Capitulo 25

132 9 8
                                    

⚠ Advertencia : Este capitulo tendrá contenido sexual explícito.

( TN )
Siento mi cuerpo tensarse con las caricias y besos que Kangin deposita en mi, mi parte baja cosquillea y mi estómago siente mariposas, ambos estamos desnudos la mirada de Kangin se torna oscura y sus pupilas se dilatan al ver mi cuerpo desnudo, ladea una sonrisa pícara y malévola que me excita.

- Nena, sabias que me encantas.- Dice en tono seco pero muy sensual que me hace estremecer.

Muerdo mi labio inferior y este gesto lo enciende aún más, se abalanza sobre mí y Débora mi boca con besos cargados de pasión, mientras sus manos me recorren suavemente. Estoy recostada sobre la cama y abro mis piernas para que nuestros cuerpos se acoplen en perfecta sintonía, acarició su espalda y besó su cuello, mientras mis manos juegas con su cabello.
Él me toma por la cintura mientras besa uno de mis senos, suelto un grito bajo de placer.

- Eso te gusta?.- Cuestiona divertido.

- Ajamm.- Me limitó a decir entre jadeos ya que no logro articular palabra.

Baja lentamente recorriendo mi abdomen entre besos humedos, me limito a acariciar su cabello, de pronto siento como toma mis piernas lánguidas por el acto y se concentra en mi feminidad para hacerme sentir un placer indescriptible con esa boca que me encanta.
Sigue activando mis piernas, yo me aferró con una mano a la sábana y con la otra cubro mi boca para no gritar como loca, Kangin alza un poco la mirada y sujeta la mano con la que cubro mi boca para llevarla a uno de mis senos y dar pequeño apretones.

- No te limites Ángel, quiero escucharte y saber que causó en ti.

- Yo... Yo... Me estás volviendo loca. - Es lo único que puedo decir.

Con gran habilidad me toma por la cintura y me vuelve a llenar de besos y caricias, luego se aparta un poco de mi, sin dejar de mirarme.

- Estás lista ?.- Pregunta.

- Quiero sentirte de una vez por todas.- Respondo mientras tomo su perfecto rostro y lo beso tiernamente.

Nos separamos un instante y el se acomoda para entrar en mi, poco a poco lo siento, se me escapa un gemido fuerte y el para.

- Te e lastimado?.

- No, de hecho me gusta.

Tan solo al escuchar eso el se adentra por completo en mi, y comienza a dar embestidas leves, mi cuerpo se estremece de placer y Dios se ve tan perfecto, me besa una y otra vez mientras sus movimientos son más fuertes y yo grito de Placer, juro que jamás había sentido esto y es delicioso. Este hombre todo lo hace bien.

Nuestros cuerpos húmedos se acoplarnos perfectamente, de pronto yo decidí cambiar de posición y ser la que dominaba me monte sobre el, y empezar a mover mis caderas al compás que yo quería para sentir mi propio placer y poder observar a Kagin, su mirada se encontró con la mía sus ojos eran profundos y chispeantes.

- Eres la mujer más maravillosa de este mundo ( Tn ). - Sus palabras me dejaron elada por un momento deje de mover mis caderas y me quedé mirándole fijo, el se sentó en un movimiento rodeo sus brazos en mis caderas y me besó en la boca, para dar un par de embestidas más que nos hicieron llegar a un órgano fenomenal.

Al terminar depósito en mi frente un beso casto y dijo.

- Te Amo ( Tn ), y si tú aceptas quiero que te quedes mucho tiempo más en mi vida.

⚠⚠⚠

Mis niñas les dejo un pequeñito capitulo, para terminar la escena que les debía esperen por más.

Gracias por su amor y paciencia.

Les amo mucho !! 😘❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico que Sonrie con la Mirada  ( Kangin Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora