Capitulo 14

131 18 4
                                    

Pov TN

Martes, tres día antes de la fiesta de compromiso.

Salí por fin del hospital después de tres días, aun debo guardar reposo por lo que no tengo mas remedio que regresar a la casa de la Bestia, por suerte hoy tuvo pendientes que atender en la oficina y quien me trajo a casa fue Heechul, en verdad este hombre es un encanto los días pasados fue mi única compañía ya que no recibí a Kangin, Sum Hee llega hasta él Juves y Jung Min tambien se encontraba de viaje.

Mientras pude ver otra faceta de Heechul al cual siempre trataba como un jefe mas, con su altivo porte y esa mirada que impone yo jamas creí que seria tan buen hombre con sentido del humor y enorme corazón, sin dejar de lado su apariencia física es muy guapo. Le e platicado toda mi vida sin omitir nada él también me dijo algunos detalles de la suya, de pronto unos fuertes golpes en la puerta de mi habitación nos ponen alerta.

Para dar paso a... Kangin quien sin mas entra y se para frente a mi cama con un enorme ramo de rosas blancas, Heechul y yo nos miramos por escasos segundos con una mirada cómplice de... " Lo logramos ".

- ( TN ), yo de verdad lo siento no fue mi intención lastimarte. - Se apresura a decir Kangin extendiendo él ramo de flores ante mi.

- Pero me lastimaste y solo Dios sabe si en un futuro vuelva a ocurrir.

- En verdad fue un accidente, también quiero decirte que aceptare la claúsula que pides.- Dice él en tono serio pero sincero, deja él ramo de flores en mi tocador y con paso lento camina a la salida de la habitación, justo cuando esta a punto de cerrar la puerta me apresuro a hablar.

- Kangin, firmare él contrato.- Kangin se gira y de un salto llega hasta mi cama avanza y se aproxima a mi, para darme un beso en la frente y sonreír me ampliamente.

- Heechul, rápido trae él contrato.- Dice Kangin feliz, después de todo de eso depende su futuro.

- ( Tn ), estarás bien si te dejo con él barbajan de mi amigo.- Pregunta risueño Heechul.

- Claro, anda ve antes de que vuelva a cometer una barbaridad y ahora si me arrepienta.

Así sin mas Heechul se marcha para traer él contrato.

- ( Tn ) no te arrepentiras de ser mi esposa lo juro.- Kangin dice esto como si fuera realmente amor.

- Lo dudo señor Kim, pero me queda de otra ?.- Le respondo en tono sarcástico y frío, aunque quisiera creerme las palabras bonitas que dice él muy convenenciero, ahora entiendo su gran habilidad para los negocios.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Jueves, un día antes del Compromiso.

Hoy me Levante por fin de la cama tengo montones de cosas por hacer, hoy llega Sin Hee y debo ir por ella al aeropuerto, también debo revisar los adornos que se pondrán en él salón, por suerte Jung Min al enterarse de mi estado de salud dejó todo para venir y ayudarme solo faltan detalles que hoy terminaré.

- Buenos días ( tn ) él chofer ya esta esperándote, estas segura de salir a hacer tu las cosas ? .- Dice Kangin que entró a mi habitación, su tono es serio con un poco de Preocupación, estos días a estado muy calmado a tal grado que permitió que Jung Min me ayudará.

- Buenos días, y si estaré bien prometo cuidarme y no excederme.- Respondo mientras termino de arreglarme, usare una faja para evitar lastimarme de nuevo.

- Pero ( tn ), podemos decirle a tu amigo que termine todo él es experto en organizar eventos.

- Kangin, estoy bien de verdad mejor, ayudame a levantarme quieres ?

- Esta bien.- Dice él mientras se acerca a mi, se apoya con sumó cuidado sobre la cama para pasar sus fuertes brazos por mi espalda y cintura, yo lo tomo por los hombros para apoyarme, por un instante nuestras miradas se cruzan él tacto de sus manos y su respiración contra mi nuca me hacen estremecer y sentir un bochorno interior, un tono rojo escarlata sube por mis mejillas al parecer él lo a notado, pues se apresura a levantarme ya de pie se separa lentamente de mi.

- Listo, bueno ten cuidado y cualquier cosa me llamas.- Con prisa dice esta frase y sale a toda velocidad de mi habitación, con aspecto nervioso dejándome ahí en la nada con ganas de un beso.

Hay ( tn ) eres tan tonta, me recrimino mentalmente.

Sin mas salgo de casa y voy a encontrarme con Jung Min en él salón Imperial donde sera la recepción, al entrar veo como las grandes columnas de mármol sostienen un impresionante techo del cual cuelgan candelabros de vidrio cortado, los pilares se alzan con velos de finas telas en color crudo, hay 25 mesas que serán para doscientas cincuenta personas, se cubrirán con manteles en crudo y plata los arreglos florales serán de orquídeas y en él techo flotaran miles de globos de color perla y plata mientras que del cordel de estos colgaran estrellitas. - Woww ! Todo será tan precioso.

- Me alegra que te guste, hice todo con gran amor para ti.- Dice Jung Min apareciendo detrás mio.

- Gracias ! Sabes que eres él mejor.- Me giro para verlo y darle un abrazo.

- Lo se Bombona, pero algo esta mal.- Dice mientras acaricia mi cabeza.

Yo alzo la vista para mirarlo a los ojos y preguntar. - Mal ? Que podría estar mal si todo es perfecto y precioso.

- Esta mal la cosa mas importante, y esa es que tu corazón tiene un poco de tristeza, tus ojos no reflejan él brillo que una futura novia tendría en su mirada.

Oh ! Las palabras de Jung Min me tomaron por sorpresa y es que tiene razón, yo no estoy enteramente feliz por que no es amor la causa de todo esto, yo me siento tan confundida con mis sentimientos pero no lo demostrare.

- Bhaa ! Solo es que me gustaría compartir todo esto con mis padres.- Respondo para ocultar un poco la realidad.

- Uff ! Cielo tus padres serian los mas felices por saber con todo él dinero que te casaras.

- No digas eso Jung.

- Jajaja, lo siento bombona pero anda sonríe que al final es tu boda y tu fiesta de compromiso vive este cuento de hadas y por una vez, solo una vez dejate llevar y solo disfruta.

- Bien, eso es lo que voy a hacer, Jung Min.- Lo miro nuevamnte y él a mi.- Te quiero.

- Yo a ti Bombona, no hay cosa que no haría por verte feliz.

******************************

Hasta aquí este capitulo !
Gracias por leerme 😘

Voy a subir algunos avances en ⬇⬇⬇
IG @Xinzang_Blue estén pendientes !! Las amo ❤❤❤❤❤

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora