Enfrentamiento 11#.

33 2 1
                                    

—Pero qué esta pa...
. Dijo Kato cuando fue interrumpido cuando EGD apareció a su lado izquierdo
Lo golpeó lo suficientemente fuerte para qué kato fuera lanzado por el aire kato sólo se levantó se sacudió y dijo con que así será. luego sus ojos comenzaron a brillar y su pupila se volvió una línea recta Tan pronto pasó esto Kato corrió tras EGD y lo atacó con puñetazos lo suficientemente fuertes para causar algo de dolor en su oponente.

— Vaya, Esto es lo que necesito que hagas ahora voy en serio. Dijo EGD.

EGD comenzó a bombardearlo con puñetazos que Kato puedo esquivar O al menos la mayoría seguido de esto EGD lanzó fuego a KATO. Kato se protegió creando un Domo de fuerza luego Kato sujeto a EGD con lianas que salieron de pronto del suelo mientras gritó y contraatacó con un rayo de energía iba directo a EGD.

— siento el poder correr en mi. Grito Kato mientras sonreía.

—Sigue así, lo estás asiendo perfecto, deja lo fluir. Dijo EGD

EGD contraatacó con una enorme bola de magma, Kato esquivo su ataque y lanzó un rayo eléctrico.

— Crees que con eso me derrotaras. dijo EGD mientras lo esquivaba.

— en realidad te llevé a dónde quería contestó Kato mientras de repente apareció sorprendentemente a un lado de él ya anotaba una patada muy potente en el costado lanzándolo y repitiendo la escena anterior.

— Muy bien parece que no me equivoqué y eres lo suficientemente fuerte para resistirme. dijo EGD mientras se ponía de pie tras ser lanzado.

Después de esto EGD cierro los ojos y cuando abrió sus ojos lo cubrió una bola de fuego enorme de pronto de la bola de fuego salió una cola escamosa que terminaba en una flecha brazos escamosos y dedos con enormes garras en cuanto se apagó la bola de fuego se dieron cuenta que EGD se había transformado en un Dragón humanoide Dorado con grandes alas y  con grandes dientes afilados.

— Esta vez necesito que ataquen los dos, que sean un equipo.

— Wow pero esa transformación está de lujo dijo dijo Kato.

— bueno si es lo que quieres dijo jotuns mientras se ponía de pie y su cuerpo cambió de color a blanco como una de sus colas.

— wow, ¿porque te volviste blanco?.

— Este es mi estado de protector y me permite resistir Golpes en cualquier parte de mi cuerpo contesto Jotuns.

— vamos que no les avisaré en qué momento los atacare. Dijo EGD interrumpiendo.

Seguido de esto EGD de se dirigió a kato muy rápido pero jotuns lo arrojó con sus tres colas luego disparo Rayos de energía de su boca. Kato apareció detrás de EGD  y los sujetos en los brazos para que recibiera de lleno el ataque de jotuns pero EGD se libro de Kato y con la cola rechazó el ataque de jotuns.
Estando libre de Kato, EGD se dirigió a jotuns pateando y golpeándolo tan fuerte dejando inconsciente a tan enorme criatura. viendo cómo sucedía esto kato entró en un estado de ira. Kato comenzó a gritar, su musculatura aumentó considerablemente, ojos totalmente negros y con una voz gruesa y distorsionada como si se tratase de un horrible monstruo.

— Gracias por liberarme ahora te destruire jajaja. Se burló Kato con una  espeluznante voz.

Seguido esto Kato hizo de un Rayo una enorme espada negra.

— ¿Pero qué es lo que está pasando con este chico?, tranquilizante. dijo EGD.

— ¿Qué qué es lo que pasa conmigo? pues simplemente que has liberado el poder oculto que tenía  la irá Y ahora te mataré Jajajaja. Dijo Kato mientras levantaba la espada, tan pronto bajó  la espada con gran fuerza arrojó  una energía cortante que viajaba hacia EGD.

Cuando el ataque estaba a escasos centímetros de EGD, solamente extendió su brazo y lo paro con su mano destruyendo el ataque creando una explosión éste no causa ningún daño es así que se decidió a terminar esta batalla.

— Lo siento Kato pero no puedo dejar que sigas en este estado eres demasiado peligroso. Dijo en voz alta cuando de pronto solo aparece detrás de Kato y con un puñetazo en el abdomen que hizo temblar la tierra lo dejó inconsciente desactivando la transformación de Kato.

—Nesesito que auxilian kato y a jotuns tuvimos un entrenamiento algo duro y están inconscientes en el campo. Dio la orden a los guardias de aquel lugar.

Varias horas después en casa de Kato...

— ¿En dónde estará nuestro hijo?, desde ayer que no regresa a dormir Me pregunto si realmente estará en el lugar en el que dices o estarán alguna clase de problema. Muy preocupada hablaba la Sra. Raven con su esposo.

— tienes razón y esto ya fue demasiado Tenemos que hablar con sus amigos para saber si alguien sabe algo de él. Dijo el Sr. Will.

— Está bien ya le estoy marcando a Susana su amiga.

—  ¿Ella no fue la chica que te había marcado para hablar de Kato?.

— Sí fue ella, espera Ya contestó.

(en el teléfono)

—Hola, ¿quien habla?.

— ¿Susan?, habla la madre de Kato.

— Hola señora Raven ¿Cómo está?.

— La verdad es que estamos algo preocupados pues Kato no ha llegado a la casa desde ayer en la tarde Queríamos saber si tú o su otro amigo saben dónde está.

— Pues  la última vez que lo miré fue el sábado en la mañana con mi amigo Chester.

—¿y en dónde fue que lo miraron?.

— Pues fue en las montañas pues Chester y yo fuimos a caminar y nos topamos a kato ahí, después nosotros nos fuimos y él dijo que se iría también.

— bueno Gracias Ahora sabemos En dónde empezar a buscar.

— si no hay problema sólo avíseme en cuanto sepan algo de Kato.

— Sí no te preocupes te avisaré en cuanto sepa algo.

(fin de la llamada).

— ¿Qué te dijo la chica?.

— me dijo que la última vez que vieron a Cato fue en las montañas. pero cuando ellos se iban kato también se estaba yendo ya.

— yo creo que kato acababa de llegar para reunirse con su guardián.

— Y ¿porqué crees que aún no regrese?.

— la verdad no lo sé pero hay que ir a las montañas averiguarlo. Dijo el señor Will muy decidido.

Bueno gente está aquí el capítulo de hoy, que el capítulo debe de haber subido ayer pero no pude la verdad tenía pensado subirlo el lunes pero tampoco pude sólo le dejó el capítulo ahora y espero que les guste ya saben como dije anteriormente entre más apoyado sea este capítulo dependerá de En cuanto tiempo Subiré el nuevo capítulo puede ser en dentro de 2 días o más o si lo prefieren subiré los capítulos dos veces por semana Espero que les guste y los veo a la próxima.

Amigos la novela tiene una fan pague en Facebook por si la quieren seguir

EL PODER DE LO INFINITO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora