi y de inmediato yo me puse de pie y me lance sobre el amenazando lo de muerte mientras sacaba una espada increíble, tan pronto ise eso inicio una batalla que en poco tiempo me di cuenta que yo perdería por una enorme diferencia de poder, fuerza y rapidez, después de un rato tratando  de protegerme de todos los espadasos del monstruo fui derribado y seguido de esto el me dio el golpe final, después desperté. Creo que solo fue una tonta pesadilla, ¿ustedes que creen que haya sido?. Pregunto kato a sus padres con una expresión de confusión.

—Si yo creo que solo fue una tonta pesadilla. Dijeron ambos al unísono.

—Si, esta bien y creo que solo lo ignorare. Dijo Kato con una voz pensativa.

—Bueno ya me tengo que ir a el colegio, nos vemos.

—Espera hijo, ¿no desayunaras algo?.

—No, ya voy tarde, ¡adiós!. Grito Kato mientras se alejaba caminando.

Más tarde en el colegio.

Kato llega apurado a el colegio, camino con prisa en los pasillos entre llenos y apretados hasta que llegó a su locker saco algunos cuadernos y se dirijo a su salón de clases.

—¿por que tenia que ser justo a esta hora la clase?, a esta hora se ponen casi llenos los pasillos y se dificulta caminar. Dijo Kato algo irritado e inconforme mientras llego a su salón.

—Llega tarde señor Katoyicuta, ¿no cree?. Le dijo el profesor Coleman con un tono serio.

—si profesor Coleman, lo siento se me hizo un poco tarde.

—Pase y tome un asiento rápido y no distraiga a nadie. Contesto serio y sigio con su clase.

Unas horas más tarde.

—por fin ya es receso, ¿no creen?. Dijo Kato.

—si, la verdad que si. Contesto Chester amigo de Kato.

—Kato mejor dinos por que se te hizo tan tarde. Le pregunto Susan curiosa mientras los tres caminaban a la fila de la comida.

—Bueno les contaré cuando estemos en la mesa. Les contesto Kato a Susan y a Chester.

Cinco minutos después..

Kato se disponía a contarles a sus amigos lo que había ocurrido.

Bueno gente asta aquí dejare el primer capítulo oficial, espero les haya gustado y lo disfrutarán.
Recuerden que subiré nuevo capítulo en cualquier momento y voten por el capitulo si les gusto :D.

Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora