Pov Tn
Un beso dulce, un beso fuerte y tierno al mismo tiempo, un beso que te hace estremecer, que enloquece todos tus sentidos, un beso que te llena completamente sin poder darte tiempo a pensar si está bien o mal, tu solo sabes que la sensación te produce mil cosas más... Es tan inexplicable !
Como un sencillo beso te da tanto a la vez que unos fuertes brazos te envuelven por completo, haciéndote sentir la mujer más feliz y tranquila de toda la galaxia.
No se con exactitud qué pasó no como llegamos hasta esto, pero fue tan perfecto, sólo que todo los bueno termina así como en los cuantos de hadas y el beso terminó cuando el aire nos hizo falta.Por ese pequeño instante mi conciencia metiche tocó la puerta - ( TN que diablos haces ? Es tu Jefe ? El contrato no permite contacto físico !!!! TONTA TOONNTTA TOOOONNNTTTAA !!!! ) [ Un Aplauso a la conciencia de TN ? " OK NO " ]
Sin más nada que decir me sale del fuerte agarre de Kangin para salir a toda velocidad hasta llegar a mi recamara la cual cerré con pasador y me tiré en la cama como una chiquilla loca, llena de emoción, pena y yy yyyy.... Sonriente por recibir el picaro beso del chico que me gusta, - Esperen, e dicho el chico que me gusta ?. Ohhh ! Eso no es bueno.
Entre pensamientos estúpidos y las mil vueltas que di en la cama por fin Morfeo llego a mi para atraparme en un profundo sueño.
( Quiero soñar con Kangin ) - Mala idea lo seee !🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛🌠🌛
A la mañana siguiente desperté por que sonaba mi móvil era mi hermana SunHee.
- Hello ?
- Hola, Sin como estas ? FELIZ NAVIDAD !!! - con animosa voz grite.
- Hey, (TN ) controla tu felicidad puedo quedar sorda jajajaj - Con el comentario de SunHee estallamos en todas las dos.
- Oh ! De verdad lo siento cariño es que te extraño tanto, no sabes cuánta falta me haces , muero por verte y que me abrazes fuerte, recuerdo esas noche de risas y locuras - Mientras digo estas palabras mi voz se va quebrando las lágrimas amenazan con salir pero la voz de SunHee me interrumpe.
- No estés de sentimental hermana, ya falta menos tiempo para estar juntas verás que nuestra vida será mejor yo también te extraño, pienso mucho en ti pero trato de ser fuerte y dar lo mejor como me has enseñado.
- Mi cielo escucharte hablar así me consuela y me da fuerza para seguir adelante con mi objetivo, Te AMO !!!
- Yo a ti también ( TN ), Feliz Navidad !!! - Así termina la llamada de mi hermana, a SunHee no le gusta mucho hablar por teléfono, es una chica muy linda aunque algo inexpresiva, conmigo siempre saca su mejor lado.
Me siento más feliz con la llamada de Sun Hee así que me daré un buen baño Navideño, con agua muy calientita - Dios ! Qué frío hace descubro al salir de la cama.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Salgo de mi habitación con ganas de desayunar la rica cena de anoche ( Quien no ama el recalentado ). Cuando descubro a Kangin en el pasillo, tomo aire y valor para decirle buenos días sin que piense extraño, alzó mi mano para saludarlo y sonrio pero lo unico que obtengo es una mirada airada junto a un gesto desanimado o molesto.
- Que hice mal ? Yo no lo bese el me beso ? Será que no lo recuerda ? - Como siempre Kangin llena mi mente de incógnitas para matar así todas mi mariposas en el estómago. - ( TN ) Eres muy tonta - Grita mi conciencia.
Después de toda esa confucion recuerdo que estoy para como una yo ya a mitad del pasillo, mi pancita pide a gritos algo de sabrosa comida como dicen - Las penas con pan son menos. Ya en comedor busco a Kangin pero ni señas de el o de la servidumbre, sin nada más que hacer comienzo a calentar para así desayunar yo sola. Después salgo un rato a leer al jardín la experiencia es fenomenal, así sin grandes novedades pasa el día sin personal de servicio supongo que se fueron a celebrar a sus casas y Kangin solo Dios sabe que piensa o donde esta.
ESTÁS LEYENDO
El Chico que Sonrie con la Mirada ( Kangin Y Tu )
Fanfiction(Tn) es una chica un poco desafortunada o al menos eso cree ella, su vida cambiará cuando acepte el nuevo puesto que su jefe Kangin le ofrezca. Kangin además de guapo, es un importante empresario que se mete en un lío amoroso y su único salvavidas s...