Descendiendo #23

6 0 0
                                    

"La consumación a comenzado y ya no habrá vuelta atrás".

En el instante que fue destruido el portal una nube de polvo llenó la entrada volviendo no muy clara la silueta de quienes salieron, los sobre naturales al notar que algo parecía haber salido del portal pararon toda actividad  y uno de ellos intento acercarse cautelosamente para investigar que era y cuando se acerco lo suficiente algo solo lo jalo y después de unos segundos arrojó el cuerpo sin vida, esta vez todos atacaron y pararon pronto para que una grupo más se acercará, en el momento preciso jotuns salió rápidamente sobre el grupo asesinando a todo lo que estuviera a su alcance mientras kato hacia lo mismo.

—Señor este no es a quien buscamos este es un monstruo ni siquiera sé que es eso.

—Tranquiliza te, definitivamente es quien buscamos, ataquen todos juntos. —Ordeno el sujeto misterioso que parecía estar a cargo de todo.

—¿Ustedes creen que por qué son muchos podrán destruirnos?, apenas y pueden contenerme. —Respondió Kato inmóvil por alguna clase de ataque telequinetico grupal.

Jotuns dio un coletaso a Kato arrojando lo lejos para liberar lo.

—Valla pero si que son destructivos y muy resistentes. — Respodio un sobrenatural al ver el paisaje de muerte.

Justo en ese momento alguien disparo un rayo constante no letal pero que causaba gran dolor e inmovilidad tanto a Kato como a Jotuns.

—Ya les dije que nada de lo que hagan será suficiente para destruirnos. —Gritó Kato con esa múltiple voz demoníaca cuando rompió el cuello del sobrenatural con sólo verlo fijamente.

—Se llama distracción genio.— Dijo un aparente humano muy elegante.

Kato cada vez más se estaba debilitando después apareció de último momento detrás de Kato estaba drenando totalmente su energía vital asiendo que Jotuns se desintegrara.

—Por fin después de tantos años de espera  todo comenzará a ordenarse justo como está escrito... Vamos tenemos que poner el plan en marcha. —Se dirigió este misterioso personaje a todos los sobrenaturales que seguían con vida.

—A la orden señor.

—Es hora de regresar al abismo y ser cautelosos desde ahora para seguir en el juego, el señor Sarás estará más que complacido con este resultado.

De camino al abismo...

—¿P-Pero que fue lo que sucedió? ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes y a donde me llevan?

— Tranquilo niño qué haces muchas preguntas y llevamos nuestra propiedad a dónde debe estar por si aún no te queda claro tú eres nuestra propiedad al llevar algo nuestro dentro de ti.— respondió el sujeto elegante que parecía humano pero con una pesada presencia.

— Suelten me de inmediato o tendré que destruirlos. —Intento kato convencelos ignorando si podría realmente hacerlo.

— Por favor deja de hacer el ridículo y cállate sólo eres basura, nuestra basura se un buen perro y cállate.

Kato se puso de pie o al menos hasta donde pudo dentro de lo que parecía una burbuja contenedora y comenzó a golpearla y expulsar energía.

— Obedece y deja de luchar asqueroso humano además no sería buena idea lanzar ataques energéticos estando ahí dentro pues se te regresarán y morirás.

— Gracias por el consejo pero tú no me dirás que hacer.

— Escucha los humanos me repugnan no fue un consejo amigable, fue porque tengo que llevarte con vida con él. —Respondió el elegante ser de aspecto humano.

— No queria llegar a esto pero tendré que invocar esos poderes extraños para poder liberarme. —Pensó kato como último recurso.

Entonces cerró los ojos sus músculos aumentaban de tamaño junto con su estatura entonces arrojó aquel humo negro tan característico de ese extraño modo llenando la burbuja contenedora  de humo.

— Te lo advertí no creíste en mis palabras fuiste un tonto ahora por esa decisión todos aquí morirán incluyendo te. —Amenazó Kato con su monstruosa voz desde el fondo de esa ahumada burbuja comenzó a golpearla con mucha más fuerza esta vez así rompió la burbuja que lo mantenía cautivos.

—Bien lograste escapar ¿ahora que harás?

Kato comenzó a formar una clase de Minnesota que gradualmente crecía y a su vez reía desquiciada mente.

— Está bien ya vasta de espectáculos tengo suficiente no permitiré que me provoques retrasos. —Serio dijo el aparente humano mientras chasqueaba sus dedos y todo lo que kato había creado se esfumó y kato cayó al suelo como si algo muy pesado lo aplastara.

—¿Como hiciste eso? Eres un verdadero monstruo déjame ir ¿Porque de pronto te temo tanto? ¡aléjate de mí engendro! —Sorprendido y aterrado kato intentaba moverse pero no podía mover ni un solo dedo pues ya se encontraba en su estado normal.

—Quiero que entiendas asi que te lo explicaré una sola vez basura, nada de lo que cree saber sobre la realidad y la verdad es real pues es una total ilusión creada por nosotros bueno no por nosotros pero, si dejamos que algunos lo crean. Si yo quiero puedo hacer que pierdas esos poderes que tanto amas pues ¿Quién crees que te los otorgó?

— ¡Cállate estás mintiendo, estos poderes son un legado de mi gente y no dejaré que dejes como un mentiroso a mi difunto padre!

— Muy bien observa. —En ese momento el chasqueó los dedos de nuevo y Kato dejó de sentir como ese gran poder dejaba de correr por todo su ser.

—Me siento diferente ¿Que me hiciste? — Kato enserio se encontraba muy confundido.

— esa historia que te contaron de los humanos que desarrollaron poderes es falsa la única verdad es que esos humanos hicieron un pacto con nosotros Así es como los obtuvieron y ese pacto paso de generaciones en generaciones y esto los hace Igualmente nuestra propiedad prácticamente se vendieron a nosotros eso es incambiable y todo lo que Has vivido es un mundo espiritual al cual no muchos tienen acceso un humano normal no resiste este nivel de presión espiritual ni siquiera pueden vernos sin mojar los pantalones no sé porque él los eligió.

— Estoy enloqueciendo ya no sé lo que es real y lo que no lo es no sé ya en qué creer.

Bueno amigos hasta aquí dejaré el capítulo de hoy Espero que en verdad lo hayan disfrutado que hayan sentido la historia y por favor apóyenme con su voto para poder seguir subiendo capítulos más seguido pues ya se está acercando el final de esta historia les agradezco por su tiempo y por su apoyo

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora