CAPÍTULO 1

253 26 5
                                    

Hoy será un gran dia, pienso como siempre al despertar creo que soy demasiado positiva aún cuando todo sale no tan bien, al final no todo es como uno quiere ! Verdad ?
Como todos los días me doy una ducha, me visto con mi tan típico uniforme negro bajo a desayunar un poco de fruta, realmente por las mañanas no tengo hambre y bueno salgo de casa rumbo a mi trabajó, mientras espero el bus llamo a mi hermana ( SunHee ) ella es mi única familia así que siempre le habló por teléfono, la extraño mucho y todo lo que me esfuerzo es para que termine su carrera en idiomas, Ooohh ! La chica es brillante en verdad estudia en el extranjero yo le ayudo a pagar un poco de su carrera.

- Hola (tn) ya vas rumbo al trabajo ? - responde un poco adormilada ya que la diferencia de horario es mucha ya saben acá de día, allá de noche.

- Así es Mingüi te deseo buena noche mi cielo, sólo quería escuchar tu dulce y aniñada voz - Definitivamente amo a mi hermana ( Mingüi ) es un apodo que le e puesto no se que significa pero me gusta llamarla así y a ella le encanta.

- Bien ! Ten buen día suerte con el verdugo jajajaj te Amo lo sabes verdad ? - dice SunHee con un tono muy gracioso.

- Calla mocosa y descansa Bye !! - término la llamada ya que estoy a punto de llegar a mi trabajo.

Como siempre e llegado a tiempo, miro el reloj son las 7:40 am y mi hora de entrada es a las 8:00 am así que subo por las escaleras para mantenerme en forma ya que digamos soy un poco redonda, :( caderas redondeadas, piernas torneadas gluteos un tanto voluminosos al igual que el busto - todos dicen que tengo buen cuerpo pero a mi realmente me desagrada ya que hoy en día mucha carnita te hace ver más redonda jajajaj o así me siento yo, por eso uso las escaleras todas las mañanas, 15 pisos solamente los que subo xD llegó fatigada al final pero satisfecha.

Al llegar tomo mi lugar soy la " Asistente " del verdugo.... perdón de mi Jefe el mal encarado, egocéntrico, mujeriego, bipolar, exagerado, millonario y perfectamente guapo... Si debo admitir que Kangin es muy guapo pero yo lo veo como el villano de la película, es dueño de Xinzang Blue Corporation por eso el montón de $$$ que tiene !!!

De pronto enciendo mi computador y Oh! Por Dios hoy hay mucho trabajo ya que se aproxima Navidad, la empresa dará la acostumbrada fiesta de fin de año, hay tanto que revisar, me pongo a trabajar en los detalles para cuando " Mi Jefe " llegue - Me sumerjo en el montón de cotizaciones que hay que hacer hasta que una voz me saca de aquel mar de cuentas.

- (Tn) ya tienes la lista de invitados para la cena de fin de año ?- Menciona Kangin en tono fuerte y autoritario, jamás dice buenos dias u Hola, es un malcriado sólo llega a dar ordenes.

- Si presidente enseguida los imprimo y los llevo a su oficina - Digo en tono bajo pero audible sin mirarle directamente el se va a su oficina mientras yo vuelo a imprimir toda la información para llevarle todo, ya que es impaciente.

Tocó la puerta esperando respuesta cuando escucho el...

- Adelante - Así mismo me indica con un ademán que me siente frente a él en el escritorio, así lo hago dejando la carpeta con la lista en su flamante escritorio de nogal.

- (tn) hoy necesito que organices una cena en mi casa sólo para mis amigos más cercanos ya sabes - dice esto mientras revisa rápidamente la lista dando el visto bueno a la misma.

- Correcto de inmediato les llamo para confirmar, algo más Presidente ?

- Si, de hecho quiero que tú también asistas a mi casa hoy - Levanta su perfecto rostro para mirarme con expresión seria.

- Presidente yo... Ten ii a, hammm - intento discutir pero el es Kangin y nadie le discute o le lleva la contraria así que contra ataca rápidamente.

- Señorita (tn) es una orden, no una pregunta entendió ? Ah! Y si le preocupa le pagaré como horas extras - fue lo último que dijo y bajo su rostro para continúar su trabajo sin más.

Así que no me quedó otra opción que comenzar a organizar la dichosa cena para el Presidente y como era de esperarse sus amigos rápidamente confirmaron su asistencia. El día pasó tan rápido que cuando menos me di cuenta ya eran las 6:30 pm mis compañeros ya se retiraban a casa y mi Jefe salía también de su oficina paso frente a mi creí que seguiría de largo pero, justo antes de llegar al ascensor se detuvo y retrocedió para dedicarme una mirada y...

- (tn) no olvide llegar puntual a la cena o considérese Despedida !!! Y valla a su casa a cambiarse de ropa - Esto último lo dijo en tono despectivo y cruel haciendo que mi positivismo se fuera al suelo.

Con mi autoestima hecha pedazos no tuve más remedio que salir del enorme edificio de cristal, camine a la esquina donde pasa el bus que me lleva de vuelta a mi casita, no tardó mucho y en cosa de 30 minutos ya está en la puerta de aquel acogedor lugar que alberga mis mejores recuerdos, me sentía verdaderamente triste no se por que ? La opinión del tirano de mi Jefe me afectó de sobremanera.

Estaba meditando mi vida cuando mi móvil comenzó a sonar - Bien !! Era mi Jefe así que sin ánimo respondí.

- Digame Presidente? - dije rápido aún con voz desganada

- Que ? Por que no dices Hola primero ???, Pasa que ya son las 7:15 pm y tu tienes que estar aquí a las 8:30 sólo quería recordarte que no llegues tarde - Menciona el con un aire de diversión que realmente nunca usa conmigo y que fue eso de que lo saludé primero

- Entendido Presidente, y disculpe la próxima vez le saludaré primero - Digo y el da un suspiro terminando la llamada.

Despierto rápido a mi realidad me doy un baño y comienzo a maquillarme un poco más de la cuenta o más bien algo diferente a lo que acostumbro diario. Ahora bien el dilema es ... que usar ????

Recorrió mi closet de pies a cabeza y sólo se me ocurre usar una falda negra algo corta una blusa tipo globo en tonos negros y platas y unos adorables botines negros con un pequeño moño en un lado y un tacón alto. Me miró en el espejo y bueno me agrada lo que veo mi cabello es negro y largo así que lo ondulo un poco en las puntas y listo cae por mi espalda, miro el reloj ya son las 8:15 pm, tomo mi bolso y salgo corriendo a tomar un taxi o no llegó puntual.

( Din Dong ) tocó el timbre de la enorme casa, el mayordomo sale y me saluda muy gentilmente.

- Buenas noches, Señorita (tn) el señor Kim la espera

- Hola, Señor Jung, gracias por la información un gusto verlo - respondo un poco agitada mientras el me abre paso y yo me dirijo a la casa con paso rapido.

Logró ver a mi Jefe salir a la puerta y agitar su mano en forma de saludo, hoy en especial luce guapísimo con su traje azul marino con unas vistas en tono beige y la camisa blanca desabotonada en el cuello, sus zapatos perfectos y lustrosos, combinan tan bien con esa mirada profunda que resalta cuando me sonríe.

Espera ! Que ? Me a sonreído ???

- (tn) preciosa ven date prisa - Suelta esas palabras con una tranquilidad y felicidad al mismo tiempo que me toma del brazo para llevarme adentro.

- Presidente que... es - De nuevo yo queriendo preguntar y lo miro con extrañeza mientras el solo me sonríe y a la vez me lanza una mirada fuerte que me da a entender que me calle y le siga sin preguntar.

** Hasta aquí el primer capitulo, seee ya se es muy corto pero quiero ver su reacción **

- Comenta y dale Like

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora