-Bueno, primero ante todo tienes que saber que mi secreto es que yo tengo sangre de una antigua aldea de indios. Y ellos se vieron obligados a desarrollar habilidades sobre humanas, pero no todos los aldeanos pudieron desarrollarlas y los poco que si lo consiguieron formaron parte de un grupo de personas especiales esto con el fin de exterminar una raza de seres provenientes del espacio que querían colonizar en este territorio. Después de entrenar por mucho tiempo este grupo de personas especiales se enfrentó en una batalla a muerte y al final casi todos murieron solo quedando una mujer y dos Porads, así es como se les llamaba a esos seres, los Porads nombraron Mutos a el especial grupo de personas.
Los Porads que sobrevivieron subieron muy heridos a su nave y huyeron, pero la mujer que sobrevivió era joven y después de el incidente formó una familia y sus habilidades se fundieron y grabaron en su ADN y se fue heredando el ADN de generación en generación, los poderes sólo se activarán por dos razones, la primera razón es que en la juventud se activan las habilidades listas para usarse pero a falta uso se neutralizan, aun quedando presente el ADN.
Y la otra por que tubo contacto con su espíritu aliado que es un lobo con tres colas y el tamaño de el lobo es muy grande incluso más grande que un oso, y una cosa lleva a la otra, si el lobo apareció es por que algo grave está apunto de pasar. y si te preguntas si Kato esta sufriendo de doble personalidad la respuesta es si y no, por que lo violento es la manifestación del tamaño de su poder un instinto, entre más violento se porte más grande es su poder o al menos eso se supone y le pasará esto hasta que entre en contacto con su espíritu, esto significa que el lobo le ayudará a dominar su instinto y ayudarlo a desarrollar correctamente sus poderes.
Esto es todo lo que me dijeron cuando yo era joven y creo que kato ya se encontró con su espíritu aliado en el bosque de las montañas. Explicó detalladamente el Sr.will.—¿quieres que crea en esa vieja historia de los aldeanos y los extraterrestres?, eso es ridículo es solo una historia, una leyenda. Con esto incrédula la madre de kato.
—¿Mira me a los ojos y dime crees que te estoy mintiendo, crees que me burló de ti?.
—no, pero me cuesta creer lo que me estás contando, pareciera sacado de un cuento.
—pon mucha atención, trataré de manifestar mi único poder. Dijo el Sr. Will mientras cerraba los ojos y se concentraba estando de pie.
De pronto en la casa todos los focos comenzaron a parpadear y el comenzó a levitar un poco, alsó los brazos con las manos abiertas y de golpe abrió los ojos, sus ojos ya no eran los mismos, de ellos salía una muy brillante luz azul celeste y todos los objetos (muebles, vasos, sillas) todo comenzó a flotar, tres segundos después comenzaron a brillar todas las venas que tenia en el cuerpo y el comenzó a gritar y todo callo, la luz corto y el Sr. Will callo inconsciente, su esposa atónita tratando de digerirlo todo de pronto reaccionó y corrió a auxiliar a su esposo.—Will, will contesta, ¿estas bien? reacciona. Dijo mientras sujetaba su cabeza recargada en sus rodillas.
—volví a perder el control. Dijo el padre de kato mientras recobrar la conciencia tendido en el suelo.
—¿estas bien?. Pregunto preocupada su esposa.
— Sí , solo no pude estabilizar tanta energía, tengo tres segundos para actuar antes de perder el control absoluto así que me noqueo por decir de alguna forma.
—¿Pero que clase de poder es ese?. Pregunto impresionada la Sra. Raven.
—Puedo controlar la gravedad, pero nunca he podido controlar ese increíble poder por completo así que aumento la presión en mi cuerpo para que la sangre no llegue a mi cerebro ya así perder la conciencia, pero tranquila eso no me puede matar ni causar me secuelas ya que los MUTOS contamos con un factor regenerativo, aún claro tiene sus límites.
— Woow me cuesta procesar tanto. Dijo la Sra. Raven.
—Tranquilisaté y cree lo por que es real y bienvenida a mi realidad.
—¿Pero por que nunca me lo dijiste cuando estábamos saliendo de jóvenes?. Pregunto la Sra.Raven.
—Seamos honestos si te lo hubiera dicho no me hubieras creído y pensarías que soy un nert aniñado.
—Si, es cierto que bueno que no me lo contaste. Dijo riendo la madre de kato.
— si eso fue lo mejor. Dijo el Sr. Will.
—¡¡Dios!! Con todo esto se me olvidó kato, ¿que hacemos con el?.
—hay que dejar que haga lo que tenga que hacer, aun que por otro lado podemos ir a buscarlo y ver como es el encuentro siempre y cuando no nos note, tendríamos que estar sumamente lejos.
— No, sabes aun tengo mucho que procesar y la verdad no es nada fácil y también tenemos que acomodar todo lo que está tirado.
—tienes razón hay que acomodar y ordenar todo antes, vamos yo te ayudo. Dijo el Sr. Will.
—will, ¿estas seguro que kato estará bien?.
—Bueno seguro seguro no, solo nos queda esperar y ver que ocurrió ya que no hubo aparición de algún espíritu aliado desde la guerra con los Porads.
Mientras tanto, kato en el bosque..
— ya estoy aquí, ¿donde estas?
dímelo ya, que necesito verte cara a cara para preguntarte lo que necesito saber.—tranquilo, ya estás muy cerca de mi que incluso puedo verte, olfatearté y si yo quisiera podría acabarte sin problemas, pero no lo haré por que no somos enemigos al contrario soy parte de ti.
—¡¡Donde estas!!. Grito Kato desesperado.
—Esta bien estoy en la cueva que esta a un lado tuyo, a tu derecha para ser más exacto. Dijo la voz misteriosa que guiaba a kato.
—¿Tu eres el lobo?, ¿eres esa criatura que ví aquella mañana?. Pregunto kato asombrado estando cara a cara con aquel ser.
—Ah ¿con que si eras y tu?.Dijo la voz
—¿por que puedes hablarme en la mente y por que dices que eres parte de mi?.
—prácticamente acabas de decir la respuesta a tu primer pregunta, te puedo hablar por la mente por que soy parte de ti y claro está que un animal no tiene la fisionomía para poder pronunciar palabras así que solo puedo hablar telepática mente y solo con tigo.
Y soy parte de ti por que cuando un muto nace con un poder inmensurable su cuerpo no es capaz de conservarlo dentro de si, así que crea un banco de energía que ese soy yo, yo puedo ser de utilidad en batalla ya que poseo una gran cantidad de tu energía es es lo que hace posible todas mis habilidades, y desde luego puedes absorber la energía que guardo en mi interior pero como no sabes controlar ni siquiera la que tu portas está claro que no lo aras pronto.— ¿y por que tuve pesadillas que involucran a horribles criaturas?.
Bueno gente hasta aquí dejaré el capítulo, por su atención gracias. Comenten por favor quiero saber si les esta gustando la historia
Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LO INFINITO
FantastikMe he visto a flote de las peores decisiones y más grandes errores que eh cometido en mi vida, sin duda no se cuando llegue hasta este otro lado del extremo pero tengo que terminar con esto de una vez por todas... Estoy muy agradecido con @TheIcaru...