CAPITULO 6

123 16 4
                                    

Pov ( Tn ) faltan dos días para Navidad así que pensé en obsequiaron algo al idiota de " mi falso novio " para que no piense que soy una ingrata, mala empleada - jajajaj - se escapa de una risita al pensar de esa forma, pienso detenidamente que le puedo regalar, voy de tienda en tienda, de aparador en aparador, mi cabeza gira a mil revoluciones y... Y.. y. - NADA - simplement nada es lo que logro encontrar como un buen regalo.

De pronto una idea se cruza por mi ya cansada mente, pienso en darle a Kangin un muñeco que sea semejante a él para que vea su reflejo en aquél inocente muñequito - Piensa ( tn ), como veo yo a Kangin ? - me pregunto a mi misma. - Enojón, corpulento, bipolar, tierno cuando sonrie, abrazable. Si lo tengo !!!! Un Mapache de felpa es lo que buscare. - Así me dispongo a encontrar al felpudo amigo, el cual no tardó en encontrar.

*********

Llegó el día es Navidad y Kangin me a dicho que lo pasará solo, su única familia es su abuelo pero esta de viaje de negocios según dijo, no habrá cena ni festejo así que me dejó ir a cualquier lugar que se me plazca. Se fue a trabajar muy temprano, sin decirme mas.

Yo pensé en ir con algún amigo pero realmente sería inútil, así que con ayuda de todo el personal organizare una cena de Navidad sorpresa para Kangin puede que lo haga sentir bien.

POV KANGIN

Salí temprano de casa para arreglar mis asuntos en la empresa, siempre e sido responsable de Xinzang desde que mis padres fallecieron, mi abuelo también trabaja duro para mantenerla así que nos vemos poco. Hoy es Navidad pero para es como cualquier día, le dije a ( TN ) que era mi época favorita y lo es, sólo que no tengo con quien celebrar.

Suena el teléfono...

- Hola ?

- Hola Kim, que aras esta noche ? - Dice la familiar voz de Sasha una de mis tantas mujeres.

- Nada en especial, por que ?

- Ohhh ! Cariño que casualidad yo estaba pensando en celebrar contigo, y pasar una ardiente noche buena. - Suelta sin rodeos la astuta pelirroja lo que ocasiona que mi entrepierna reaccione ante su comentario.

Pienso unos instantes en lo que me propone la chica, será buena idea ? - Y si ( Tn ) me descubre ?. Al instalar te me reprendo por pensar en ( TN ) como una verdadera relación, ella solo cumple mis órdenes, no tiene nada que decir o pensar y sin más acepto ver a Sasha en mi casa a las diez en punto, de todos modos (TN) no estará.

*******

POV (TN)

Son las ocho de la noche ya casi está todo listo para la cena sorpresa, con ayuda de Sophie prepare ( Pasta a los cuatro quesos, Jamón Navideño con salsa BBQ, Rollo de lomo de cerdo relleno y ensalada de Manzana ).

Me retiro de la cocina para ir a alistarme, me doy una larga y relajante ducha, al salir un calor me agolpa al recordar la noche que Kangin me vio en toalla - Dios ( TN ) en que piensas - me reprendo a mi misma, comienzo a arreglarme un poco me maquilló en tonos bronce y un delineado bien marcado que agranda y resalta mis ojos, perfil o un poco mi rechoncho rostro así como pongo un poco de blush para mis mejillas en los labios e decidido usar un tono avinado que resalta y enmarca la forma de mis labios. Me miro al espejo una vez más, me gusta como me veo hoy.

Para mi cabello hice unas ligeras ondas que le dan cuerpo y volumen. Decidí usar un vestido vino de manga tres cuartos, corto y recto que según dijo la chica de la tienda resalta mis curvas, me pongo unas medias negras y mis adorados botines.

Miro el reloj ya son las nueve y cuarenta minutos, reviso mi teléfono no hay mensaje de Kangin. - Tal vez el decidió ir a celebrar a algún lugar, idiota de mi por creer que llegaría -. Unos fuertes golpes me sacan de mis reclamos, espero encontrar a Kangin detrás de la puerta de mi habitación pero el autor real es Sophie quien apresurada me informa que una visita a llegado.

- Una visita ?

- Así es el Presidente Choi está aqui, Me dijo que va a esperar a el joven Kangin por eso creí prudente avisarle a usted. - Informa con tono apurado Sophie.

- Mmm ya veo, bien en un momento bajo - Le doy una sonrisa para que se relaje un poco, ella asiente y sale de mi habitación.

Me quedo unos instantes relajándome a mi misma y preparando mi mente para no cometer ningún error, Choi Siwon a venido a ver a Kangin y debo ser cortés e incluso un poco confianzuda, Siwon es el mejor inversionista para Xinzang y a su vez un gran amigo para Kangin. - ( TN ) Relájate y todo estará bien. Repito en mi mente mientras bajo las escaleras para llegar a la sala.

En cuanto el nota mi presencia se gira y quedamos frente a frente, me mira atónito siento como me recorre con una mirada tipo scaner, yo me dispongo a romper ese silencio de ultratumba que se a generado pero el se anticipa.

- Buenas noches Señorita ( TN ), hoy usted luce hermosa.

- Gracias Siwon, tú también luces estupendo.

- Jajajaja por fin te haz animado a hablarme de usted, y lo peor te haz tomado enserio tu papel como la novia de Kim. - Lo que Siwon acaba de decir me a dejado sin palabras.

- Pe... Pero tu, como - no logró articular palabra.

- Yo ? Como se de tu convenio con Kangin, veraz sabes que soy el inversionista número uno de Xinzang, así que Kangin me lo dijo todo pues eres digamos una nueva inversión. - Las palabras de Siwon me desconciertan me hacen sentir como un objeto, al mismo tiempo reaccionó que solo soy una empleada que vendió su alma al diablo de nombre Kangin.

Realmente me siento molesta y burlada por la forma en la que hablo de mi Choi Siwon, pero tiene razón yo solo estoy trabajando no debo pensar en más tonterías con Kangin.

- Ya comprendo Presidente Choi, siento mucho haberlo llamado de manera irrespetuosa. - Sin dar tiempo a que Siwon me diga humillando salgo de sala con enojo contenido por mi propia ingenuidad y estupidez, tomo mi abrigo y le informo al chófer que me lleve a mi casa.

El chófer hace lo que le pido, le digo que no comenté a donde me trajo y que por favor no venga a buscarme que yo llegaré después.

**********

Pov Kangin

Justo a tiempo son las diez de la noche y e llegado a casa esperando con ansias ver a Sasha, entro al estacionamiento encontrando para mi sorpresa el auto de Siwon, al parecer Sasha aún no llega.

Entro a la casa que está inundada de un aroma delicioso que me habré el apetito, avanzo y en la sala se encuentra Siwon luce un poco alterado.

- Hola Choi

- Hola, amigo como va todo ?

- Bien, vienes a cenar conmigo ?

- Si, y también vine a checar a tu empleada, ya la e puesto en dónde debe estar. - Dice déspota y fríamente

- Que ? Pero que haz dicho ? (TN) te hizo algo ?.- Pregunto eufórico

- A mi no, pero a ti parece ser que si mira todo esto. - señala el árbol de Navidad y los adornos.

- Eso no significa nada

- Jajajaj y la cena que te preparo ? Kangin te gusta (TN) ? por que en tan solo dos unos días haz cambiado tanto.

- No me gusta (TN) sólo quiero aparentar lo mejor posible ante las personas, los rumores de mi relación ya comienzan a regarse. - Respondo sutil y socarronamente.

- Espero que solo sea por eso Kim, me retiro y por cierto a los demás diles también la verdad. - Con esto último Siwon salió de mi casa esfumandose.

Miro en el reloj que son las diez con veinte minutos, Sasha aún no llega, reviso mi teléfono para asegurarme que no tenga mensajes o llamadas de ella, deslizó el dedo por la pantalla y en efecto hay un mensaje, Sasha encontró un nuevo amante que la entretuvo de más y no vendrá.

Froto mis ojos Y me recuerdo en el sillón quedándome profundamente dormido...

********** HASTA AQUI EL SEXTO CAPITULO DE " EL CHICO QUE SONRIE CON LA MIRADA " ************

Que les pareció ? Que creen que pase ? Por que la seductora Sasha no llegó ? Que hará Kangin cuando vea la cena y el regalo de TN ?

La respuesta a sus dudas en los próximos capítulos !
No se los pierdan y síganme dando todo su Mapachoso y Azuloso A M O R !!! 💙💗💙💗

BYE BYE ........

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora